Falsas relaciones de famosos (PR)

The Weeknd me parece un tío muy turbio o al menos lo querría lejos viendo como utiliza cosas de sus parejas para sus proyectos. Cuando dejó de estar con Bella andaba metiéndose con la 'falsa belleza' y metiendo pullitas en canciones a la ''mucha cirugía estética'' y como alguien estaba 'vacía' de dolorida y triste por dentro.
Y su famosa frase de "I almost cut a pice of myself for your life" haciendo referencia al transplante de riñón de Selena Gomez
 
Y su famosa frase de "I almost cut a pice of myself for your life" haciendo referencia al transplante de riñón de Selena Gomez
Y lo tienes usando vivencias de Selena en la serie
de mierd* The Idol
, parece ser que varias pero solo conocía la de la sesión de fotos con la pulsera del hospital puesta.

No se si me da más yuyu o grima éste tío.
 
Esto es un PR como una casa

A mí me pegan, me pegan tanto que es que podría ser su padre o su hermano. Ya no tanto por la edad si no porque los rapas y parecerían la misma persona.
Luego ya los sueltas al albero y que los torturen como les gusta a ellos pero sin que hayan pelos que limpiar.
 
Óscar Casas y Candela González, que se supone que son pareja y han estrenado una película hace unos meses. Se presentaron como pareja en el estreno de la peli que protagonizan ambos. Y ayer Socialité saco imágenes de él liandonse con otra chica de fiesta.

" Se enamoraron supuestamente en el rodaje"
ho4104-oscar-casas.jpg
candela-gonz-lez.jpg

 
Óscar Casas y Candela González, que se supone que son pareja y han estrenado una película hace unos meses. Se presentaron como pareja en el estreno de la peli que protagonizan ambos. Y ayer Socialité saco imágenes de él liandonse con otra chica de fiesta.

" Se enamoraron supuestamente en el rodaje"
Ver el archivo adjunto 3231344
Ver el archivo adjunto 3231341

Éste chico me cae fatal fatal fatility, el hermano también pero no a los niveles de éste pavo, no se que edad tiene pero el pavazo no se le pasa, vaya cansinez.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
500
Back