Falsas relaciones de famosos (PR)

Registrado
5 Jun 2021
Mensajes
946
Calificaciones
4.884
Buenas, abro tema para comentar las relaciones de famosos que creeis que son PR: falsas, arregladas por agencias o productoras con el unico fin de lanzar carreras, aumentar la atencion en momentos critos de lanzamientos de canciones, peliculas o productos; o proteger la verdadera privacidad de los personajes, sus verdaderas relaciones, su homosexualidad...
Creo que siempre han existido pero actualmente el uso que se hace de ellas ha aumentado.

- Leonardo Dicaprio y todas sus novias menores de 25. Se comenta que es gay y que uno de sus mejores amigos es su verdadera pareja desde hace muchisimo tiempo.

- Sebastian Yatra con Aitana (y posiblemente Tini): Que casualidad que Aitana lance cancion sobre un amor prohibido haciendo referencia a este chico, y poco despues saque otra cancion de que ya esta soltera otra vez, y Tini a su vez otra cancion de despecho. Van sacando las canciones cada pocas semanas, cuando las habran grabado todas a la vez y pensando bien el guion que van a seguir para las letras. Ojo, quiza haya habido algun lio de verdad en algun momento, pero pienso que el timing que siguen esta muy guionizado

-Damiano de Maneskin y Giorgia Soleri, amigos desde hace mucho tiempo ligados por sus contratos con las mismas agencias

- Kristen Stewart y Robert Pattinson en la epoca Twilight

- Olivia Wilde y Harry Styles

- Ben affleck y Ana de Armas
 
Última edición:
Buenas, abro tema para comentar las relaciones de famosos que creeis que son PR: falsas, arregladas por agencias o productoras con el unico fin de lanzar carreras, aumentar la atencion en momentos critos de lanzamientos de canciones, peliculas o productos; o proteger la verdadera privacidad de los personajes, sus verdaderas relaciones, su homosexualidad...
Creo que siempre han existido pero actualmente el uso que se hace de ellas ha aumentado.

- Leonardo Dicaprio y todas sus novias menores de 25. Se comenta que es gay y que uno de sus mejores amigos es su verdadera pareja desde hace muchisimo tiempo.

- Sebastian Yatra con Aitana (y posiblemente Tini): Que casualidad que Aitana lance cancion sobre un amor prohibido haciendo referencia a este chico, y poco despues saque otra cancion de que ya esta soltera otra vez, y Tini a su vez otra cancion de despecho. Van sacando las canciones cada pocas semanas, cuando las habran grabado todas a la vez y pensando bien el guion que van a seguir para las letras. Ojo, quiza haya habido algun lio de verdad en algun momento, pero pienso que el timing que siguen esta muy guionizado

-Damiano de Maneskin y Giorgia Soleri, amigos desde hace mucho tiempo ligados por sus contratos con las mismas agencias

- Kristen Stewart y Robert Pattinson en la epoca Twilight

- Olivia Wilde y Harry Styles
Crees que Aitana y Yatra es de mentira? No soy fan ni los sigo pero me choco que lo pusieras…
 
la verdad que me sorprende que presten a ello

sobretodo relaciones que aparecen justo después de rodar una peli y sigue durante la promoción y al tiempo cortan
 
Me quedo!! Estoy estudiando y entro al foro a ratos pero me quedo muy poco, así que leeré poco, pero puedo ir escribiendo. Cuando acabe en una semana me vengo full time.

Añado:

- Leo Dicaprio y todas sus modelos jóvenes.
- Tom Holland y Zendaya
- Kim Kardashian y Pete
- Kim Kardashian y Kanye
- Irina Shayk y todas sus parejas, especialmente Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper (ella está confirmadísima que es señora de compañía)

Bueno por ahora no me acuerdo de más, pero las iré poniendo. De todas las que he dicho hay "pruebas" en foros americanos, si queréis buscad.
 
Buenas, abro tema para comentar las relaciones de famosos que creeis que son PR: falsas, arregladas por agencias o productoras con el unico fin de lanzar carreras, aumentar la atencion en momentos critos de lanzamientos de canciones, peliculas o productos; o proteger la verdadera privacidad de los personajes, sus verdaderas relaciones, su homosexualidad...
Creo que siempre han existido pero actualmente el uso que se hace de ellas ha aumentado.

