'Cristo y Rey': tráiler y primeras imágenes de la serie sobre la vida Bárbara Rey

hola primas,
estoy viendo la serie y me gustaría compartir una cosa que pienso, que quizá me equivoco (porque no conozco mucho esta relación).
¿Pero no os da la impresión que la serie pretende blanquear a Bárbara? Es decir, según lo que he leído (corregidme si me equivoco, por fa) Bárbara no estaba bien en su carrera y conoció a Ángel Cristo al que le iba estupendamente con su circo… Pero en la serie no es así (no quiero dar spoilers por si acaso) u otras cosas como lo de Paquirrín, con quien estuvo Bárbara cuando este estaba con Lolita, y en la serie no es así…. no sé, ¿Qué pensáis?
Yo la he empezado a ver hoy y pienso lo mismo. Hay bastantes cosas que no cuadran con la realidad, por ejemplo:

- Ella misma cuenta en su documental de la misma plataforma que Ángel cuando ella lo conoció ni bebía ni fumaba, de hecho, eso le atraía muchísimo de él porque estaba acostumbrada a "besar a hombres que sabían a tabaco" y él tenía el aliento fresco y era muy tímido... CONTADO POR ELLA. Desde la primera escena de la serie, Lorente está fumando, bebiendo y gritando todo el tiempo como un energúmeno.

- Lo de Paquirri en teoría fue cuando estaba saliendo con Lolita, ya separado de Carmina.

- Cuando rueda "Me siento extraña" con Rocío Dúrcal ya estaba con Ángel Cristo. De hecho, dicen que después del estreno de la película, tras ver las escenas lésbicas de s*x*, le pegó una paliza descomunal diciéndole que era "la put* de España".

- Todas sus amistades la llaman "Marita", no María. Y nunca "Bárbara". Eso lo ha contado Chelo, ella misma y otra gente cercana muchísimas veces.

- Lo de los elefantes pasó cuando ella se incorporó al circo. Él la forzó a hacer ese número porque la gente iba a ver el circo de Cristo&Rey y la Rey no salía por ninguna parte. De hecho, le enseñó ese número y no otro porque era el que hacía su primera mujer, Renata.

Seguro que hay más cosas pero de momento me han llamado la atención estas.

Voy por el segundo capítulo pero ya me está decepcionando un huevo... 🫤
 
Ella misma cuenta en su documental de la misma plataforma que Ángel cuando ella lo conoció ni bebía ni fumaba, de hecho, eso le atraía muchísimo de él porque estaba acostumbrada a "besar a hombres que sabían a tabaco" y él tenía el aliento fresco y era muy tímido... CONTADO POR ELLA. Desde la primera escena de la serie, Lorente está fumando, bebiendo y gritando todo el tiempo como un energúmeno.
Eso a mi también me llamó muchisimo la atención
 
Otra cosa con la que acabo de flipar: Alain Delon y Mireille Darc NO tuvieron hijos. De hecho, uno de los motivos de su ruptura en los años ochenta decían que era que él quería tener hijos y ella no podía por problemas de salud. Para entonces es verdad que Delon había tenido dos hijos de otras mujeres, Anthony (de Nathalie) y Christian, al que no reconoció hasta ya mayor.
 
Otra cosa con la que acabo de flipar: Alain Delon y Mireille Darc NO tuvieron hijos. De hecho, uno de los motivos de su ruptura en los años ochenta decían que era que él quería tener hijos y ella no podía por problemas de salud. Para entonces es verdad que Delon había tenido dos hijos de otras mujeres, Anthony (de Nathalie) y Christian, al que no reconoció hasta ya mayor.
Alain jamás reconoció a Ari (Christian) que por cierto murió en mayo de este año y estaba hecho polvo por las drogas. Lo último es que le puso una demanda de paternidad en 2019 a Alain y este se libró de la prueba de ADN por ser ciudadano suizo, así que nada.
 
Alain jamás reconoció a Ari (Christian) que por cierto murió en mayo de este año y estaba hecho polvo por las drogas. Lo último es que le puso una demanda de paternidad en 2019 a Alain y este se libró de la prueba de ADN por ser ciudadano suizo, así que nada.
Gracias por la info, pensaba que al final sí lo había reconocido tras la demanda. Lo de su muerte sí lo sabía.

Pero mejor me lo pones, si en la época que estaba con Darc solo había nacido Anthony (porque Ari no cuenta), ¿quién puñetas son el niño y la niña que salen en la serie? ¿Por qué dice la modista de Bárbara que la de Totana es "muy amiga de su mujer y de sus hijos"? Es totalmente un fantasía de guión... 😂😂😂
 
Yo la he empezado a ver hoy y pienso lo mismo. Hay bastantes cosas que no cuadran con la realidad, por ejemplo:

- Ella misma cuenta en su documental de la misma plataforma que Ángel cuando ella lo conoció ni bebía ni fumaba, de hecho, eso le atraía muchísimo de él porque estaba acostumbrada a "besar a hombres que sabían a tabaco" y él tenía el aliento fresco y era muy tímido... CONTADO POR ELLA. Desde la primera escena de la serie, Lorente está fumando, bebiendo y gritando todo el tiempo como un energúmeno.

- Lo de Paquirri en teoría fue cuando estaba saliendo con Lolita, ya separado de Carmina.

- Cuando rueda "Me siento extraña" con Rocío Dúrcal ya estaba con Ángel Cristo. De hecho, dicen que después del estreno de la película, tras ver las escenas lésbicas de s*x*, le pegó una paliza descomunal diciéndole que era "la put* de España".

