Así es la Vida

Y la segunda autopsia a la tía Isabel, hecha cuando lleva más de un año muerta, por qué razón es más válida q la primera? Esa señora perdió más de 40 kg. en pocos meses, y este individuo y su mujer estaban sacando dinero de sus cuentas​
Por no hablar de que la dejaban tirada en los bares (creo recordar en el Mcdonald) el día entero mientras ellos estaban por ahí con los hijos...solo habla del envenenamiento pero no de los malos tratos hasta que se murió!
 
El programa no es tan malo se nota q lo intentan.Veo mas trabajo q en Fiesta o Sonsoles la verdad.
Al final es un parche hasta q llegue AR q solo ira por las tardes ni siquiera conviene q le dejen el liston muy alto.
Es lowcost y con gente nueva.Cuando cojan el ritmo ya vendra AR.......Salvame para mi era ya un programa mas divertido para criticarlo q para verlo
Al final lo q nos divertia de Salvame era criticar a esa gente tan sobrada y ridicula con estos pues no te sale pq no son tan malos.
 
Última edición:
Para mi los colaboradores van demasiado rapidos como queriendole meter ritmo.
Todos los programas son al reves desde la Sonso a AR a Fiesta a Sonsoles los colaboradores se extienden mucho y dicen poco pq no tienen contenidos.
No hace falta q parezca q les falta tiempo.Lo q se trata es de hipnotizar a quien lo ve da igual lo q cuenten y enrollarse.
 
Mi querida @Señora Danvers , que sepa si anda por aquí .
Ahora Bosco en directo A TOPPPPEEEE ! ;)

Hola Neu!, aún no me he atrevido a ver el programa éste, me dio la sensación de saldos rescatados de urgencia para hacer algo apañado y sustituir a la charca. A ver si saco un rato y echo un ojo, pero miedo me da.
Gracias por el aviso 😃
 
Pues yo estoy ojiplatica con" grabriela"...le ha faltado tiempo para ir a vender al ¿embrión? ¿Feto?..¿.. de cuanto está ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back