Jennifer López. Relaciones, vida personal y profesional

Los gustos son una cosa. A mi puede no gustarle las performance de JLo, no es mi estilo de música, pero si sé que tiene mucha más dificultad y técnica y precisa mucho más trabajo que los bailes de Shakira.


Luego lo que personaentw le guste a cada uno es otra cosa. Es como cantar, me puede gustar un cantante con voz normalita por mil cosas pero por eso no niego que hay otro cantante que me guste menos que tenga mucho mejor técnica vocal

Y como bailarinas, si hablamos de técnica, dificultad, aptitudes física etc.... Jlo está muy pro encima de Shakira. Luego como he dicho esta que te guste o no

si me dices que te gusta mucho más Shakira pues oye es tu gusto, Peto con lo que no comulgo e que me digan que es mejor bailarina que JLo o lo que hace es mas complicado. Eso no, para nada. Peude gustar más shaki, conectar mejor con el público, gustar más como cabta etc pero en el terreno de baile si tenemos en cuenta la técnica de cada uno JLo esta por encima claramente .
No entiendo la comparación en el baile, cuando Jlo fue y es bailarina antes que cantante. Shakira es cantante y compositora, no es bailarina como tal, aunque baile ( y muy bien) en sus shows.
En todo caso, una comparación en ese ámbito tan concreto podría ser con Lola Índigo, que fue bailarina profesional antes que cantante, por citar un ejemplo patrio, pero hay muchos otros. Claro que Lola es muy joven y no tiene la experiencia ni hace el mismo tipo de coreografías que JLo. Pero si podría compararse la JLO de sus comienzos con Lola Índigo.

Es una comparación sin sentido, la verdad. Otra cosa es hablar de los shows de cada una en general.
 
Los gustos son una cosa. A mi puede no gustarle las performance de JLo, no es mi estilo de música, pero si sé que tiene mucha más dificultad y técnica y precisa mucho más trabajo que los bailes de Shakira.


Luego lo que personaentw le guste a cada uno es otra cosa. Es como cantar, me puede gustar un cantante con voz normalita por mil cosas pero por eso no niego que hay otro cantante que me guste menos que tenga mucho mejor técnica vocal

Y como bailarinas, si hablamos de técnica, dificultad, aptitudes física etc.... Jlo está muy pro encima de Shakira. Luego como he dicho esta que te guste o no

si me dices que te gusta mucho más Shakira pues oye es tu gusto, Peto con lo que no comulgo e que me digan que es mejor bailarina que JLo o lo que hace es mas complicado. Eso no, para nada. Peude gustar más shaki, conectar mejor con el público, gustar más como cabta etc pero en el terreno de baile si tenemos en cuenta la técnica de cada uno JLo esta por encima claramente .
Pues es que Shakira no me gusta especialmente, pero a JLo la vi en la Superbowl como una señora mayor que ya no tenía edad, sobre todo cuando se puso con la barra con los tacones y los brillos. Lo vi muy ridículo. Shakira fresca y juvenil.
 
Por cierto, ya quisiera JLo mover las caderas con la danza del vientre como lo hace Shakira
No es el estilo de JLo para nada. Pero para nada de nada. Más cercana a balleets de música afroamericana sobretodo en sus inicios.

No entiendo porque iba a querer bailar eso que no le pega nada de nada. Es como si Shakira se pudiera a bailar un rap o danza urbana usana, que JLo había divinamente por cierto

Jlo tiene un estilo de baile en su base nada latino por cierto.


La danza del vientre no es complicada por eso. Es un baile sencillo que va muy bien para las abdominales y sobre todo el suelo pélvico. Es muy difícil tener la gracia de Shakira pero complicado no es para nada.
 
Por cierto para volver a JLo y su maromo.....

Por internet no paraba de leer sobre el engendro que hicieron juntos como actores. Yo como no soy de criticar sin ver estaba dispuesta a verla pero tras ver este resume se me quitaron las ganas, yo a eso no me acerco


Por mi salud mental





Ay dios!!

jim-carrey-scared.gif


Pero que coxx es estooooooo





Mira que JLo que quería abrirse camino cayese ok, pero Ben tiene mucho talento cómo guionista y director. ¿Como pudo rodar ese engendro de guión y no darse cuenta? Que había ganado un Óscar cómo guionista joder . Ok. Fue en el rodaje en que se lío con JLo y estaba tan por .. bueno por eso que no se dio mucha cuenta pero aún así.




