Jennifer López. Relaciones, vida personal y profesional

No crees que con la edad que tienen ya no necesitan vivir como un matrimonio al uso? Vamos que nadie esta obligado a vivir como un matrimonio al uso, pero cuando eres mas joven y quieres tener hijos, es lo mas lógico, por eso digo que ellos que ya tienen hijos mayores (que no son bebes) y que ni si quiera son mutuos, quizás darse espacios físicos les va bien, más allá de la mansión, igual la mala vibra se siente XD. Podrían estar casados pero vivir separados si así les va mejor.

Pero si pienso que este embrollo es más culpa de ella que de el, fue JLo la que desde el minuto 1 ha ventilado la relación a diestra y siniestra, ha expuesto a todo el mundo. Y claro la gente pues le presta más atención a su relación que a su trabajo, ha alimentado el morbo, y claro la fama que carga con sus mil separaciones pues la gente esta cual ave carroñera ante cualquier gesto.
Yo es que creo que a esa edad o les funcionaba o no y si han visto que son incompatibles para vivir juntos o tener una relación, por mucho que se quieran o sientan atracción, lo veo insalvable.

A ella siempre le ha encantado la atención mediática pero él sabía dónde se estaba metiendo y últimamente le veo participe de este numerito y paripé con su actitud de: ahora llevo la alianza, ahora no.

Ya sé que es un matrimonio de Hollywood y no es lo mismo que uno normal, pero si tienen problemas como para que él se alquile otra casa, no veo que ninguna terapia de pareja vaya a resolver esto. Y seguir llevando la alianza no significa nada si hacen vidas separadas. Quizás se han dado un tiempo para reflexionar antes de tomar una decisión definitiva. Si es así, no veo que pueda haber vuelta atrás. Retrasarán anunciar la ruptura, pero esta me parece irrevocable. Aunque hubiese sido bonito que les hubiera funcionado.
 
Yo es que creo que a esa edad o les funcionaba o no y si han visto que son incompatibles para vivir juntos o tener una relación, por mucho que se quieran o sientan atracción, lo veo insalvable.

A ella siempre le ha encantado la atención mediática pero él sabía dónde se estaba metiendo y últimamente le veo participe de este numerito y paripé con su actitud de: ahora llevo la alianza, ahora no.

Ya sé que es un matrimonio de Hollywood y no es lo mismo que uno normal, pero si tienen problemas como para que él se alquile otra casa, no veo que ninguna terapia de pareja vaya a resolver esto. Y seguir llevando la alianza no significa nada si hacen vidas separadas. Quizás se han dado un tiempo para reflexionar antes de tomar una decisión definitiva. Si es así, no veo que pueda haber vuelta atrás. Retrasarán anunciar la ruptura, pero esta me parece irrevocable. Aunque hubiese sido bonito que les hubiera funcionado.
El problema es la obsesión de JLo por las bodas, si no se hubieran casado hubieran podido estar de idas y venidas años jejeje, hay muchas parejas así, que se tiran años así, y es casarse y ya la relación termina para siempre.
 
El problema es la obsesión de JLo por las bodas, si no se hubieran casado hubieran podido estar de idas y venidas años jejeje, hay muchas parejas así, que se tiran años así, y es casarse y ya la relación termina para siempre.
Supongo que ella tenía la espina clavada de la boda anterior que se canceló y quiso resarcirse. A mí me sorprendió la prisa que tuvieron para casarse porque a esas edades es mejor esperar a ver si cuaja antes que volver a pasar por el altar.

Pero si la prisa era de JLO, Ben Affleck consintió así que los dos son responsables en precipitarse.
 
Yo tengo la teoría que no hay crisis con Ben Affleck, y que todo lo están provocando ellos mismos para desviar el tremendo FRACASO que ha sido el último trabajo de J.LO, la gira la ha cancelado porque no vendió entradas, porque la excusa de estar con su familia, han sido sus hijos pequeños y ha hecho giras sin problemas...
 
Todo apunta a que se van a divorciar. Ben Affleck se mudó y dicen que la casa que compraron la han puesto a la venta. Pero hacen cosas contradictorias como dejarse ver todavía con la alianza y los dos juntos con los hijos.

No sé si la relación está definitivamente muerta y simplemente quieren ser ellos quienes anuncien cuándo se van a separar o han querido imitar a Gwyneth Paltrow y su "Conscious uncoupling" al máximo.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
250
Visitas
37K
Back