Estupor en Deportes COPE por la presunta estafa de un periodista a sus compañeros

Menudo ca- bron. Hay que ser un auténtico hdp para estafar así a tus amigos, y con un tema tan delicado y cruel como es el cáncer.

No quiero pensar como estarán sus padres,que ya son muy ancianos...Han pasado de sentirse orgulloso de su hijo porque era "conocido" y
bien considerado en su trabajo (y muy bien pagado,por cierto ), a ser ahora un estafador y despreciable sujeto a quien nadie querrá tener cerca. Qué avergonzados se sentirán esos padres. Esperemos que eso no repercuta en su salud...

Lo bueno es que este tiparraco ha llegado a su final en una situación de privilegio en esa cadena que no merecía. Cobraba un paston por tocarse los webs,casi,

Todo lo que ha perdido por ser un malnacido...Hay que ser idiota...

Yo apuesto por un tema de juego,mas que de sustancias, porque es imposible meterse 16.000 euros en una semana... Aunque es muy posible que sean las dos cosas...
 
Última edición:
Aquí TODOS tienen mucho que explicar y mucho que OCULTAR.... Dinero,pagos,extras....y juergas...

Si hubiese algo que ocultar,lo logico es que esto no se hubiera sacado a la luz y que lo arreglaran en privado.

No tiene sentido que se arriesguen a que se sepan chanchullos, cuando no tienen nada que ganar con ello y sí mucho que perder...
 
También se rumorea que el tal Willy se iba desde hace muchos años con la mayoría de los que salen en el programa y que se montaban unas buenas juergas y parece ser que el les habría grabado entiendo que en situaciones comprometidas de hecho se rumorea que lo quieren llevar el tema con mucha discreción no vaya a ser que se filtre un vídeo
Osea que es un chantajista.
 
Menuda familia de estafadores. La hermana en la cárcel por robar dinero, el hermano también por chanchullos de inventarse pruebas parece ser . Vaya padre y madre deben tener estos golfos porque ya no es que haya oveja negra. Quién es honrado en esa familia
 
"El dinero para el tratamiento salió del bonus de la sección. Se trata de una cantidad que dispone la Cope a modo de incentivo para el equipo ..."
Que alguien me explique como pueden disponer tan alegremente de ese dinero que en realidad no es suyo, sino de la Radio. Es decir, la empresa decide si se llevan ese dinero, no ellos
A mí me da que es dineron en B. Porque si no, no lo entiendo. Podían haberle dicho que les remitiese la factura el Hospital de Navarra directamente.

Y en vez de eso se lo entregaban (en mano? 10 mil euros no los puedes donar sin pagar impuestos, a menos que sea a una ONG) a él para que lo pagase personalmente (en mano? Porque si ingresa periódicamente 10 mil euros sin pagar los impuestos correspondientes por la "donación" cantaría la Traviatta en Hacienda...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back