Los hijos de Alain Delon denuncian a la compañera del actor por “acoso moral”

Hay fotos del abuelo Cánova?
De que parte de España era este señor?
 
Hay fotos del abuelo Cánova?
De que parte de España era este señor?
No se sabe de qué parte de España, pero andaba por Argelia con sus hermanos y tenía una empresa de transportes. De la que no hay ni una sola imagen es de la madre de Nathalie. Por lo que contó ella era una mujer muy inestable que encadenaba un novio tras otro y siempre estaba sufriendo por amor. Murió muy joven, con 50 y pocos. Era de Melilla.
También contó Nathalie en el libro que sacó sobre su vida (nada que ver con el de Anthony, mucho más superficial y peor escrito además), que su padre media 1,94 y su madre 1,50. Que la primera vez que vio a su padre con 3 o 4 años se asustó y le pareció un gigante de piernas interminables. Anthony, sin ser tan alto, ha heredado esas piernas largas.
 
He leído hoy que poco antes del ictus Alain quería vender el terreno. Quería venderlo ya desde hacía tiempo pues vivía sólo, ya no estaba bien y aquello estaba aislado. Además afirmaba que los gastos eran exorbitantes, pero su hija se negaba, quería seguir teniendo la finca, Alain se opuso cuando ya le superaban los gastos.
 
Resumiendo un poco, si Alain hubiera querido quedarse en Suiza, donde estuvo en el hospital y tiene casa, se hubiera quedado. Él quería estar en Francia, es su château, y ya sabemos que quería tener cerca a Anthony en su final, quizá temía que la hija le alargara la vida en clínicas.
Exacto! cuando se muriò Nathalie Delon (Anthony se habìa ocupado de ella durante su enfermedad), Alain le preguntò a Anthony que si llegase el caso de que él tuviese que pasar por una situaciòn similiar, si Anthony se ocuparìa de él, a lo que Anthony contestò que si él se lo pidiera lo harìa.
Alain Fabien ha hablado en directo para BFM TV y es horrible lo que està pasando este chico, està totalmente volcado en el cuidado de su padre. Al final los hijos varones son màs protectores que su hija preferida.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
5K
Back