Jennifer López. Relaciones, vida personal y profesional (4 Visitantes)

Registrado
29 May 2009
Mensajes
12.522
Calificaciones
35.909
http://www.vivelohoy.com/wp-content/uploads/2011/09/los-cuatro.jpg



Jennifer Lopez parece que no da paso en falso, y ya tendría quien la consuele, pues según publicó TMZ.com la actriz y cantante tuvo una cena romántica con el también actor Bradley Cooper en un famoso restaurante de Nueva York.
“Fue una cena romántica y estuvieron los dos solos", aseguró un trabajador del restaurante Per Se de Nueva York, a TMZ.com
“Llegaron juntos y se fueron juntos. Y durante toda la velada estuvieron muy juntos. Se hablaban de cerca, se reían y en un par de ocasiones se tomaron las manos”, aseguró el testigo citado por la publicación.
Lopez había asegurado recientemente en una entrevista que a pesar de su fracaso matrimonial con Marc Anthony, y de sus otras dos nupcias, estaba dispuesta a encontrar el amor de nuevo.
“Realmente quería que esta familia funcionara. Era mi mayor deseo, y trabajé duro para conseguirlo. Ambos lo hicimos. Creo en el amor. Aún es mi mayor sueño”, dijo la cantante al respecto.
Bradley estuvo relacionado sentimentalmente con la actriz Olivia Wilde, y también con Reneé Zellweger

http://entretenimiento.terra.com.co...42d5fe8f92e52310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html
 

Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
2.617
Calificaciones
13.329
Creo que quiere emular a Elizabeth Taylor, pero hasta para eso se necesita tener clase y esta nunca la tendrá.
Como no tiene talento musical, quiere estar " in" como sea, con quien sea y de lo que sea...:a43: qué lástima.... después creen que todas las latinas somos iguales....
 
Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
14.894
Calificaciones
16.111
Vinculan sentimentalmente a Jennifer Lopez con su bailarín

La cantante estadounidense Jennifer Lopez ha vuelto a ser relacionada sentimentalmente tras su separación de Marc Anthony.

Esta vez se trata del joven bailarín de su cuerpo de baile, Casper Smart de 24 años, según publican diversos medios internacionales.

Según indicó People, el ‘affaire’ no es ‘nada serio’ y ambos ‘están saliendo y pasando un buen momento juntos’.

Vale indicar, que la actriz también fue vinculada con Bradley Cooper, tras ser vistos cenando en un restaurante de Nueva York.

Fuente: Vinculan sentimentalmente a Jennifer Lopez con su bailarín | RPP NOTICIAS
 
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
447
Calificaciones
201


Otra vez?..... pobre chico!!!! Lo mismo hizo cuando se enamoro de Chris Judd, y duro menos que un merengue en la puerta de un colegio, cuando conocio de Ben Affleck.

A ella le entran unos amores de pronto!!! Ya ella tiene hijos y tiene que comportarse mejor que Madonna, que vive como una cualquiera y con cualquiera!:a31:
 

F

frankie

Guest
Dicen que nada es para siempre, excepto los diamantes. Todos recordamos la famosa escena se s*x* en Nueva York en la que Charlotte York, tras separarse de su marido paseaba por su carísimo piso de Park Avenue con su anillo de Tifanny´s para no sentirse sola… Pues parece que algunas famosas cuando deciden romper, rompen con todo. Y es que todo parece indicar que J.Lo ha hecho realidad la frase de “borrón y cuenta nueva”.

Según declaraciones de fuentes cercanas, la jueza de American Idol, se está deshaciendo de los anillos, joyería y todo lo que le regaló su ex marido, Marc Anthony. Una fuente cercana a la actriz y cantante le dijo al Chicago Tribune que J.Lo ha puesto en venta el anillo de compromiso que le regalo Marc, valorado en cuatro millones de dólares. Pero aún hay más, quiere desprenderse de toda la ropa que le haya regalado su todavía marido. “Cuando Jennifer sigue con su vida…ella no mira para atrás”, dijo la fuente. La misma persona indica que es muy seguro que la diva de El Bronx se deshaga de su toyboy Casper, de 24 años de edad, cuando se aburra de él.

Así lo ha hecho con sus ex parejas como P. Diddy, Chris Judd y el cubano Ojani Noa, quién le ha traído bastantes dolores de cabeza con un video íntimo que quiere vender. Y es que, después de leer esto, ya nadie se cree aquella frase de: “un diamante es para siempre”.
 