- Leonardo Dicaprio y todas sus novias menores de 25. Se comenta que es gay y que uno de sus mejores amigos es su verdadera pareja desde hace muchisimo tiempo.

- Sebastian Yatra con Aitana (y posiblemente Tini): Que casualidad que Aitana lance cancion sobre un amor prohibido haciendo referencia a este chico, y poco despues saque otra cancion de que ya esta soltera otra vez, y Tini a su vez otra cancion de despecho. Van sacando las canciones cada pocas semanas, cuando las habran grabado todas a la vez y pensando bien el guion que van a seguir para las letras. Ojo, quiza haya habido algun lio de verdad en algun momento, pero pienso que el timing que siguen esta muy guionizado

-Damiano de Maneskin y Giorgia Soleri, amigos desde hace mucho tiempo ligados por sus contratos con las mismas agencias

- Kristen Stewart y Robert Pattinson en la epoca Twilight

- Olivia Wilde y Harry Styles

- Ben affleck y Ana de Armas
Cristiano Ronaldo y Georgina
Aitana y Sebastián Yatra
Bad Bunny y Kendall Jenner
Maluma y todo el listado de supuestas novias incluida la actual
Yatra y Tini Stoessel ( relación pasada)

Me quedo!! Estoy estudiando y entro al foro a ratos pero me quedo muy poco, así que leeré poco, pero puedo ir escribiendo. Cuando acabe en una semana me vengo full time.

Añado:

- Leo Dicaprio y todas sus modelos jóvenes.
- Tom Holland y Zendaya
- Kim Kardashian y Pete
- Kim Kardashian y Kanye
- Irina Shayk y todas sus parejas, especialmente Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper (ella está confirmadísima que es señora de compañía)

Bueno por ahora no me acuerdo de más, pero las iré poniendo. De todas las que he dicho hay "pruebas" en foros americanos, si queréis buscad.
No porque se diga en un foro X es sinónimo de que sea la verdad. Habría incluso ver en qué foros y quienes lo dicen. Y eso de confirmadísimo parece más deseos de dañar.
Irina Shayk no es dama de compañía, porque no tiene necesidad y porque además de sus dos relaciones conocidas y alguna más nunca se le ha visto acompañando a nadie. Su historia con Bradley fue real porque se publicaron fotos tomadas por un paparazzi furtivamente en París de ambos caminando por la calle y dándose besos apasionados en un lugar semi escondidos cuando su romance estaba empezando, y eso se notaba muy real, incluso tuvieron una hija a la que coincidentemente llamaron Lea de Seine un nombre francés. Con respecto a la relación con Cristiano Ronaldo creo que ella sí estuvo enamorada pero él no porque al parecer él pasa por periodos de me gustan las mujeres y otros que no.
Lo de Tom Holland y Zendaya es muy real porque se perciben en miles de detalles lo enamorados que están de verdad.
De Kim Kardashian y Kanye es imposible que no haya sido real y tener 4 hijos incluidos 2 paridos por ella. De que quizás alargaron demasiado la historia para los medios puede ser, pero al menos los primeros años fue una relación de verdad.
 
Me quedo!! Estoy estudiando y entro al foro a ratos pero me quedo muy poco, así que leeré poco, pero puedo ir escribiendo. Cuando acabe en una semana me vengo full time.

Añado:

- Leo Dicaprio y todas sus modelos jóvenes.
- Tom Holland y Zendaya
- Kim Kardashian y Pete
- Kim Kardashian y Kanye
- Irina Shayk y todas sus parejas, especialmente Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper (ella está confirmadísima que es señora de compañía)

Bueno por ahora no me acuerdo de más, pero las iré poniendo. De todas las que he dicho hay "pruebas" en foros americanos, si queréis buscad.
Kim y Kanye? Si estuvieron muchísimos años...
De Tom y Zendaya lo pensaba al principio pero ya llevan su tiempo también, yo creo que es real
 
Cristiano Ronaldo y Georgina
Aitana y Sebastián Yatra
Bad Bunny y Kendall Jenner
Maluma y todo el listado de supuestas novias incluida la actual
Yatra y Tini Stoessel ( relación pasada)


