Boda Baltasar Garzón y Dolores Delgado

Ahí los tienes...
La "nieta" con un aire muy infanta Sofía y "Romeo" con unos zapatos que telita, telita...
Los novios como si fueran a la oficina... que forma de vestir más práctica la de Lola...

Ver el archivo adjunto 3560560
La novia va guapa pero, entre las demás invitadas, que van de gala, parece empleada del restaurante.

Veo rarísimo a Garzón.
 
La novia va guapa pero, entre las demás invitadas, que van de gala, parece empleada del restaurante.

Veo rarísimo a Garzón.
De acuerdo(y)
A Garzón no le había reconocido, pensaba era un hermano o algo así :ROFLMAO:
Lola me parece atractiva, aunque a veces está fatal con ese eyeliner horrible que se pone:X3:Va "demasiado" discreta pero (yo) prefiero menos, que más:shy:
 
A mi la novia me parece muy adecuada. Sencilla y elegante. Por ponerle un pero, podría haberse puesto algún complemento que le destacara…un broche o algo. Que esto podría ser un traje normal para ir a trabajar. Pero en conjunto me parece muy acertado el look y entiendo q es fiel a su estilo.

Sunieta está preciosa, las cosas como son. Y da genial a cámara. El Ponce pues el mismo Carcamal de siempre…. Me pregunto si a la cuarta copa agarro el micro del karaoke y les deleitó con una serenata
 
Ahí los tienes...
La "nieta" con un aire muy infanta Sofía y "Romeo" con unos zapatos que telita, telita...
Los novios como si fueran a la oficina... que forma de vestir más práctica la de Lola...

Ver el archivo adjunto 3560560
Madre mía, Soria va penosa, es una hortera sideral. Ponce parece que tiene o chepa o cojera. Y sus zapatos habría que quemarlos antes del amanecer.
 
Ahí los tienes...
La "nieta" con un aire muy infanta Sofía y "Romeo" con unos zapatos que telita, telita...
Los novios como si fueran a la oficina... que forma de vestir más práctica la de Lola...

Ver el archivo adjunto 3560560
Madre mía Ponce, quien te ha visto y quien te ve.
Tú que te codeabas con la realeza y ahora has quedado para bodas de segunda.
 
Yo siento el off topic pero siempre que veo a BG me acuerdo de que su primera mujer me dio ciencias naturales en primero de bup. Más maja que las pesetas
Y que vivían en un adosado cerca de mi casa. Con garita en la puerta con un guardia eso si
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
37K
Back