Historias de parejas que os parecen flipantes

Yo conozco una pareja...

El trabaja desde hace mas de 20 años fijo en la misma empresa, ahorrador (no tacaño), un sueldo decente, hace un montón de horas extras, y sin vicios ni caprichos caros,

Ella trabaja por temporadas, otras en paro, gana bastante menos que el marido.

Pues viven peleandose por el tema dinero, ella consumista de ropa, de perfumes, teléfonos de la manzana de los mas caros, muebles y electrodomésticos de primeras marcas...etc. Lo último un teléfono de 1500 euros.

Tienen una sola cuenta conjunta, el le ha dicho varias veces de separar las cuentas, una común para gastos comunes y otra individual donde cada uno meta su sueldo, y si ella quiere fundir todo en caprichos que lo funda, pero de su sueldo.

Ella tiene obsesión con la comida, son tres en casa y no paró hasta que tuviesen en la cocina dos frigoríficos enormes, va al supermercado dos o tres veces por semana y compras que llegan a los 150 euros a la semana. Después acaba regalando comida a los vecinos porque se le estropea de las cantidades absurdas que compra.

La respuesta de ella, es que si separan las cuentas, ella se separa, que eso no sería pareja, ni nada. Así que el marido traga.

El también se queja del s*x*, ella no quiere nunca, dice que lo hacen dos o tres veces al mes, y que ella se tira en la cama como si fuese una muñeca hinchable, sin la mas señal de satisfacción, que solo le falta soltar un..."cuando termines, me avisas"
Bastante han durado.
 
Lo conté en otro debate.
Conozco a llamemosla Mónica en el trabajo y nos hacemos muy amigas o eso creía yo, tanto que hay fines de semana que pasamos juntas porque viva estamos solteras y hacemos lo que nos sale de la sandalia, yo conozco sus historias, sus líos amorosos y por circunstancias un día Mónica se muda de ciudad. Mantenemos el contacto, voy a visitarla una vez a una tercera ciudad a la que después se muda y me presenta a Fran como uno de sus compañeros de piso, ok encantada Fran. Al año veo en redes una publicación que pone 18 años juntos y a Fran con Mónica modo divos arrumacos. Me llamó mucho la atención. Lo mismo eran una pareja abierta pero es que de lo tantísimo que compartimos creo que me lo hubiera dicho porqud hablamos de esos temas o cuando la visito en esa ciudad.
 
Lo conté en otro debate.
Conozco a llamemosla Mónica en el trabajo y nos hacemos muy amigas o eso creía yo, tanto que hay fines de semana que pasamos juntas porque viva estamos solteras y hacemos lo que nos sale de la sandalia, yo conozco sus historias, sus líos amorosos y por circunstancias un día Mónica se muda de ciudad. Mantenemos el contacto, voy a visitarla una vez a una tercera ciudad a la que después se muda y me presenta a Fran como uno de sus compañeros de piso, ok encantada Fran. Al año veo en redes una publicación que pone 18 años juntos y a Fran con Mónica modo divos arrumacos. Me llamó mucho la atención. Lo mismo eran una pareja abierta pero es que de lo tantísimo que compartimos creo que me lo hubiera dicho porqud hablamos de esos temas o cuando la visito en esa ciudad.
Y luego no la preguntaste por él? Que por qué no te lo había contado o decirle anda no sabía que tenías novio!
 
La mía no es muy flipante... Pero me toca de cerca, mi hermano, 12 años con su novia, vivían juntos, adoptaron a un perrito, Jason que lo adoro, todo aparentemente perfecto, vaya yo creía en el amor por ellos, los dos guapísimos.. Pues un día aparece en casa con maletas diciendo que la ha dejado, que ha dejado de quererla y ya no quería ni pasar tiempo con ella, repito que una semana antes habíamos tenido una cena familiar por el cumpleaños de un tío nuestro y aun que es verdad que los ví serios pensamos que era una peleilla de las suyas, pues a las dos semanas descubro por un mensaje (Lo leí sin querer) que habla con un compañerO suyo de trabajo, (El es abogado) y se están enrollando.... O es bi, o está perdido o se ha enamorado de este chico... Mi cuñada no sabe nada de esto, pero está rota con la ruptura y no entiende nada, yo tampoco lo entendía hasta que he descubierto esto...
 
