Hilo Fitness de Cotilleando (Ejercicios, tips y recetas)

No tengo grasa en el abdomen prima! Yo ya estoy definida, mi duda iba sobre como marcar más aún y por eso lo de los hipopresivos por si me daban el último empujoncito. Es que últimamente no dejaban de salirme chicas en Instagram con el abdomen muy muy marcado y decían que solo hacían eso, hipopresivos y que nunca trabajaban mucho el core para no ensancharlo, y entonces ahí ya me hice un lío porque yo el core sí que lo trabajo bastante

Yo no hago épocas de volumen nunca porque no busco aumentar nada, supongo que para tener ese tipo de abdomen será necesario tener más masa muscular en la zona y sin volumen no se consigue 😅
Vale, ya entiendo te he dado la chapa para nada jajajajaja
En ese caso sí, te recomendaría hacer ejercicios de core más ' agresivos ' con más peso, etc.
Y los hipopresivos todos los días, aunque tengo entendido que más que para marcar sirven para estrechar más la cintura.
 
Hola escribo por aqui porque estoy perdida!!
Me encantaria hacer boxeo y pilates, pero no me puedo pagar las dos cosas, he pensado en un gimnasio que aunque no lo tiene tan especializado porque me gustaria sobre todo pilates algo mas especifico, pero claro se va todo de precio 2 dias pilates 50/60 y boxeo lo mismo........
¿Iriais a un gym?
He hecho pocas cosas de gimnasia, sobre todo bici y actividades tipo senderismo, pero me gustaria empezar a ganar un poco de todo, no me quiero muscular, y se que tema maquinas no tienes porque muscular pero es que me aburro tanto, no me gustan nada.
Mi idea es perder algo de grasa y ganar un poco de musculo, ni mas volumen ni mas peso, y lo mas importante, hacer un ejerccio que me guste me motive y me permita mantenerlo mucho tiempo (el boxeo se que no pero aprender a pegar me motiva) Me gutan los desportes que te alargan los musuculos y te estiran la espalda.
Estoy abierta a recomendaciones, máximo 60 euros al mes y unos 4/5 dias de deporte a la semana. Gracias
 
Hola escribo por aqui porque estoy perdida!!
Me encantaria hacer boxeo y pilates, pero no me puedo pagar las dos cosas, he pensado en un gimnasio que aunque no lo tiene tan especializado porque me gustaria sobre todo pilates algo mas especifico, pero claro se va todo de precio 2 dias pilates 50/60 y boxeo lo mismo........
¿Iriais a un gym?
He hecho pocas cosas de gimnasia, sobre todo bici y actividades tipo senderismo, pero me gustaria empezar a ganar un poco de todo, no me quiero muscular, y se que tema maquinas no tienes porque muscular pero es que me aburro tanto, no me gustan nada.
Mi idea es perder algo de grasa y ganar un poco de musculo, ni mas volumen ni mas peso, y lo mas importante, hacer un ejerccio que me guste me motive y me permita mantenerlo mucho tiempo (el boxeo se que no pero aprender a pegar me motiva) Me gutan los desportes que te alargan los musuculos y te estiran la espalda.
Estoy abierta a recomendaciones, máximo 60 euros al mes y unos 4/5 dias de deporte a la semana. Gracias
Con pilates en YouTube hay muchísimas cuentas que están especializadas y dan clases bastante buenas, por si quieres ir probando para ver si te gusta antes de lanzarte a pagarlo en el gimnasio

Y no todo son máquinas prima! Puedes hacer peso libre, yo lo encuentro más divertido que las máquinas. Hay infinidad de variantes, coges unas mancuernas, te montas la barra con discos, el step y el cajón y ahí ya tienes bastantes ejercicios para elegir

El Crossfit también es muy entretenido aunque acabes KO, los resultados se notan muy pronto. También natación que ahí trabajas bastante la espalda y todo el cuerpo en general, y ahora que es verano apetece más que en invierno en piscina cerrada
 
Primas conocéis alguna cuenta que comparta rutinas estilo angel7real? Las suelo coger de base y ya las adapto a lo que necesite cambiando cosillas, pero las suyas ya se me hacen repetitivas y me gustaría cambiar
 
No tengo grasa en el abdomen prima! Yo ya estoy definida, mi duda iba sobre como marcar más aún y por eso lo de los hipopresivos por si me daban el último empujoncito. Es que últimamente no dejaban de salirme chicas en Instagram con el abdomen muy muy marcado y decían que solo hacían eso, hipopresivos y que nunca trabajaban mucho el core para no ensancharlo, y entonces ahí ya me hice un lío porque yo el core sí que lo trabajo bastante