La Portera

Te has ido pero sigues con [email protected]
Registrado
1 Jun 2011
Mensajes
2.440
Calificaciones
10.821
Pues no me parece mal que venda todo lo que le recuerde al Anthony la verdad.
De todas maneras, siempre ha habido algo (y no se que es) que no me cuadra en esta mujer... :a10:

 

Registrado
7 Abr 2011
Mensajes
6.761
Calificaciones
12.799
Ubicación
Regiòn Costa Caribe Sur, Nicaragua.



Jennifer López y el bailarín Casper Smart aún no confirman su relación, pero un mensaje de Twitter escrito el miércoles, Smart parece defender la diferencia en edad.
Smart, quien es 18 años menor que López, no escribió el nombre de la jueza de American Idol, pero en Twitter puso: “La edad, estatus y las opiniones de los otros son irrelevantes. Nuestros corazones son eternos y nuestras almas, infinitas”.
Añadió que “la edad es tan sólo un recordatorio del tiempo que llevamos en la Tierra, y del tiempo que nos resta”. El joven de 24 años también escribió que todos deberían entregarse a sus “sueños y pasiones”.
El mensaje alentador, que culminó con las palabras: “Cierra tus oídos y abre tu corazón; Ama y sé feliz”, fue reenviado por López de 42 años en su cuenta de Twitter.
Smart justificó su mensaje escribiendo que “Un buen amigo me lo envió y pensé que era hermoso y perfecto”.

http://es-us.omg.yahoo.com/noticias/jennifer-l-pez-y-casper-smart-la-edad-110624899.html
 
Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
11.330
Calificaciones
47.373
La edad no importa...menos cuando hay dinero. Hablando en serio, yo me creo la atracción de Casper hacia Jennifer, que es una mujer guapa y fogosa. Cualquier chico de su edad andaría con una mujer como ella, sin dinero o con dinero. El problema es que Jennifer es tan materialista que compra el amor, así no lo necesite. A sus novios pobres los llena de regalos caros y luego se siente utilizada cuando el amor se acaba. Si su pareja es rica, Jennifer necesita que la llenen de regalos suntuosos, que un anillito de diamantes por acá, que una cena de miles de dólares por allá, que un auto último modelo por acá. Es una diva en todos los aspectos de su vida y eso a la larga debe cansar a cualquier, por mucho amor que le tengan.
 
Registrado
26 Jun 2006
Mensajes
5.764
Calificaciones
14.151
Ubicación
Disneylandia
Eso que le pagan 10 mil dolares a la semana, le sale caro el amor a JLo.
Yo creo que regresa con MArc Antony.
 
Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
11.330
Calificaciones
47.373
Rabish, según leí, le da los diez mil dólares semanales para que se los gaste en ella y en los hijos. No es para que él se los gaste en sí mismo o en su familia, sino para que él pague las cenas, las tardes de compras, los espectaculos. O sea, todo lo que a ella le guste.
 
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
6.695
Calificaciones
12.066
Ubicación
Suecia
American Idol judge Jennifer Lopez sporting a white one piece swimsuit during a photo shoot in Miami, FL on January 27, 2012. Jennifers super young boyfriend Casper Smart was on set and gave his girl a kiss on the forehead and shoulder FameFlynet, Inc.

LA JUEZ DE AMERICAN IDOL JENNIFER LOPEZ LLEVA UN TRAJE DE BANO EN UNA SECION DE FOTS IN MIAMI. EL SUPER JOVEN NOVIO DE JENNIFER CASPER SMART ESTUBO EN LA SECION Y LE DIO UN BESO.

Y EL NOVIO QUIEN ES??? casper.jpg
ert.jpg getImg.jpg
poi.jpg 76.jpg
oiu.jpg 809t.jpg
opå.jpg
 
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
6.695
Calificaciones
12.066
Ubicación
Suecia
bUENO EL CHICO TIENE 24 ANOS!!!! Y ES BAILARIN DEL GRUPO DE JENNIFER (LA HISTORIA SE REPITE)
RTE4.jpg IOMNB.jpg
OIUIH.jpg DRET.jpg
JIKO.jpg PHBBGGG.jpg
ENCIMS.jpg ES EL CHIGO DEBAJO DE JENNIFER

getImg.jpg
TY.jpg
 
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
305
Calificaciones
6
A esta mujer le gustan los feos sin sustancia ,esta claro !!! :a02:
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 4)