Y luego no la preguntaste por él? Que por qué no te lo había contado o decirle anda no sabía que tenías novio!
Me dejó en shock. Creo que su entorno cercano del lugar de donde es ella sí lo sabía pero fuera no sé debió pensar que podía hacer otra vida.
 
Principios años 90.

Yoli tiene un novio malote piltrafilla (de su gusto), llamado Alfredo, que está metido en la droga, así que el padre de ella le dice que va siendo hora de mandarle a pastar, porque le llegan rumores de que por sus trapicheos, se está metiendo en cosas ya que pueden costarle problemas con la ley. De hecho, por ahí sobrevuela el rumor de que Alfredo ya ha visitado algún calabozo en alguna comisaría.

Con el tiempo, Yoli se casa con un buen tío y tienen hijos. Hay que remarcar que Yoli tiene un complejo infantil destacado, es inestable mentalmente y tiene pronto de histérica enferma. Ella, en su cabeza, piensa que es perfecta.
Yoli tiene también complejo de ser una tía que sola no puede estar, debe estelar con alguien, para que comprendamos la psicología de esta choni.



Años más allá del 2000.
Yoli lleva ya casada muchos años, y por algún capricho del destino, por donde vive ella empieza a merodear Alfredo, ese novio de juventud que acabó en la droga y al que dejó. Que ese tío acabara en esa zona es raro, ya que vive muy a tomar por culo, así que que justo vaya a dar en la zona donde vive ella, solo indica una cosa: ella se lo ha dicho, ¿es que han retomado contacto?, Sí, a través de FB.
Empiezan a hablar por FB a menudo, a Yoli se le ocurre que qué guay dejar a marido y padre de sus hijos, para largarse con Alfredo. Antes de esto, el marido la pilla con el otro, porque Yoli nunca fue muy lista y es muy cortita.
Llega el divorcio, con los niños pequeñitos, a Yoli se la suda porque anda como quinceañera con su ex malote, un tipo de tío que le encanta, el rollo chulo, Yoli guarda a una concienzuda choni muy vulgar y sin estudios en su interior. Que además la pillen poniéndole los cuernos al marido para ella, con complejo de ser la number one, le hace crecerse mucho, como si tuviera motivos de peso para dejarle, así que empieza con sus estratagemas para quedar bien, y dejar al marido como una mala persona (justificar lo que ha hecho "pobrecita yo"). Intentos de incluso decir que era maltratada y todo, siendo mentira, como si necesitara excusa o algo.
Su plan de vida es irse a vivir con su madre, encalomandole a los niños, y los findes se los envía al padre, para irse con su chulo malote, que no duda en acoplarse en la casa de la madre de Yoli los fines de semana, al punto, que el gilipollas se plantea irse a vivir allí y todo, si no fuera porque se produce un milagro, y Yoli manda a tomar por culo a Alfredo el malote.

Un matrimonio, una familia destrozada y unos niños jodidos, porque mamá quiere jugar a las malotas con el ex novio de juventud, cuyo amor reciclado dura unos dos años. Remarco que en ese tiempo de dos años de la continuación de la historieta de amor entre canis, Alfredo no ha trabajado en todo ese tiempo.

Yoli encima, se entera que su ex rehace su vida, encuentra una pareja, y tiene un bebé con ella, una chica que además tiene como baza que se lleva muy bien con los hijos de él con Yoli. Esto de que el ex rehaga su vida y sea feliz es una hostia para Yoli, que quería verle hundido, porque es así de buena persona, después de que fue ella la que le dejó por otro. Que su ex tuviera un bebé fue una hostia que no pudo soportar, ella se pensaba única, encima que fue ella la que le mandó a la mierda, ah, y casi la lía para quedar como maltratada y acabar en juicio pero esa estrategia le salió mal y no pudo joder al ex de esa forma. El ex marido por cierto, es una grandísima persona, que gracias a Dios, pudo salir adelante y se ocupa de sus hijos siendo buen padre.

