Boda Baltasar Garzón y Dolores Delgado

Respecto al punto 7: Poveda actuó durante la exhibición de natación sincronizada. ¿Cómo te quedas? Ojo, según enlace colgado en el hilo de Ponce y sunieta. Yo es que todavía estoy entre la risa y la incredulidad.

Primera vez que escucho un acto de natación sincronizada como espectáculo en una boda. ¿Es así de fácil contratarlas? ¿También se puede contratar clavadistas? ¿Al menos tenían graderías? La gracia es ver las figuras desde arriba.
 
Vamos a explicarlo todo bien.

Garzon ordeno escuchas de tres acusados de corrupcion en la famosisima trama Gurtel, que pringaba de lleno al PP, mientras estaban en la carcel porque se sospechaba que seguian blanqueando dinero y moviendo fondos a traves de los abogados.

El argumento de Gazon en su momento fue que mando las escuchas para evitar que siguieran delinquiendo y destruyeran pruebas. Los imputados dijeron que vulneraba su derecho a la defensa y consiguieron que su querella si que fuera admitida a tramite algo que por ejemplo, el Partido Popular que habia presentado una querella similar antes no consiguio. En en el caso del PP, su querella que era exactamente igual fue desestimada por el tribunal correspondiente.

No es el primer ni ultimo juez que ordena escuchas de ese tipo porque sospecha que el abogado esta en el ajo, por ejemplo, caso de narcotrafico en Galicia, pero le salio mal y lo tenian enfilado desde hace mucho tiempo. Si no hubiera sido por ese caso, le hubieran pillado por cualquier otro caso.

Fue un juez que se metio en demasiados casos, todos ellos de alta exposicion publica y cuando toco el tema franquismo, ahi ya una serie de personas dijeron que fuera con el.
Prevaricó y son hechos probados. Otra cosa es que a algunos les parezca bien porque fue contra adversarios políticos. Para mi es como un policía torturador. Con el agravante de que era un tema económico, no estaba en peligro la vida de nadie. Y ojo, que a quien más he visto criticarlo ha sido a gente de izquierdas y progresista. Fue una gran decepción para muchos de sus admiradores (también gente de derechas, porque había hecho cosas muy buenas, o como mínimo muy importantes, como la orden de detención de Pinochet).
 
Primera vez que escucho un acto de natación sincronizada como espectáculo en una boda. ¿Es así de fácil contratarlas? ¿También se puede contratar clavadistas? ¿Al menos tenían graderías? La gracia es ver las figuras desde arriba.
Ni idea. Es que no me entra en la cabeza, la verdad. y con Poveda de fondo, ni más ni menos.

Edito para poner enlace

"Así de artisteo estaba Miguel Poveda, que cantó mientras en la piscina con forma de capote de la finca había una exhibición de natación sincronizada."

¿Poveda más natación sincronizada = con chándal y con tacones?
 
Última edición:
por un lado: natación sincronizada en piscina con forma de capote mientras canta Poveda. Que todo junto, en una boda en el campo, ya es de traca.
Por otro me ha parecido leer que hubo ¿un juicio de los hijos?

¿Qué faltó entonces, que 007 saltase desde el aire para entregar a la novia? ¿Gigantes y cabezudos?
 
por un lado: natación sincronizada en piscina con forma de capote mientras canta Poveda. Que todo junto, en una boda en el campo, ya es de traca.
Por otro me ha parecido leer que hubo ¿un juicio de los hijos?

¿Qué faltó entonces, que 007 saltase desde el aire para entregar a la novia? ¿Gigantes y cabezudos?

E Isabel II d Inglaterra con el oso Paddington.
 
Prevaricó y son hechos probados. Otra cosa es que a algunos les parezca bien porque fue contra adversarios políticos. Para mi es como un policía torturador. Con el agravante de que era un tema económico, no estaba en peligro la vida de nadie. Y ojo, que a quien más he visto criticarlo ha sido a gente de izquierdas y progresista. Fue una gran decepción para muchos de sus admiradores (también gente de derechas, porque había hecho cosas muy buenas, o como mínimo muy importantes, como la orden de detención de Pinochet).
Es que a los jueces hay que juzgarlos por su trabajo en el juzgado, no por los golpes de efecto que den. Jueces como Gomez de Liaño o Garzón buscaban la persecución política y la atención mediática. Se jugaban la expulsión de la carrera judicial y al final la encontraron. Los dos trabajaban en al audiencia nacional. Los dos emparejados con fiscales de la Audiencia Nacional. Jugaron a hacer política desde el juzgado ( ahora le llama Lawfare) y perdieron cuando pisaron el callo a alguien con más poder que ellos. ¿Nadie se acuerda de Garzón abriendo diligencias por el caso Gal contra la cúpula de Interior, inmediatamente después de haber sido Secretario de Estado en el Ministerio de Interior?

Mientras, las causas no mediáticas de su juzgado dormían el sueño de los justos. Pero para los que siguen los titulares de los periódicos sería un héroe. Si el autor del delito era Francisco Franco, muerto en 1975, o Augusto Pinochet por crímenes cometidos en la otra punta del mundo hace 30 años, la causa merecía su atención. Si el autor del delito era Pepe Pérez y el delito se había cometido en Huelva o en Cambados , la causa se moría del asco en una estantería.
 
¿Pero dónde está lo ostentoso ahí? ¿Sirvieron Caviar beluga y champagne de 1.000 euros la botella? ¿En que es amigo de un torero? Me sorprende la amistad pero por Ponce, ya el amor por los toros está en mucha gente independiente de sus ideas políticas, más en los de la edad de Garzón.
El ex juez es padrino, dicen, de la torera consorte.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back