- Todas sus amistades la llaman "Marita", no María. Y nunca "Bárbara". Eso lo ha contado Chelo, ella misma y otra gente cercana muchísimas veces.

- Lo de los elefantes pasó cuando ella se incorporó al circo. Él la forzó a hacer ese número porque la gente iba a ver el circo de Cristo&Rey y la Rey no salía por ninguna parte. De hecho, le enseñó ese número y no otro porque era el que hacía su primera mujer, Renata.

Seguro que hay más cosas pero de momento me han llamado la atención estas.

Voy por el segundo capítulo pero ya me está decepcionando un huevo... 🫤
Todas esas cosas es cierto, pero desde que Jaime Lorente hace de Ángel Cristo,,, que esperais XD Aún así
A mi la serie me gustó, es entretenida, los actores están muy bien y SOBRE TODO, tratan el tema de los malos tratos cuando la mujer no teníamos opción de manera muy potente, entre otros

Otra cosa con la que acabo de flipar: Alain Delon y Mireille Darc NO tuvieron hijos. De hecho, uno de los motivos de su ruptura en los años ochenta decían que era que él quería tener hijos y ella no podía por problemas de salud. Para entonces es verdad que Delon había tenido dos hijos de otras mujeres, Anthony (de Nathalie) y Christian, al que no reconoció hasta ya mayor.
Puede ser mala documentación, o recursos de los guionistas... al final es ficción.
 
Gracias por la info, pensaba que al final sí lo había reconocido tras la demanda. Lo de su muerte sí lo sabía.

Pero mejor me lo pones, si en la época que estaba con Darc solo había nacido Anthony (porque Ari no cuenta), ¿quién puñetas son el niño y la niña que salen en la serie? ¿Por qué dice la modista de Bárbara que la de Totana es "muy amiga de su mujer y de sus hijos"? Es totalmente un fantasía de guión... 😂😂😂
Totalmente fantasía de guión. Hijos para él: Anthony (1964) con Nathalie y luego Anouchka (1990) y Alain Fabien (1994) con Rosalie Van Breemen.

Por lo visto en Suiza no puedes reclamar una paternidad si tienes más de 27 años. En su día ya la reclamó Nico en Francia, pero en los 60 no había pruebas de ADN y Delon tenía muy buenos contactos, así que se la denegaron.

Siempre se negó en redondo a aceptarlo. Ari cuenta en una entrevista de TV de principios de los 2000 que está en Youtube,que una de las dos veces que coincidieron en su vida, Alain lo acercó al centro de Paris en su coche desde el barrio de su madre, y le soltó antes de que se bajara del coche: "Escúchame, puedes ser mi amigo pero no eres mi hijo ni nunca serás mi hijo. No tienes ni mis ojos ni mi pelo". Tal cual.

Tampoco consintió que Anthony tuviera contacto con él ni que viese a la abuela. Se conocieron cuando Anthony se fue de casa a los 17, los presentó Serge Gainsbourg.

Por cierto Anthony fue el único que le dedicó un post en Instagram cuando murió. El resto ni mu. Claro que mucha gente lo calificó de hipócrita por hacerlo también.
 
Yo la serie la estoy viendo como pura ficción (solo voy x el 2° cap.) y me parece entretenida pero obvio q es un blanqueamiento brutal a Barbara y no me creo prácticamente nada d lo q sale
 
He durado capítulo y medio.
No voy a meterme con el CGI de los animales porque bueno, entiendo que los recursos no son los mismos que en USA.
Pero es que el casting es horroroso. La mayoría de casos la caracterización ni está ni se la espera.
Es que no se ni por dónde empezar: Jaime Lorente no se parece a Cristo Rey, ni físicamente , ni la manera de hablar, ni nada,a la verdadera Chelo ya le gustaría parecerse a la actriz que la encarna.
El peor de todos es sin duda el demérito, es que ni siquiera poner la voz nasal tan característica...Belén Cuesta no me pega como Bárbara Rey pero salva los muebles. Y esto no es cuestión de presupuesto si no de dirección.


Y luego están los hechos. Sin conocer yo en profundidad la historia de estos dos: las escenas esas cual Pablo Escobar???
donde ya la he quitado definitivamente es cuando Bárbara se encuentra con Felipe después de estar con el demérito...pero como se la va a follxx en Zarzuela? Con los hijos por ahi?

En fin, personajes planos y trama floja. No creo que siga.
 
Eso es, no es una serie en la que se busque que los actores sean calcados a los personajes.
Bueno, pues yo en un biopic si que espero que los actores se parezcan, me parece lo mínimo. Y no hablo del físico, si no de la manera de gesticular, tono de voz...
Será que vengo de ver The Crown que es un serion y las caracterizaciones son buenísimas porque a mí lo de cristo y rey me ha parecido una basura.
 
Bueno, pues yo en un biopic si que espero que los actores se parezcan, me parece lo mínimo. Y no hablo del físico, si no de la manera de gesticular, tono de voz...
Será que vengo de ver The Crown que es un serion y las caracterizaciones son buenísimas porque a mí lo de cristo y rey me ha parecido una basura.
Yo no pasé de los primeros capítulos, no es una buena serie, la verdad.

The Crown me gustó hasta la cuarta temporada (puede que la mejor, para mi gusto).
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
221
Visitas
21K
Back