Transcurren años y Yoli va saliendo con unos y otros hasta que da con uno estable, Pedro, y con este se tira años (al que no ve todos los días), pero no quiere irse a vivir con él, porque ella, a sus cincuenta años, está mejor viviendo como una quinceañera en casa de su madre, pasando de sus hijos adolescentes, y alargando el tiempo de irse con él, lo cual permitirá que la madre de Yoli tenga menos gastos, no la tenga merodeando por la casa sin intención de que se largue de una puñetera vez.

Así que Yoli pasó de ser una mujer casada y con hijos, a ser una cincuentona sin casa que vive con su madre, que está harta de ella, y sus hijos prefieren estar con el padre porque no aguantan las tonterías de una madre cincuentona con complejo de colegiala adolescente.
Meanwhile, Pedro aguanta ahí viendo a su novia solo los findes, porque ella es escurridiza con eso de irse a vivir juntos, ya que lo que Yoli quiere es vivir en casa de su madre como si fuera un hotel, ya que tiene un plus: alegando las crisis de los últimos tiempos, se dedica a limpiar casas en negro, sin contrato, a tiempo parcial (más tiempo en casa), e irse a vivir con Pedro supondría buscarse un trabajo normal, con normas y horarios, y vivir la vida real. Vamos, que la tía no quiere trabajar tampoco en una empresa, con contratos, etc. Y está el detalle de que con Pedro más bien anda, por no estar sola, ya que carece de amigos, y Pedro es la excusa para salir algún finde y poco más, ya que no le ve en días laborables. Que la tía quiere vivir como cría sin complicaciones, y es madre de dos hijos, son trabajo, y con 50 castañas.

Llevan así como ocho años, ella al borde de los 50. Mientras tanto, su ex con sus hijos más la nueva familia que empezó con su nueva pareja, todos felices.

Pienso que en cualquier momento le va a estallar la situación en toda la cara a la choni Yoli, y Pedro la manda a la mierda, y se queda cincuentona, viviendo con su madre, y sus hijos pasando de ella.

Todo por el capricho de en su día, mandar a su familia a la mierda, por volver con el malote ex yonki y vivir una "segunda juventud".
 
Última edición:
Yo conozco una pareja...

El trabaja desde hace mas de 20 años fijo en la misma empresa, ahorrador (no tacaño), un sueldo decente, hace un montón de horas extras, y sin vicios ni caprichos caros,

Ella trabaja por temporadas, otras en paro, gana bastante menos que el marido.

Pues viven peleandose por el tema dinero, ella consumista de ropa, de perfumes, teléfonos de la manzana de los mas caros, muebles y electrodomésticos de primeras marcas...etc. Lo último un teléfono de 1500 euros.

Tienen una sola cuenta conjunta, el le ha dicho varias veces de separar las cuentas, una común para gastos comunes y otra individual donde cada uno meta su sueldo, y si ella quiere fundir todo en caprichos que lo funda, pero de su sueldo.

Ella tiene obsesión con la comida, son tres en casa y no paró hasta que tuviesen en la cocina dos frigoríficos enormes, va al supermercado dos o tres veces por semana y compras que llegan a los 150 euros a la semana. Después acaba regalando comida a los vecinos porque se le estropea de las cantidades absurdas que compra.

La respuesta de ella, es que si separan las cuentas, ella se separa, que eso no sería pareja, ni nada. Así que el marido traga.

El también se queja del s*x*, ella no quiere nunca, dice que lo hacen dos o tres veces al mes, y que ella se tira en la cama como si fuese una muñeca hinchable, sin la mas señal de satisfacción, que solo le falta soltar un..."cuando termines, me avisas"
El marido que insista en cuentas separadas. Ella está por el dinero de él. Para estar así yo de ser él pondría cuentas separadas y si ella se quiere separar que se separe.
 
