Falsas relaciones de famosos (PR)

Cristiano Ronaldo y Georgina
Aitana y Sebastián Yatra
Bad Bunny y Kendall Jenner
Maluma y todo el listado de supuestas novias incluida la actual
Yatra y Tini Stoessel ( relación pasada)


No porque se diga en un foro X es sinónimo de que sea la verdad. Habría incluso ver en qué foros y quienes lo dicen. Y eso de confirmadísimo parece más deseos de dañar.
Irina Shayk no es dama de compañía, porque no tiene necesidad y porque además de sus dos relaciones conocidas y alguna más nunca se le ha visto acompañando a nadie. Su historia con Bradley fue real porque se publicaron fotos tomadas por un paparazzi furtivamente en París de ambos caminando por la calle y dándose besos apasionados en un lugar semi escondidos cuando su romance estaba empezando, y eso se notaba muy real, incluso tuvieron una hija a la que coincidentemente llamaron Lea de Seine un nombre francés. Con respecto a la relación con Cristiano Ronaldo creo que ella sí estuvo enamorada pero él no porque al parecer él pasa por periodos de me gustan las mujeres y otros que no.
Lo de Tom Holland y Zendaya es muy real porque se perciben en miles de detalles lo enamorados que están de verdad.
De Kim Kardashian y Kanye es imposible que no haya sido real y tener 4 hijos incluidos 2 paridos por ella. De que quizás alargaron demasiado la historia para los medios puede ser, pero al menos los primeros años fue una relación de verdad.
A ver...salir con Cris y Bradley...asi...nada mas y nada menos...Sospechoso es un rato...y con ninguno ha cuajado por mucho que haya tenido una hija.
 
No sé si lo habeis dicho pero Robert Pattison y Kristen Stewart, anda que no levantó pasiones esa "pareja".
Tom Cruise y Penélope Cruz, bueno, Tom Cruise y todas sus parejas.
Jennifer Lopez y Ben Affleck
Ben Affleck y Ana de Armas
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
499
Back