Muere Mari Carmen y sus muñecos a causa de una caída

La popularidad, y los enchufes fueron gracias a su matrimonio con Santana. Luego ella puede contar misa en arameo...
No cuela para nada lo que su padre fuera un alto directivo de CruzCampo... Si realmente fuera así, de seguro que lo hubiera contado y hubiera presumido hasta el infinito, como ha presumido de tantas cosas..
Era de una familia muy normalita y de clase media. Y los apellidos rimbombantes tampoco cuelan...
Familia clase media, su padre tenía un cargo medio de administrativo en Cruz Campo, qué en aquella época no estaba mal, pisito en Nervion, estudios y enchufe en el Virgen del Rocio para su hija q no terminó la carrera.. de ahí a enamorarse de un médico muy conocido en Sevilla qué fue un escándalo y empezó a codearse y a ser la comidilla de la clase bien de la época hasta qué se cansó de esperar al médico que nunca se divorció...se marchó a Madrid conoció a Santana y apartir de ahí si hizo famosa...
 
Familia clase media, su padre tenía un cargo medio de administrativo en Cruz Campo, qué en aquella época no estaba mal, pisito en Nervion, estudios y enchufe en el Virgen del Rocio para su hija q no terminó la carrera.. de ahí a enamorarse de un médico muy conocido en Sevilla qué fue un escándalo y empezó a codearse y a ser la comidilla de la clase bien de la época hasta qué se cansó de esperar al médico que nunca se divorció...se marchó a Madrid conoció a Santana y apartir de ahí si hizo famosa...
La niña conoció al médico cuando con 18 años trabajaba de auxiliar de enfermería, los estudios de periodismo fueron posteriores, creo.
 
La niña conoció al médico cuando con 18 años trabajaba de auxiliar de enfermería, los estudios de periodismo fueron posteriores, creo.
Nunca acabó la carrera, de hecho creo que ni llegó a finalizar el primer curso.

Eso sí, si la presentaban como periodista en algún programa, ella no corregía.
 
Nunca acabó la carrera, de hecho creo que ni llegó a finalizar el primer curso.

Eso sí, si la presentaban como periodista en algún programa, ella no corregía.
Si, lo de "Mila Ximénez periodista", seguramente sea otra trola de las suyas, se matricularía y alguna asignatura sacaría, o no...
 
Si, lo de "Mila Ximénez periodista", seguramente sea otra trola de las suyas, se matricularía y alguna asignatura sacaría, o no...
Es que todo en la vida de Mila era ficcionado, cómo le gustaba maquillar las cosas.

No tiene nada de malo ser auxiliar de enfermería, lo patético es pretender ser algo que no eres.
 
Es que todo en la vida de Mila era ficcionado, cómo le gustaba maquillar las cosas.

No tiene nada de malo ser auxiliar de enfermería, lo patético es pretender ser algo que no eres.
Cierto.
Pero la verdad es que estamos dando mucho la turra con el tema Mila, y este no es el hilo adecuado, nos van a llamar la atención y con razón.
Mila no tenía hilo propio? porque lo merece con todos los honores.
 
Cierto.
Pero la verdad es que estamos dando mucho la turra con el tema Mila, y este no es el hilo adecuado, nos van a llamar la atención y con razón.
Mila no tenía hilo propio? porque lo merece con todos los honores.
Sí, es verdad, no es el tema, pero no sé dónde quedó el hilo de Mila.

Es que tenía uno, pero luego cambió el título o algo así.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
294
Back