Los hijos de Alain Delon denuncian a la compañera del actor por “acoso moral”

Registrado
15 Oct 2017
Mensajes
4.208
Calificaciones
22.316
Que fuerte no?
El siempre renegó de su primer hijo Ari Boulogne (murió este año en mayo) y intentó arreglarlo todo muy bien para que no viese un duro. Fue demasiado cruel con él.
Para que ahora venga una de fuera y de un plumazo se lo quede todo. Algunos lo llamarán Karma.
 
Me da muchísima pena Anouchka, era la única con la que parecía mostrar un mínimo de compasión, y ahora la trata como basura.

Y pobre perrito, otra cosa no, pero Alain adoraba a los animales, menos mal que han podido rescatarlo.

Y además el lunes ya había salido la noticia de que había subastado todos sus bienes para que no hubiera problemas con la herencia.
 
No queda claro, parece que era una asistente que conoce hace 30 años por lo menos, pero que en los últimos tiempos hubo un acercamiento. La actitud de la foto es totalmente parejil.
Gracias. La verdad es que si él estuviera bien con ella, según mi manera de verlo diría que los hijos tenían que aguantarse pues es su vida y también su dinero. Sé que no es una opinión popular, pero así lo veo. Sin embargo, si hay una especie de secuestro, si la persona mayor no tiene libertad, si no se le trata respetuosamente, naturalmente que hay que intervenir. A quién le cabe en la cabeza que él en plenas facultades o en pleno estado de sus fuerzas iba a permitir que se tratara mal a su perro? Si es que eso ya lo dice todo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
5K
Back