No porque se diga en un foro X es sinónimo de que sea la verdad. Habría incluso ver en qué foros y quienes lo dicen. Y eso de confirmadísimo parece más deseos de dañar.
Irina Shayk no es dama de compañía, porque no tiene necesidad y porque además de sus dos relaciones conocidas y alguna más nunca se le ha visto acompañando a nadie. Su historia con Bradley fue real porque se publicaron fotos tomadas por un paparazzi furtivamente en París de ambos caminando por la calle y dándose besos apasionados en un lugar semi escondidos cuando su romance estaba empezando, y eso se notaba muy real, incluso tuvieron una hija a la que coincidentemente llamaron Lea de Seine un nombre francés. Con respecto a la relación con Cristiano Ronaldo creo que ella sí estuvo enamorada pero él no porque al parecer él pasa por periodos de me gustan las mujeres y otros que no.
Lo de Tom Holland y Zendaya es muy real porque se perciben en miles de detalles lo enamorados que están de verdad.
De Kim Kardashian y Kanye es imposible que no haya sido real y tener 4 hijos incluidos 2 paridos por ella. De que quizás alargaron demasiado la historia para los medios puede ser, pero al menos los primeros años fue una relación de verdad.
Bueno he dicho lo de los foros pues como para validarme, pero yo creo firmemente en lo que digo y tengo mis razones.
Irina Shayk es lesbiana y Bradley es gay. Lo que hace Irina lo hacen prácticamente todas las modelos de alto standing, no es que se ponga en una rotonda, pero está a disposición, eso seguro. El día que se abra el melón de la prostit*ción en hollywood flipais.

Igual que los foros no confirman nada, los paparazzis mucho menos, casi siempre son fotos vendidas y/o propuestas por los mismos famosos, especialmente los de parejas por RP, necesitan hacer que parezca real.

Lo de la hija lo mismito que Kim, Kyle, etc... son novios/maridos que les sirven de RP, de lanzadera en el caso de Kim, y como padre de sus hijos.

Cristiano obviamente es gay, y todas sus novias son RP y consentidas, nada de que esta está enamorada y él no, no es tonta, ahí hay contrato, con s*x* o no, porque no creo que tuviera ni con Cris ni con Bradley, o sea, que sí, de compañía pero mucho mejor, sin tener que acostarte con nadie, cosa que sí tienen que hacer con otros por detrás.

Kanye es gay, ha tenido varios novios casi casi confirmados, busca en google, ha tenido varios, en plan es vox populi pero no lo dicen por lo obvio, hay incluso gente famosa que se ha enrollado con él, por ejemplo Jeffrey Star. Eso es un contrato de los pies a la cabeza, Kanye ha vivido desde el principio en su rancho, y Kim en Calabasas, él ganó en quitarse los rumores de gay, y ella ganó en el empuje que le dio él en la moda, sin él ella no habría ido nunca a la Met o no sería diva de marcas como lo es ahora. Kim es su maniquí, su muñequita con la que jugar, como le gustaría ser. A Kim la sacó de ser chica reallity a ser una diva de la moda como es ahora y la mayor influencer del mundo. De ella también hay novios que se hablan que ha tenido durante estos años, un presentador de la tele, a Drake, en fin, algunos.

Y bueno, Zendaya y Tom creo que es obvio, pero si para ti se ven enamorados pues bueno. Él es gay pero vamos se ve de aquí a lima, y ella lesbiana, y hacen el paripé porque son amigos y se ayudan el uno al otro. No se sienten preparados aun para hacerlo público pero lo harán, están estudiando como hacerlo.

Tan válida es tu opinión como la mía te digo. Tan válido es que pienses que tienen cara de enamorados y que los paparazzis casualmente les pillan y siempre es dandose cariñitos o yendo de la mano, como lo que pienso yo, que son actores/actrices, que saben actuar perfectamente y que los paparazzis les pillen es lo que buscan, llamándoles ellos y vendiéndoles las exclusivas.

Os recuerdo que la máxima de cualquier famoso es que hablen de ellos, cuantas más movidas/parejas/dramas/amoríos etc que tengan, más se habla de ellos, y eso les da publi a saco, y cuando alguien está en boca de todos les llaman para trabajar porque las marcas y los productores de películas quieren dar trabajo a gente que traiga público. Los fandoms no son casualidad.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
500
Back