Detenida la mamá youtuber Ruby Franke por "abuso y malnutrición" de sus seis hijos

No conocía a esta mujer, me he enterado por los videos sobre el escándalo y no he podido evitar pensar en cierta youtuber española que también tiene un cerro de hijos para vivir del cuento. Ya no existe eso de la explotación infantil?

Sobre el marido de la Ruby lo que más me alucina es que ahora pide el divorcio en plan "yo no conozco a esta señora", cuando salían juntos en los videos donde los castigaban o los tenían durmiendo en el suelo de baño.
Sí, sí, es que además el padre pedía que los niños vivieran con él cuando es igual de culpable que ella…. No entiendo cómo no está él también en la carcel
 
Esto es un culebrón en toda regla! Ahora me entero que según su abogado, el padre estaba con lavado de cerebro durante el matrimonio. :LOL: Y que ha intentado presentar cargos contra su propia hija porque pensó que le había robado, cuando lo que pasó es que la policía le había registrado la casa. Aquí será que todavía estaba centrifugando... no doy crédito.
 
Esto es un culebrón en toda regla! Ahora me entero que según su abogado, el padre estaba con lavado de cerebro durante el matrimonio. :LOL: Y que ha intentado presentar cargos contra su propia hija porque pensó que le había robado, cuando lo que pasó es que la policía le había registrado la casa. Aquí será que todavía estaba centrifugando... no doy crédito.
Es otro impresentable. Al hijo mayor, de adolescente, lo llevaron al desierto y lo dejaron allí tirado. El papá ese con el cerebro comido era el que dió todo un discurso sobre cómo esa experiencia le iba a imprimir carácter y ayudarle en el futuro para resolver problemas.
Psicópatas de mierda que no deberían poder acercarse a un niño de nuevo en su asquerosa vida.

Y el papá del cerebro comido es profesor universitario, no analfabeto funcional.

Me dan mucho asco.
 
Lo que me pone los pelos de punta es que este tipo de gente tiene audiencia en youtube, les patrocinan marcas, les compran su masterclass y sesiones de coaching y encima explotan a sus hijos. Me hace pensar en qué tipo de mundo vivimos... me voy a por el chocolate! 😂🤣
 
El 18 de diciembre de 2023 se ha anunciado en medios estadounidenses que Ruby Franke ha sido oficialmente sentenciada por abuso infantil, siendo así adjudicada con 4 de los 6 delitos graves de abuso infantil en contra de dos de sus hijos.

Según la defensa de Franke, la mujer ha sido manipulada por .... tada! si, su bffJodi Hildebrandt, quien no sepa quién es esta personajaza era una terapeuta cuya licencia perdió por neligencia y que se unió al team de "couches" ya que no necesitas tener licencia para ello, pero lo vendía sin contar la perdida de su licencia obvi, el caso que ha sido detenida tras la acusación de Franke, ya no serán amigas me temo...
No se vosotras pero la excusa de " me han manipulado" ya le hacias perrerias a tus hijos antes de que tu amiga entrase a tu vida.

Finalmente la misma Franke en el tribunal se declaró culpable para no tener una sentencia mayor, sea como fuere, la sentencia se conocerá el próximo 20 de febrero, cuando el juez decidirá si la acusada continúa en prisión.
Yo espero que se coma un tiempo entre rejas, que no pueda acercarse a esos pobres niños que llama hijos y no pueda tocar una red social en su vida, por loca.

Sonaré bestia y es que estos casos me cabrean y mucho ... para mi todo esto de las "mamis inluencers" me saca el lado hater. Se que no todas son iguales, lo tengo claro y no todas exponen a sus hijos solo dan consejos y ayudas con la maternidad lo cual se agradece pero para las que exponen y "explotan" por visitas y likes asi que perdonad si mi comentario ha sonado algo hater, pero entendedme ❤️
 
No es lo mismo llamar, que presentarte en la comisaría y poner una denuncia formal.

Bueno, son sus padres. Si hay víctimas que establecen sentimientos afectivos con sus secuestradores o violadores, imagínate unos chicos que hace poco llegaron a la adultez frente a sus padres, además solo habiendo conocido la vida de una comunidad tan cerrada. Se dice fácil, peor no lo es.
 

Ruby Franke, la 'youtuber' que daba consejos sobre maternidad, ha sido condenada a 30 años de cárcel por maltratar a sus hijos​

El caso se remonta a septiembre, cuando uno de los niños escapó de la casa de la socia de Franke y solicitó ayuda a los vecinos​


 
Los mormones creen que tener muchos hijos es un mandato de Dios. Originalmente eran polígamos y justificaban la poligamia como una manera de tener esos hijos.
 
Ahora queda esperar si va alegar para una reducción de condena y que pasará con su "cómplice" ya que había pruebas en contra de la amiga y "terapeuta" ... En fin y el padre alguien sabe algo? Dudo que ese hombre no supiera nada y no denunciar me parece igual de intolerable.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
112
Visitas
7K
Back