Incapacidad para hablar de mi misma con los demás

Calificaciones
10.059
Yo también soy así, y a veces me rayo por esas cosas, porque es lo que tú dices, te sientes un bicho raro.
Pero cuando me decido a contsr algo y no se me escucha cuando yo siempre lo hago, más que nada por respeto, me alegro enormemente de contar tan poco de mí porque realmente cuando hablas, la otra persona está pensando en responder con algo de sí mismo, no sobre lo que que tú estás contando, entonces para qué perder el tiempo?
También me llega a cabrear cuando alguien te cuenta algo dándole una emoción increíble o como si fuera súper interesante, y realmente es una chorrada como una campana, y cuándo tú cuentas algo que para ti también es emocionante o interesante, actúan indiferentes.
Me temo que me estoy volviendo cada vez más antisocial por estas cosas, se me quitan las ganas de decir nada y mantenerme callada, igual el problema es que le doi más importancia de la que tiene y espero que la gente tenga hacia mí el mismo respeto que yo doi.
Te entiendo prima! Porque a mí me pasa exactamente igual como ya he comentado por este hilo.

No se si es que los demás le dan menos importancia a ese hecho, pero yo creo que la tiene. ¿A quien no le gusta sentirse escuchado? Y más cuando siempre te están poniendo la cabeza como un bombo. Al final socializar es recíproco, no que uno cuente su vida y el otro sea un mero espectador.