Las vacas y toros !!!!

Joder

A wr Ben te quistatse la espinita se tu horroroso Daredevil haciendo un la menos decente Batman pero mejor por el bien de la humanidad no intentes otra vez una con JLo... Que ya estáis mucho tiempo juntos casandoos mucho y sobandoos de lo lindo. Mejor el trabajo por separado....

Ay dios. Que cosa más mala

Que horror

Pero horror


Alguien tuvo el disgusto de verla entera y explica qué tal la experiencia... Porque ver esta oeli es una experiencia....
 
No entiendo la comparación en el baile, cuando Jlo fue y es bailarina antes que cantante. Shakira es cantante y compositora, no es bailarina como tal, aunque baile ( y muy bien) en sus shows.
En todo caso, una comparación en ese ámbito tan concreto podría ser con Lola Índigo, que fue bailarina profesional antes que cantante, por citar un ejemplo patrio, pero hay muchos otros. Claro que Lola es muy joven y no tiene la experiencia ni hace el mismo tipo de coreografías que JLo. Pero si podría compararse la JLO de sus comienzos con Lola Índigo.

Es una comparación sin sentido, la verdad. Otra cosa es hablar de los shows de cada una en general.





Es que todo viene de que contesto a este post donde tú comparabaz precisamente el baile, el como se mueven o sea el baile y no el show en general. Si tu le dices que e Shakira se mueve mejor me comparas como bailan.

No comprendes su éxito y yo te contesto que es precisamente por como se mueve, por su baile. No entiendo que luego me digas que porque comparó lo que tú comparas primero.....
Yo no veo a mucha gente moverse como Shakira. Más bien a nadie. Sin embargo coreografías como las de JLo te las monta cualquiera, desde Chanel hasta Beyoncé, esta última dándole cien vueltas además. Chanel también me parece que se mueve mejor, tiene un cuerpo más bonito y las figuras le salen más elegantes. Yo no bailo, sólo estudie dos años de ballet, así que imagino que es cuestión de opinión en mi caso. Sinceramente nunca he entendido el éxito descomunal de JLo, me parece una artista muy curranta y de mucho show, pero muy básica.
 
Súbete a su edad a una pole dance y hablas.....q mania q le tiene la gente a la jlo...apalea millones y bate récords y na, q no es como Prince.....pues no, pero Prince no tuvo carrera d actor, salvo aquel videoclip extendido q fue purple rain. De Michael no digo nada porque él solo se echó toda la tierra encima.....

Es horterilla, pues sí, pero como tantas otras. Además a su físico le queda bien lo ajustado, a mi me hubiera encantado q ella hubiese sido famosa unos años antes, en mi adolescencia donde todas eran altas y languidas a lo Schiffer, 0 caderas. Esta Señora guste o no, ha derribado muchos muros y si ahora hace boda gitana tras otra, lo suyo le ha costado. No ha hacía la klum cada año para acabar igualmente divorciados y mal avenidos?
Y es muy buena actriz, mejor actriz que cantante.
 
Pues es que Shakira no me gusta especialmente, pero a JLo la vi en la Superbowl como una señora mayor que ya no tenía edad, sobre todo cuando se puso con la barra con los tacones y los brillos. Lo vi muy ridículo. Shakira fresca y juvenil.
Pues a mí me pareció la put* ama, precisamente porque desafía lo que muchos pensáis que no se puede hacer por edad....la Jenny se lo pasa todo por el Camel toe, bien por ella
 
¿Alguna idea de cuántos estilos de baile puede hacer Jennifer? He leído que estudio ballet, jazz y flamenco y creo teatro musical. Cuando estaba en In Living Color hacía hip hop. También hizo esa película con Richard Gere y Susan Sarandon donde era profesora de baile de salón. No dudo que también sepa bailar salsa.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
250
Visitas
37K
Back