'Cristo y Rey': tráiler y primeras imágenes de la serie sobre la vida Bárbara Rey

Bueno, pues yo en un biopic si que espero que los actores se parezcan, me parece lo mínimo. Y no hablo del físico, si no de la manera de gesticular, tono de voz...
Será que vengo de ver The Crown que es un serion y las caracterizaciones son buenísimas porque a mí lo de cristo y rey me ha parecido una basura.
Bueno, The Crown tiene de todo (que es una de las mejores series de la actualidad no lo discuto) pero tiene personajes como las que han hecho de Diana que son iguales, y luego a una Carlos bastante más agraciado y al que tb le han hecho una limpieza de imagen... al final los biopics depende de lo que quiera contar el que pone el dinero.
 
Bueno, The Crown tiene de todo (que es una de las mejores series de la actualidad no lo discuto) pero tiene personajes como las que han hecho de Diana que son iguales, y luego a una Carlos bastante más agraciado y al que tb le han hecho una limpieza de imagen... al final los biopics depende de lo que quiera contar el que pone el dinero.
Es verdad. Y la princesa Margarita interpretada por Helena Bonham Carter también tela. Pero bueno, en general están todos muy bien caracterizados.
En Cristo y Rey es que no salvo a ninguno :LOL:
 
Es verdad. Y la princesa Margarita interpretada por Helena Bonham Carter también tela. Pero bueno, en general están todos muy bien caracterizados.
En Cristo y Rey es que no salvo a ninguno :LOL:
A mi Belen Cuesta si me convenció. Pero es verdad que otros más q caracterizados están caricaturizados.
 
No sabía que la serie tenía un hilo. Siempre llego tarde :X3: 😁

Yo la veo en Netflix, los nuevos capítulos, los sábados. Pero sin gran expectación.

Y mira...paso el ratito.

Primero que para mí estos dos personajes nunca fueron de primer nivel de interés. El interés por la figura de BR lo cogí así de refilón cuando el rumor del affaire con el rey tuvo cierta importancia. Cuando ella aseguraba estar bajo amenaza de muerte, cuando el gobierno dejó de pager su silencio con fondos reservados, cuando salían enchufes rarunos en la tve...

Ella como artista, igual me he perdido algo, pero ya tengo más de 50, cero. Me acabo de enterar que era tan relevante y maravillosa.

Con Angel Cristo, lo mismo. Cero interés.

Y entonces veía algo la tele. Cuando en casa me dejaban verla.
 
Y viendo la serie...

Os juro que no tengo nada personalmente contra Belén Cuesta.
Pero esa boca es real??? Lleva implantes, carillas o dentadura postiza??? Lo que también condicionaría inevitablemente a su fonética. Porque suena raro hasta cuando habla.
Es que me pasaba lo mismo viendo "La casa de papel"
Serie que me encantó.
Pero es verla en pantalla y veo solo esa dentadura y esa boca tan rara y exagerada y me despisto.
El tipazo lo clava. Delgada, entrenada.

Y luego a Jaime Lorente como Angel Cristo ?
Angel Cristo medía 1,64, tenía unos rasgos morenazos muy marcados y ojos casi negros.

Jaime mide casi metro ochenta y tiene los ojos claros.
Y la manera de hablar también me parece muy artificial.

Igual son tonterías mías, pero poco interés en dar una imagen más fiel de los protas no hubiera estado de más. Seguro que hay mil actores, ni que tenga menos nombre, que podían encajar en los roles.

Y seguiré viendo las próximas entregas. Pero me lo tomo más a guasa que nada.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
221
Visitas
21K
Back