Falsas relaciones de famosos (PR)

Algo malrollero tiene que tener, dejadme imaginarlo así porque no puede existir la gente tan perfecta.
Opinión impopular:
3 en una noche son innecesarias, recenar bien, pero ya más a mi me daría pereza.
de unpopular nada, que solo oír eso y lo que me entra es horror, algún toque tiene dado si se hace 3 en una noche y tan pichi :LOL:
 
Es un tío rollo motero le gustan un montón las motos te lo digo para que pases más envidia...ahhh y de 3 en una noche sin despeinarse y haciéndoselo pasar a ella de pt madre
Ay primas, qué maravilla que haya chicos así aunque no sean famosos. Yo también soy motera y si el hombre me motiva y estoy descansada XD (y este fue estupendo en la cama) hasta 5 si es necesario 😅😅. Enhorabuena a tu amiga y que disfrute todo lo bueno que se encuentre en el camino XD
 
Siempre he pensado que es PR, se comprometieron 2 meses después de que él lo dejará con Selena Gómez, tenían muchísima prisa por casarse y justamente Bieber estaba mediaticamente jodido por todo lo que salió de drogas, peleas, escándalos etc. Ella siempre ha querido ser famosa y su familia, los Baldwin, es conocida en el mundo de hollywood, así que me creo que arreglaran el matrimonio, él para limpiar su imagen y enfocarse más en proyectar un perfil de persona religiosa y marido/padre de familia tradicional católica (fue casarse y ponerse todavía más a full con la religión y la Hillsong) y ella para conseguir meter el pie del todo en la industria. Es más, llegaron a contar que tenían un voto de castidad y tal porque supuestamente él era adicto al s*x* o algo así... PR puro. Por no hablar de que Bieber NO soporta a su esposa, cada dos por tres salen vídeos e imágenes de ellos discutiendo o con él tratandola mal y menospreciandola públicamente, fotos de él teniendo una crisis nerviosa en mitad de la calle y ella consolandolo, hay incluso una entrevista de cuando le dió la parálisis facial donde él la interrumpe y le dice que no le han preguntado a ella. Él está hecho una mierda, está fatal, no creo que esté enamorado de ella, a ella, sin embargo, si la veo que lo quiera. Él ahora tiene un perfil más bajo y ella es famosa (nepo baby+mujer florero por mucho que diga que no). Ambos han conseguido lo que querían, me sorprende que no se hayan divorciado ya.
Donde puedo ver esos vídeos?
 
He buscado pero solo me apareció uno de 2019. A mí ella me encanta, me da pena que esté en una relación así porque si la que veo enamorada. Tampoco creo que tenga ganas de atención porque parece que le va bastante bien.
Sobre parejas RP a mi me chirrían todas las que se conocieron durante un rodaje, empiezan después de un reality etc.
 
Me chirriaba mucho la relación de The Weeknd con Bella. Creo que ella sí que pudo estar enamorada pero la siento artificial, sobretodo después de lo que le pasó a él con Selena, no sé qué opináis
 
Contad más de esto!! (perdón que me he estado leyendo este hilo esta tarde)
Básicamente que Ashley Benson (me encanta como Hanna Marin pero la actriz es un caso... el señor con el que se ha prometido???? Otro melón para comentar) fue quien la inició en todo el tema drogas. En la grabación de la película salieron muchos rumores pero en general fue todo muy turbio y no tanta ficción como se puede llegar a pensar.
 
Básicamente que Ashley Benson (me encanta como Hanna Marin pero la actriz es un caso... el señor con el que se ha prometido???? Otro melón para comentar) fue quien la inició en todo el tema drogas. En la grabación de la película salieron muchos rumores pero en general fue todo muy turbio y no tanta ficción como se puede llegar a pensar.
Tenía entendido que Ashley y Vanessa se metieron durante el rodaje, de Selena no me extrañaría porque sabiendo que Demi durante Camp Rock ya consumía, y esto siendo años después...
 
Tenía entendido que Ashley y Vanessa se metieron durante el rodaje, de Selena no me extrañaría porque sabiendo que Demi durante Camp Rock ya consumía, y esto siendo años después...
Recordé esto que publicó este blog en su momento

 
Me chirriaba mucho la relación de The Weeknd con Bella. Creo que ella sí que pudo estar enamorada pero la siento artificial, sobretodo después de lo que le pasó a él con Selena, no sé qué opináis
The Weeknd me parece un tío muy turbio o al menos lo querría lejos viendo como utiliza cosas de sus parejas para sus proyectos. Cuando dejó de estar con Bella andaba metiéndose con la 'falsa belleza' y metiendo pullitas en canciones a la ''mucha cirugía estética'' y como alguien estaba 'vacía' de dolorida y triste por dentro.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
499
Back