Jennifer López. Relaciones, vida personal y profesional

Siempre pensé que ella hizo todo esto por despecho del ex, de Alex Rodríguez. Con él se la veía más natural e iban a casarse pero él no podía tener la p**** dentro de los pantalones y le puso muchos cuernos.
Esta tenía pensado casarse y se ha casado. Se quedó con esa espinita con este hace 20 años
Y hala, reto conseguido.
 
Siempre pensé que ella hizo todo esto por despecho del ex, de Alex Rodríguez. Con él se la veía más natural e iban a casarse pero él no podía tener la p**** dentro de los pantalones y le puso muchos cuernos.
Esta tenía pensado casarse y se ha casado. Se quedó con esa espinita con este hace 20 años
Y hala, reto conseguido.
Siempre estuvo encoñada del Batman ... Ya de joven pero entonces el chico era un desastre . La peli que todaton juntos casi acaba col la carrera de los dos , a él le dotaron la píldora con que resultaba una mujer "más acordé a un chico conn proyección sería" y todo fue a Norris.

Pero ella antes de no casarse con Ben ha e ya casi 20 no paraba de decir que sería la señora Affleck... Nunca fuea señora Muñiz ni ninguna otra.

Hay bastantes cosas que solo ha hecho con Ben. Yo creo que lo de Rodriguez cuadró las cosas. El salía de la Armas y el del Rodríguez y volla "con lo bien que lo pasábamos los dos".

Porque a Ben le va la marcha . Por muy cansados que parezca, el tipo se aburría con Jen Garner . Tanto decir en los medios cuando estaba con Jen que ahora sí, que su vida ya era como tenía que ser, que estaba contento de tener una vida ordenada...parecia auto convencimiento para no salir corriendo de su matrimonio que me era aburrido.

lo que fue un capullo con Jen a la que nunca quiso . Tuvo hasta los santos coj*nes de culparla de sh alcoholismo cuando la chica lo llevo una y otra vez a rehabilitación, y a pobre chica acabo adicta al botox, mejor que el alcohol es, porque según sus amigos pensaba que los embarazos la habían dejado más fea y por eso Ben ya no la quería. Ben nunca la quiso.

Estos dos,Ben y Jennifer López, estaban pillados uno por el otro pero el era un inmaduro , egocéntrico y con vicios que le echaba la culpa a Jennifer López de su bajada de proyeccion . Ella es una diva de carácter difícil pero más profesional y disciplinada. Ahora con ya más edad parece que cree poder manejar mejor a Affleck.

Ella volvio com Ben sobretodo porque siempre estuvo pillada por el y porque con la madurez cree poder manejar mejor la relación. Hasta el punto de que se pasa de frenada. Rodríguez para mí era el proyecto de mujer responsable que buscaba una buena segunda familia para sus hijos y estabilidad que salió mal y entonces se dijo "a )@ porra, estoy con quién mi potorro pide, y ningún tío la ha puesto la mitad de berraca que Affleck, y que salga el solo por Antequera que ya soy mayorcita para pensármelo "
 
No me gusta el maquillaje de drag queen, si es preciosa, no necesita tanto artificio. Le han puesto los dientes blanco nuclear, espero que sea Photoshop porque una de las cosas que me gusta de esta mujer es que es bastante natural (yo no la veo operada, no estirada ni siliconada).
 
Si es una estrategia comercial está funcionando fatal. El parece un muerto en vida y a ella le da igual, va sonriendo y parece que se ha casado sola. Ha convertido a Ben en un meme
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
250
Visitas
36K
Back