Mediaset veta de sus contenidos a algunos de los principales personajes de sus programas: de Kiko Rivera a Rocío Carrasco

Bueno pues después de la entrevista de Pinocho quedó claro que de KR no se puede hablar ya que se refieren a él como él Primo de Anabel y el mismo dijo es que no se puede decir su nombre eso me han dicho
No veo yo mucho futuro a esto de los vetos. Vamos a ponernos en el peor de los casos imaginemos qué uno de los vetados fallece,tiene una enfermedad o un embarazo!no van a decir nada al respecto en Sálvame and company???.
 
Lo q están consiguiendo es crear tantos "la tia", "la prima", "la hermana", "la sobrina"..........." la innombrable", "la hija de la tia", "la sobrina de la hermana".......q al final parecerá un programa de Gila "alguien ha dicho q alguien ha enviado un recado a alguno" 😝😝😝😝😝
El estercolero va aprendiendo nuevos modales, y ya de paso, perdiendo televidentes a miles cada día, me alegro
YouTube ha matado a la estrella de la tele🙄🙄🙄🙄🙄🙄
 
Lo q están consiguiendo es crear tantos "la tia", "la prima", "la hermana", "la sobrina"..........." la innombrable", "la hija de la tia", "la sobrina de la hermana".......q al final parecerá un programa de Gila "alguien ha dicho q alguien ha enviado un recado a alguno" 😝😝😝😝😝
El estercolero va aprendiendo nuevos modales, y ya de paso, perdiendo televidentes a miles cada día, me alegro
YouTube ha matado a la estrella de la tele🙄🙄🙄🙄🙄🙄
Hombre, creo que si tienen algún filón que les funcione (cosa difícil ya) pasarán de los vetos.
 
Buenaaaas,
pero sabemos exactamente el porqué del veto? (n)
Porque la nueva directiva quiere acabar con la etapa Vasile, que durante un tiempo fue de put* madre, pero que ahora ha provocado estampida en masa de audiencia... Con la consiguiente pérdida de leuros y de prestigio para Mediaset.
Esos personajes representan a lo peorcito de una era Mierdasetera...
Y no acaban con la Fábrica de la Trola porque es accionista y además Mediaset tiene una deuda económica con esta productora.
Pero todo se andará... De momento el nuevo CEO Salem va dando pasitos en esta dirección ;)
 
Antes de lo de seguir viva estaba total absoluta e irremediablemente arruinada. No tenía ingresos y debía hasta recibos de la comunidad. Creo que tenía deudas hasta con el canal de Isabel Segunda por no pagar el agua.

Si tiene pasta, que lo dudo no es a nombre de terceros, sino offshore. Supongo que con lo de las galas y la publicidad se ha recuperado. Pero lo había vendido casi todo. Friendly reminder Que no sabemos cuanto gasta nadie ni lo que pasa en cada casa.
Pues mi teoría de la herencia es que le gusta mucho ir a por harina de la buena ,y eso es caro ....
Conozco a una persona que le toco la lotería para vivir bien una larga temporada y lo gasto en harina en 2 meses .con 7 millones si no derrochas en tonterías puedes vivir muy bien ,lo que pasa que el vicio tira mucho
 
Sinceramente a mi esto del veto me parece la mayor tontería no se puede decir KR pero si el hermano de Isa Pi o el Primo de Anabel, no se puede decir RC pero si la hija de la más grande, y así es que de verdad me parece absurdo
 
No sé en qué hilo ponerlo, pero hoy ha sido el juicio de la violación a Carlota de GH
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230417_152251_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20230417_152251_Samsung Internet.jpg
    164,6 KB · Visitas: 20

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
760
Back