Principios años 90.

Yoli tiene un novio malote piltrafilla (de su gusto), llamado Alfredo, que está metido en la droga, así que el padre de ella le dice que va siendo hora de mandarle a pastar, porque le llegan rumores de que por sus trapicheos, se está metiendo en cosas ya que pueden costarle problemas con la ley. De hecho, por ahí sobrevuela el rumor de que Alfredo ya ha visitado algún calabozo en alguna comisaría.

Con el tiempo, Yoli se casa con un buen tío y tienen hijos. Hay que remarcar que Yoli tiene un complejo infantil destacado, es inestable mentalmente y tiene pronto de histérica enferma. Ella, en su cabeza, piensa que es perfecta.
Yoli tiene también complejo de ser una tía que sola no puede estar, debe estelar con alguien, para que comprendamos la psicología de esta choni.



Años más allá del 2000.
Yoli lleva ya casada muchos años, y por algún capricho del destino, por donde vive ella empieza a merodear Alfredo, ese novio de juventud que acabó en la droga y al que dejó. Que ese tío acabara en esa zona es raro, ya que vive muy a tomar por culo, así que que justo vaya a dar en la zona donde vive ella, solo indica una cosa: ella se lo ha dicho, ¿es que han retomado contacto?, Sí, a través de FB.
Empiezan a hablar por FB a menudo, a Yoli se le ocurre que qué guay dejar a marido y padre de sus hijos, para largarse con Alfredo. Antes de esto, el marido la pilla con el otro, porque Yoli nunca fue muy lista y es muy cortita.
Llega el divorcio, con los niños pequeñitos, a Yoli se la suda porque anda como quinceañera con su ex malote, un tipo de tío que le encanta, el rollo chulo, Yoli guarda a una concienzuda choni muy vulgar y sin estudios en su interior. Que además la pillen poniéndole los cuernos al marido para ella, con complejo de ser la number one, le hace crecerse mucho, como si tuviera motivos de peso para dejarle, así que empieza con sus estratagemas para quedar bien, y dejar al marido como una mala persona (justificar lo que ha hecho "pobrecita yo"). Intentos de incluso decir que era maltratada y todo, siendo mentira, como si necesitara excusa o algo.
Su plan de vida es irse a vivir con su madre, encalomandole a los niños, y los findes se los envía al padre, para irse con su chulo malote, que no duda en acoplarse en la casa de la madre de Yoli los fines de semana, al punto, que el gilipollas se plantea irse a vivir allí y todo, si no fuera porque se produce un milagro, y Yoli manda a tomar por culo a Alfredo el malote.

Un matrimonio, una familia destrozada y unos niños jodidos, porque mamá quiere jugar a las malotas con el ex novio de juventud, cuyo amor reciclado dura unos dos años. Remarco que en ese tiempo de dos años de la continuación de la historieta de amor entre canis, Alfredo no ha trabajado en todo ese tiempo.

Yoli encima, se entera que su ex rehace su vida, encuentra una pareja, y tiene un bebé con ella, una chica que además tiene como baza que se lleva muy bien con los hijos de él con Yoli. Esto de que el ex rehaga su vida y sea feliz es una hostia para Yoli, que quería verle hundido, porque es así de buena persona, después de que fue ella la que le dejó por otro. Que su ex tuviera un bebé fue una hostia que no pudo soportar, ella se pensaba única, encima que fue ella la que le mandó a la mierda, ah, y casi la lía para quedar como maltratada y acabar en juicio pero esa estrategia le salió mal y no pudo joder al ex de esa forma. El ex marido por cierto, es una grandísima persona, que gracias a Dios, pudo salir adelante y se ocupa de sus hijos siendo buen padre.

Transcurren años y Yoli va saliendo con unos y otros hasta que da con uno estable, Pedro, y con este se tira años (al que no ve todos los días), pero no quiere irse a vivir con él, porque ella, a sus cincuenta años, está mejor viviendo como una quinceañera en casa de su madre, pasando de sus hijos adolescentes, y alargando el tiempo de irse con él, lo cual permitirá que la madre de Yoli tenga menos gastos, no la tenga merodeando por la casa sin intención de que se largue de una puñetera vez.

