Muere Mari Carmen y sus muñecos a causa de una caída

Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
16.895
Calificaciones
140.347


Ha muerto María del Carmen Martínez-Villaseñor Barrasa, más conocida como Mari Carmen y sus muñecos a los 80 años tras una caída. El letal accidente ha trascendido este jueves y ha tenido lugar en Tenerife, según ha podido confirmar Semana.

La ventrílocua y humorista se ganó la fama por sus actuaciones en televisión junto a los muñecos Doña Rogelia, Daisy, Nícol y Rodolfo. Apareció por primera vez en televisión en 1967 y apenas 4 años más tarde llegó al cine con la película 'La graduada' en la que trabajó junto a Lina Morgan.




Hace apenas dos meses, mari Carmen aseguró en 'Deluxe' que estaba mejor que nunca. «En mayo cumplo 80 vueltas al mundo y sin marearme. Me encanta mi trabajo. Soy Tauro y me gusta 'la pasta', pero a veces me he ido sin cobrar, solo por el placer de trabajar», señaló.
 
Qué pena!!! Una gran mujer y excelente profesional que jamás vendió su vida en exclusivas ni dió escándalos.
La ví hace un par de meses en Sábado deluxe y estaba bien, la entrevistaron en plató y enseñó su casa de Tenerife donde ahora vivía.
No sé qué habrá pasado, leo que ha sido oor una caída, pobre, descanse en paz… nos hizo reir mucho y no te olvidaremos.
 
¡Que pena!...
Siempre la recordaré hablando con Dña. Rogelia, Daysi, Rodolfo o Nico, eran muy graciosos sus diálogos y a la vez criticaba con humor los temas del momento. Entraba en nuestros hogares para hacernos reír...
La recordare con mucho cariño y que allá, donde esté, sea muy feliz y siga cuidando de su huerta, como hacía con la que tenía en su chalet de Tenerife...


 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
293
Back