Programa La vida sin filtros

Registrado
14 Mar 2009
Mensajes
15.754
Calificaciones
66.689
Por Dios, estoy viendo a trozos el programa de la Tárrega y no es influmable, es peor 🤦‍♀️🤦‍♀️😳😳
 
Pris al final me he enganchado al programa porque yo también tengo problemas con vecinos.
Pensando, no me parece correcto por parte de Mediaset emitir este programa a dos semanas de las elecciones. Al final se habla de politiqueo y lo que consiguen es que la gente quiera votar a partidos que instauren leyes más duras. No sé qué pensáis...
 
Pris al final me he enganchado al programa porque yo también tengo problemas con vecinos.
Pensando, no me parece correcto por parte de Mediaset emitir este programa a dos semanas de las elecciones. Al final se habla de politiqueo y lo que consiguen es que la gente quiera votar a partidos que instauren leyes más duras. No sé qué pensáis...
A mí que citen como formato inapropiado un Salvame y luego metan algo como esto no sé ni por donde cogerlo, anoche tenía insomnio y lo vi bastante rato. Malo, malo, malo. Por cierto el toque azul y verde se le está viendo a la cadena.
 

Temas Similares

220 221 222
Respuestas
3K
Visitas
129K
Back