Así que Yoli pasó de ser una mujer casada y con hijos, a ser una cincuentona sin casa que vive con su madre, que está harta de ella, y sus hijos prefieren estar con el padre porque no aguantan las tonterías de una madre cincuentona con complejo de colegiala adolescente.
Meanwhile, Pedro aguanta ahí viendo a su novia solo los findes, porque ella es escurridiza con eso de irse a vivir juntos, ya que lo que Yoli quiere es vivir en casa de su madre como si fuera un hotel, ya que tiene un plus: alegando las crisis de los últimos tiempos, se dedica a limpiar casas en negro, sin contrato, a tiempo parcial (más tiempo en casa), e irse a vivir con Pedro supondría buscarse un trabajo normal, con normas y horarios, y vivir la vida real. Vamos, que la tía no quiere trabajar tampoco en una empresa, con contratos, etc. Y está el detalle de que con Pedro más bien anda, por no estar sola, ya que carece de amigos, y Pedro es la excusa para salir algún finde y poco más, ya que no le ve en días laborables. Que la tía quiere vivir como cría sin complicaciones, y es madre de dos hijos, son trabajo, y con 50 castañas.

Llevan así como ocho años, ella al borde de los 50. Mientras tanto, su ex con sus hijos más la nueva familia que empezó con su nueva pareja, todos felices.

Pienso que en cualquier momento le va a estallar la situación en toda la cara a la choni Yoli, y Pedro la manda a la mierda, y se queda cincuentona, viviendo con su madre, y sus hijos pasando de ella.

Todo por el capricho de en su día, mandar a su familia a la mierda, por volver con el malote ex yonki y vivir una "segunda juventud".
Yo pienso que esa Yoli es imbecil y que no tendría que haberse casado con el primero y eso le hubiera dado a él la opción de encontrar una mujer como es debido desde el primer momento. Si no espabila Yoli se va a quedar en la calle ... porque que espera hacer cuando muera su madre? trabajar? irse con sus hijos? si no la quieren. Y no la quieren porque ella no los quiere.


¡Dios mío que tontas son algunas que dejan todo por nada!
 
@Anitsirc La historia que cuentas me ha recordado a una que me contó una conocida hace mucho.

Tenía una pareja de amigos y eran muy felices, "la pareja ideal", e incluso tienen una bebé.
Él se queda en el paro y empieza a sentirse alicaído, así que su chica le anima a que se apunte al gimnasio para sentirse mejor.
A los pocos meses llega la sorpresa:
Deja a su pareja porque se ha enamorado de un chico al que ha conocido en el gimnasio.
 
Esta historia es la de la típica pareja perfecta. Fotitos en redes, viajes, cenas en casa, arreglados, buenos trabajos, mucho postureo. Y es eso, postureo. No les verás en publico hacerse un feo, ni hablarse mal, ni nada. Todo es idílico. Pareja de guapos.😉
¿,Por qué he dicho que es postureo?
Porque los que viven al lado, han oído cada discusión que lo flipas. Diciéndose de todo y echándose en cara cosas que apuntan a cuernos y a vete tu a saber... De vergüenza ajena.
Pero ahí siguen, con su vida perfecta.🤦
 
Esta historia es la de la típica pareja perfecta. Fotitos en redes, viajes, cenas en casa, arreglados, buenos trabajos, mucho postureo. Y es eso, postureo. No les verás en publico hacerse un feo, ni hablarse mal, ni nada. Todo es idílico. Pareja de guapos.😉
¿,Por qué he dicho que es postureo?
Porque los que viven al lado, han oído cada discusión que lo flipas. Diciéndose de todo y echándose en cara cosas que apuntan a cuernos y a vete tu a saber... De vergüenza ajena.
Pero ahí siguen, con su vida perfecta.🤦
Dime de qué presumes y te diré de lo que careces... si es que nunca falla.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
88
Visitas
9K
Back