Así es la Vida

Osea que ya no estaban juntos...¿que esperaba?....¿que bertino se alegrara?🤦‍♀️😁😁😁😁😁😁😁..como perfomance me parece estupendo para el salseo.
.,pero lo de esta tía es puro aprovechamiento de embarazo de penalti de famoso....de libro🤷‍♀️
 
Decidir?...él?..
Él no decide nada...en todo caso ella....barrena no está fina
 
Están especulando con el tema a todos los niveles...y la diseñadora de.las cejas de señor de Cuenca con boina..... saca el tema de que si un hombre está con dos muy bien..pero si lo hace una mujer muy mal....y se escandaliza....pero.¿..si es ella la.que ha sacado el prejuicio?....🤦‍♀️😁😁😁😁😁😁😁....es lo mismo de.siempre
 
Para mi los colaboradores van demasiado rapidos como queriendole meter ritmo.
Todos los programas son al reves desde la Sonso a AR a Fiesta a Sonsoles los colaboradores se extienden mucho y dicen poco pq no tienen contenidos.
No hace falta q parezca q les falta tiempo.Lo q se trata es de hipnotizar a quien lo ve da igual lo q cuenten y enrollarse.
Ahora han ralentizado el programa.Ahora se pasan de lentos,sosos y repetitivos aparte de tener colaboradores como Suso q aportan cero y va siempre.
Barneda tampoco le va este tipo de formatos no domina los temas.Le falta mucha picardia y humor.
No esta mal pero esta claro q esta sin engrasar y cogido con alfileres el programa y los colaboradores .

La de Bertin es una lianta pero aburre. O le pone mas levadura o el pastel no sube por mucho q hable.
 
Ahora han ralentizado el programa.Ahora se pasan de lentos,sosos y repetitivos aparte de tener colaboradores como Suso q aportan cero y va siempre.
Barneda tampoco le va este tipo de formatos no domina los temas.Le falta mucha picardia y humor.
No esta mal pero esta claro q esta sin engrasar y cogido con alfileres el programa y los colaboradores .

La de Bertin es una lianta pero aburre. O le pone mas levadura o el pastel no sube por mucho q hable.
Que esta susanito?.🤦‍♀️...cancelado👎😉
 
El programita es infumable, sólo salvo al copresentador. Los colaboradores de quinta regional, Barneda habla con una gravedad como si fuera el Telediario. Lo vi 2 días, me sorprende que mantengan este tostón.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back