'Cristo y Rey': tráiler y primeras imágenes de la serie sobre la vida Bárbara Rey

a mi también me engancha la serie, esta muy bien hecha, y bueno si es verdad que el actor que hace de Angel cristo es un adonis, tenemos la imagen de Angel al final de su vida que era el pobre un esperpento pero de joven he visto fotos y tenía su punto, aunque sí el actor es mil veces mas guapo
El actor no me atrae nada. Le veo la misma cara de berraco que a Javier Bardem. Me mola más el que hace de Blasco
 
La serie está bastante bien, una vez que te adaptas a los personajes, aunque al principio cuesta un poco. Lo que me choca un poco más es Belén Cuesta, es demasiado dulce al menos para la imagen pública que tengo de B, Rey, creo que no retrata su carácter, aún siendo una mujer maltratada no acabo de encajarla del todo con su imagen, aunque actúa muy bien.
La serie engancha, la verdad.
Y ahora que lo pienso, ....porqué le pondrían Sofia a la niña, porque él era griego? anda que también...
 
La serie está bastante bien, una vez que te adaptas a los personajes, aunque al principio cuesta un poco. Lo que me choca un poco más es Belén Cuesta, es demasiado dulce al menos para la imagen pública que tengo de B, Rey, creo que no retrata su carácter, aún siendo una mujer maltratada no acabo de encajarla del todo con su imagen, aunque actúa muy bien.
La serie engancha, la verdad.
Y ahora que lo pienso, ....porqué le pondrían Sofia a la niña, porque él era griego? anda que también...
Ostras, nunca había caído en lo del nombre, tiene delito que le pusieran el mismo nombre que la reina:ROFLMAO:
 
hola primas,
estoy viendo la serie y me gustaría compartir una cosa que pienso, que quizá me equivoco (porque no conozco mucho esta relación).
¿Pero no os da la impresión que la serie pretende blanquear a Bárbara? Es decir, según lo que he leído (corregidme si me equivoco, por fa) Bárbara no estaba bien en su carrera y conoció a Ángel Cristo al que le iba estupendamente con su circo… Pero en la serie no es así (no quiero dar spoilers por si acaso) u otras cosas como lo de Paquirrín, con quien estuvo Bárbara cuando este estaba con Lolita, y en la serie no es así…. no sé, ¿Qué pensáis?
 
hola primas,
estoy viendo la serie y me gustaría compartir una cosa que pienso, que quizá me equivoco (porque no conozco mucho esta relación).
¿Pero no os da la impresión que la serie pretende blanquear a Bárbara? Es decir, según lo que he leído (corregidme si me equivoco, por fa) Bárbara no estaba bien en su carrera y conoció a Ángel Cristo al que le iba estupendamente con su circo… Pero en la serie no es así (no quiero dar spoilers por si acaso) u otras cosas como lo de Paquirrín, con quien estuvo Bárbara cuando este estaba con Lolita, y en la serie no es así…. no sé, ¿Qué pensáis?
 
Yo creo que es todo una fantasía de Barbara, habrá muchas cosas que sean verdad, pero hay mucho personaje inventado y toda la historia es para dejarla a ella por inocente y pobrecita que se dejó llevar por amor, todo el mundo hacía con ella lo que quería de buena que era... Y eso que pienso que Ángel Cristo era una pieza y bastante mala persona, pero ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos..
 
Como toda serie de ficción,hay cosas que están cambiadas para darle más tema a la historia....Belén Cuesta me gusta como actriz,pero aquí no la veo como Bárbara Rey.Jaime Lorente defiende su papel,pero tampoco lo veo como Ángel Cristo....Tal vez otros actores hubieran dado más el papel..
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
221
Visitas
21K
Back