Los hijos de Alain Delon denuncian a la compañera del actor por “acoso moral”

Por lo visto los SMS lis ha publicado el bocachanclas de abogado y Anthony denuncian que los suyos fueron mutilados y publica lo que se cortó.
Vale, en las stories de Anthony, entiendo que el abogado en los SMS quitó una frase donde Anouchka decía que suspendiesen la quimioterapia, y ahora intentan acusar a Anthony de esto diciendo que ella no estaba de acuerdo con pararla....
 
Vale, en las stories de Anthony, entiendo que el abogado en los SMS quitó una frase donde Anouchka decía que suspendiesen la quimioterapia, y ahora intentan acusar a Anthony de esto diciendo que ella no estaba de acuerdo con pararla....
Pues si es así, menudo personaje el abogado, y supongo que con el beneplácito de su clienta.
Está claro que de alguna manera los tres llegaron al acuerdo de interrumpir la terapia, pues la denuncia de la japonesa va contra los tres.
De todas maneras me puedo imaginar que en algún momento la ex dama de compañía y la hija se vuelvan a unir, de hecho ambas ocultaban los resultados de los tests a los hermanos y a veces hasta trabajaba para Anoushka.
 
Pues si es así, menudo personaje el abogado, y supongo que con el beneplácito de su clienta.
Está claro que de alguna manera los tres llegaron al acuerdo de interrumpir la terapia, pues la denuncia de la japonesa va contra los tres.
De todas maneras me puedo imaginar que en algún momento la ex dama de compañía y la hija se vuelvan a unir, de hecho ambas ocultaban los resultados de los tests a los hermanos y a veces hasta trabajaba para Anoushka.
A mí me parece un movimiento muy tonto de parte del abogado. Está claro que sí intentas criticar a alguien manipulando mensajes, más pronto que tarde la otra parte va a sacar la conversación verdadera, ha quedado registrado. De momento cada cosa que suelta se la están desmontando. Y con ello ganan crédito Anthony y Alain Fabien y lo pierde Anouchka.
 
La que se está armando. A ver si lo he entendido bien, que hablaban demasiado deprisa:

Sabemos que las peleas familiares seguían. Indirectamente los médicos legales le dieron la razón a los hijos varones. Alain puede quedarse en su finca.
Desde entonces indirecctas van y vienen.
Anoushka que parece de colmillo retorcido le da por decir en una entrevista que en la finca hay muchas armas, armas del padre, y que a ambos hermanos les gustaba jugar con ellas (ya sabemos que ambos tuvieron en su juventud problemas por ello). Pero que ella odia las armas, que eran cosas de machos (es que ella ahora deriva la discusión a que sus hermanos la menosprecian por ser mujer)
A esto contesta Anthony que para aborrecer las armas bien que le gustaba entrenarse y que su padre admiraba la destreza con ellas.
Pues bueno, la policía se ha presentado en la finca, ha encontrado armas y munición en cantidades industriales y ahora la fiscalía acusa al anciano de posesión ilegal de armas y para más inri sin tener ni permiso de armas.
Anoushka, bocazas.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
5K
Back