Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Pero tanto gana este chico? Yo os juro que cuando veo que lleva la otra el bolso de Dior, las zapatillas de Dior, la gorra de Dior. O sea, outfits completos de marcas tan caras, me da un dolor en el corazón, con lo que cuesta ganarlo. Que bien emplearía yo ese dinero en cosas más útiles que no ir hortera entera.


Se que es futbolista y gana mucha pasta, pero TANTA como para llevar esa vida?
Y tan tonto para pagar esa cantidad por esas horteradas!!
 
ESTENSE DEL VERBO Analfabeta


Alguna prima sabe si al menos terminó la primaria la ameba con botox?

Yo creo que eso es canario… no por analfabeta ni por defenderla
Efectivamente, es de lo poco que ha escrito correctamente en mucho tiempo. Los canarios usamos como segunda persona del plural " ustedes" y no "vosotros."

IMG_20211016_162850.jpg

Así que "estense ( ustedes) tranquilitos" está bien escrito y expresado.
 
Última edición:
Lo que yo no entiendo es por qué Jesé con los golfo que es, que ha tenido hijos con 3 mujeres distintas y sin ningún tipo de problema en abandonarlas y engañarlas, vuelve con Aurah y tiene este tipo de relación. Que alguien me lo explique.
Por dinero baila el perro dicen.
Si Jese fuera el panadero de Las Palmas ( con todos mis respetos) Aurah ni se hubiese quedado embarazada, de hacerlo... se hubieran separado y una patada en el culo.
Con los hombres que ha estado ninguno tiene el poder adquisitivo que tiene 🥝, quitando Romeo si fue verdad, pero vamos que Romeo ni se acuerda de esta. Es así de fácil y cada día que pasa se afianza que por dinero aguanta carros y carretas.
A donde va a ir? A poner uñas? Sino sabe ni vender su propio negocio
 
En el video que presuntamente,supuestamente,hipotéticamente le chafa el peuco ¿porqué jura por su hijo???? Bueno que esta crazy ya lo sabemos,pero no lo entiendo,🤨o era algo como..no te quise atropellar el peuco te lo juro por tu hijo?o por la chaqueta? ???🤪Porrrr favarrrrr ¡que hable la hermana!que intriga😅
 

Adjuntos

  • 20211016_175056.jpg
    20211016_175056.jpg
    147,8 KB · Visitas: 282
Lo q ha pasado es q zanahoria se ha llevado el gato al agua e igual Jese ha dejado de invitarles tanto a todos sitios y pagarles todo….y claro, esto tiene q escocer. Pq que oficio tienen Queilona y su otro hermano? Israel es el único normal.
La hermana pequeña, Evelyn, tb es formalita, creo que es enfermera se casó hace un par de años y tiene un bebé.

Y hablando de Israel y aunque no viene mucho al hilo, aprovecho para recomendar a las primas que tengan Amazon Prime, la serie documental que se estrenó ayer: "G.E.O. más allá del límite." Nos la hemos tragado casi entera mi marido y yo entre ayer y hoy, nos falta sólo el último capítulo y es buenísima. Si os interesa el tema policial y demás, es la primera vez en la historia que se hace un seguimiento durante los 7 meses y medio que dura la formación G.E.O. Lo dura y exigente que es la unidad y como no cualquiera sirve para ella. De 100 candidatos que inician la formación, sólo llegan a obtener su boina de G.E.O. 12, la élite de nuestra Policía Nacional.

Para mi tiene mucho más mérito lo que ha hecho Israel consiguiendo eso y siendo encima super valorado y laureado como tal, que lo que ha hecho Jesé, que ha sido mal aprovechar un don natural... Y aún así ha tenido mucha suerte, porque con la mala cabeza que tiene no entiendo aún como ha tenido tan buenos fichajes y hay algún club que quiera seguir contando con él...

Y ya del tema atropello y demás, no me queda nada que comentar, lo he dicho muchas veces en el hilo: 2 personas TÓXICAS en una relación TÓXICA, ¿ qué puede salir mal? 🤷
Mi pena es por ese pobre angelito, que con 4 años y medio casi ya, se tiene que dar cuenta de muchas cosas, y si lian estas en la calle, no quiero imaginar las que liarán en casa... 🤦
 
Vídeo siguiendo el enlace:




La hermana de Jesé Rodríguez está preocupada: "Esto acabará mal"​


15/10/2021 20:43h.
clipping_gzP18Y_834e.jpg


El testimonio de Queila Rodríguez en 'Sálvame'
  • Aurah Ruiz desmiente haber atropellado a su pareja, Jesé Rodríguez​

  • La pareja ha protagonizado múltiples polémicas​

  • Rafa Mora: “Jesé me traslada que están bien, está todo correcto”​

Aurah Ruiz niega en su canal de 'Mtmad' haber atropellado a Jesé Rodríguez, su pareja y padre de su hijo, aunque sí reconoce que tuvieron una discusión. Sin embargo, en la familia está preocupados y Queila Rodríguez, hermana del futbolista, toma la palabra en 'Sálvame'.

“Es algo grave lo que ha hecho"​

“Lo que pasó es lo que dice el chico”, asegura Queila en alusión al testigo de lo sucedido y añade: “Si pudiera hablar, hablaría de muchas cosas. Tiene que ser cuando mi hermano no esté con ella, ella lo niega y él la apoya cuando no es verdad”.
De hecho, ella es quien estaba cuidando del hijo que tienen en común aquella noche: “Es algo grave lo que ha hecho, lo que está pasando pero solo le interesa quedar bien de cara a redes sociales, pero en algún momento la tortilla se dará la vuelta”.
“Quiero intentar que haga mejor su vida”, dice Queila, pero se muestra resignada: “La decisión la tiene él”. Cree que la situación “acabará mal” y nos cuenta que nadie se explica lo que sucede: “Hemos sufrido, seguimos sufriendo y esto tiene que parar”.

Jesé lo niega todo​

“El Jesé de ahora no es el de toda la vida y es gracias a ella”, asegura Queila. Sin embargo, Rafa Mora la desmentía en ‘Sálvame’: “Jesé me traslada que están bien, está todo correcto”.
 
Back