Hilo Fitness de Cotilleando (Ejercicios, tips y recetas)

Primas socorro, me he apuntado a un box de CrossFit aunque aún no he podido ir a entrenar pero ya me han añadido a un grupo de WhatsApp donde hay unas 200 personas hablando de colegueo, pasando fotos de lo que hacen y organizando barbacoas. Me siento como en un video de pantomima full. ¿Es posible sobrevivir yendo a tu aire?

Me genera algo de incomodidad así de primeras 🤕
 
Primas socorro, me he apuntado a un box de CrossFit aunque aún no he podido ir a entrenar pero ya me han añadido a un grupo de WhatsApp donde hay unas 200 personas hablando de colegueo, pasando fotos de lo que hacen y organizando barbacoas. Me siento como en un video de pantomima full. ¿Es posible sobrevivir yendo a tu aire?

Me genera algo de incomodidad así de primeras 🤕
Huye 😅🫥

(No, pero en serio, a mí esas cosas me agobian mucho. Una cosa es que coincidas con alguien que te acabe cayendo bien, y otra forzarlo de entrada. Nunca he ido a crossfit así que no sé si es normal… imagino que al ser actividad grupal entra dentro de lo “lógico”, pero yo admito que en esa tesitura me largaría 🤣 más que nada porque para hacer deporte soy una asocial extrema, quiero ir a mi aire y que me dejen tranquila, es mi momento zen. Tendrás que ver lo que se cuece sobre la marcha y comprobar si son muy secta y te sientes o no cómoda…)
 
Primas socorro, me he apuntado a un box de CrossFit aunque aún no he podido ir a entrenar pero ya me han añadido a un grupo de WhatsApp donde hay unas 200 personas hablando de colegueo, pasando fotos de lo que hacen y organizando barbacoas. Me siento como en un video de pantomima full. ¿Es posible sobrevivir yendo a tu aire?

Me genera algo de incomodidad así de primeras 🤕
Yo huí de crossfit por eso mismo😂😂 odiaba tener que chocar el puño después de cada sesión con mis compañeros, en pln eeeey brooo grandeee ajajja
 
Yo huí de crossfit por eso mismo😂😂 odiaba tener que chocar el puño después de cada sesión con mis compañeros, en pln eeeey brooo grandeee ajajja
TAL CUAL si cuando estaba esperando para rellenar la inscripción llegó ya uno a ducharse y ya me saco conversación en plan "esto engancha eeeehh??" Y luego los ves interactuar y es eso, como un club selecto. Yo no me cierro a conocer gente, de hecho no tengo amigos en esta ciudad, pero me causa mucho rechazo ESE tipo de gente jajaja
Si sobrevivo a esto espero ponerme en forma y poder introducir otros deportes, eso si:love:
 
Yo tengo un amigo que hace crossfit en un box de esos y esta encantado, de hecho él antes iba al gimnasio pero se pasó al crossfit y lo adora, esta encantado.

Eso de 'Ey bro' me pasa a mí en gimnasia artística y me voy a pasar a otro club porque pff no puedo, bueno, también me pasaré por otras cosas pero vamos que esta dentro de ese ambiente aunque este año menos.
 
Sigo a Paulaafitness y a su chico también, jamás veo que nunca hagan nada juntos o por lo menos no lo sacan, juegan un poco al despiste, están separados pero viven juntos? Paula No tiene ningún problema en sacar a sus amigas cuando sale y su chico igual, entonces porque no se hacen storys o fotos juntos? Q sé q tampoco hay ninguna obligación pero ellos q viven de las RRSS y sacan casi todo de sus vidas me choca que q nosaquen nada en pareja
 
Hola!
Me gustaría hacer algún tipo de ejercicio de fuerza en casa, tenéis alguna página de referencia para crear rutinas?
Gracias :)
 
Primas alguna hace hipopresivos? Quiero empezar porque por todas partes veo que dan buenísimos resultados pero estoy un poco perdida!! Conocéis algún canal de yt que lo explique bien?
 
Primas alguna hace hipopresivos? Quiero empezar porque por todas partes veo que dan buenísimos resultados pero estoy un poco perdida!! Conocéis algún canal de yt que lo explique bien?
Hola pri, yo me miré varios vídeos de youtube así un poco random, pero se ve que soy mu torpe... jajaja.... porque al final decidí pillar unas clases presenciales y me resultaron super útile: el profe me corrigió, me enseñó a ejecutarlos de forma más personalizada, también fuimos viendo diferentes posturas, etc.... y bueno, al menos en mi caso fue algo imprescindible para hacerlos bien. Lo mismo con algún video se puede pillar buena técnica, pero mi recomendación (totalmente subjetiva basada en mi experiencia xD) es que alguien experto te eche un cable. Si puedes, claro.

Yo lo hice en un centro de pilates, y aquí concretamene lo que ofrecían eran clases sueltas. Vamos, que no era "apuntarse" como si te das de alta en yoga por ejemplo y pagas las clases de forma mensual, sino que para esto de los hipopresivos iban las sesiones sueltas (haces las que consideres). Individuales, eso sí. Si no recuerdo mal, la primera era un poco de valoración... más larga y más cara, y las siguientes más baratas pero de sólo media hora o así. Pero bueno, imagino que cada centro tendrá su oferta y metodología...
 
Hola pri, yo me miré varios vídeos de youtube así un poco random, pero se ve que soy mu torpe... jajaja.... porque al final decidí pillar unas clases presenciales y me resultaron super útile: el profe me corrigió, me enseñó a ejecutarlos de forma más personalizada, también fuimos viendo diferentes posturas, etc.... y bueno, al menos en mi caso fue algo imprescindible para hacerlos bien. Lo mismo con algún video se puede pillar buena técnica, pero mi recomendación (totalmente subjetiva basada en mi experiencia xD) es que alguien experto te eche un cable. Si puedes, claro.

Yo lo hice en un centro de pilates, y aquí concretamene lo que ofrecían eran clases sueltas. Vamos, que no era "apuntarse" como si te das de alta en yoga por ejemplo y pagas las clases de forma mensual, sino que para esto de los hipopresivos iban las sesiones sueltas (haces las que consideres). Individuales, eso sí. Si no recuerdo mal, la primera era un poco de valoración... más larga y más cara, y las siguientes más baratas pero de sólo media hora o así. Pero bueno, imagino que cada centro tendrá su oferta y metodología...
Pri y te notaste resultados? Es que no dejo de ver que sirven para marcar el abdomen más que hacer ejercicio en esa zona, y yo he llegado a un punto que tengo la zona un poco estancada porque la tengo definida pero no logro marcar más
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
653
Back