Yo no hago épocas de volumen nunca porque no busco aumentar nada, supongo que para tener ese tipo de abdomen será necesario tener más masa muscular en la zona y sin volumen no se consigue
Yo tampoco trabajo el core más allá de planchas al finalizar los entrenos y tengo cuadritos marcados. Simplemente en sentadilla le meto bastante peso y al final con casi todos los ejercicios trabajas el core. Si quieres que se te marquen más tendrás que hacer volumen para ganar más masa muscular y luego definir 🥰
 
Hola primas, para saber vuestro % de grasa aproximado os fiarias de las básculas de xiaomi? o creéis que es más fiable una báscula de farmacia?
El tema es que tengo la báscula de xiaomi y me marca que tengo un 28% lo cual me parece una barbaridad guiándome por la foto que os pongo por aquí. Me sobra algo de grasa, pero tengo músculo y me parece que o no está bien o esta imagen no refleja la realidad jajaj
Captura de pantalla 2022-07-04 a las 19.55.47.png
 
Hola primas, para saber vuestro % de grasa aproximado os fiarias de las básculas de xiaomi? o creéis que es más fiable una báscula de farmacia?
El tema es que tengo la báscula de xiaomi y me marca que tengo un 28% lo cual me parece una barbaridad guiándome por la foto que os pongo por aquí. Me sobra algo de grasa, pero tengo músculo y me parece que o no está bien o esta imagen no refleja la realidad jajaj
Ver el archivo adjunto 2563432
No te fies de esa imagen para nada pri, está muy mal hecha la referencia. Hay otras que lo especifican bastante mejor

El tema báscula una amiga tiene la de Xiaomi y le va bien y los valores que marca tienen sentido. Las de farmacia suelen fallar más porque suelen estar algo descalibradas
 
No te fies de esa imagen para nada pri, está muy mal hecha la referencia. Hay otras que lo especifican bastante mejor

El tema báscula una amiga tiene la de Xiaomi y le va bien y los valores que marca tienen sentido. Las de farmacia suelen fallar más porque suelen estar algo descalibradas
gracias pri, ya decía yo...
 
Hola! Después del embarazo no hice nada de nada de ejercicio y se me ha quedado la tripa floja y como los músculos flácidos (por lo que me han dicho no tengo diastasis) además la piel se me ha quedado fatal, como llena de arrugas cuando meto tripa. Hay forma de arreglar esto a base de ejercicio? 😃
 
Hola! Después del embarazo no hice nada de nada de ejercicio y se me ha quedado la tripa floja y como los músculos flácidos (por lo que me han dicho no tengo diastasis) además la piel se me ha quedado fatal, como llena de arrugas cuando meto tripa. Hay forma de arreglar esto a base de ejercicio? 😃
Hola prima! Para la flacidez yo creo que el ejercicio de fuerza te puede ir genial, si ya tienes el ok de tu médico. Y para la piel postparto dicen que ayuda mucho el Indiba!
 
Pris, no me fríais a aspas, pero sigo teniendo miedo terrible a las pesas por sí cojo volumen. Ya sé que siempre se dice que no, pero muchas veces veo chicas bastante musculadas para mi gusto que dicen lo tipico de: las pesas no harán que te pongas como un hombre (adjunto foto de Magenta tarrega como ejemplo). Pero yo en mi caso, las miro y no las veo femininas ( que ojo, esto va a gustos, no digo que esté mal ni nada). Entonces, el pilates me gusta pero tengo ganas de volver al gym a hacer máquinas. Me recomendáis coger menos peso y más repeticiones? O eso es un mito? Buscando por internet leo opiniones tan contradictorias que ya no sé. Yo quiero trabajar el músculo sin coger volumen y me gusta más un cuerpo como el de Ffitcoco. 😅 alguna recomendación?😊
Es muy difícil para una mujer ponerte como una chuache por nuestra composición física. Si un tío, que tiene cien veces testoterona que nosotros, se las ve un poco para hipertrofiar y ncecesita ayuudas tipo batidos; imaginad nosotras que tenemos cinco veces menos testorerona que ellos.

Haz lo que te guste. Más peso y menos repeticiones para fuerza.
 
Es muy difícil para una mujer ponerte como una chuache por nuestra composición física. Si un tío, que tiene cien veces testoterona que nosotros, se las ve un poco para hipertrofiar y ncecesita ayuudas tipo batidos; imaginad nosotras que tenemos cinco veces menos testorerona que ellos.

Haz lo que te guste. Más peso y menos repeticiones para fuerza.

En el mundo del fitness decir algo así como "yo no me quiero poner muy fuerte" es similar a apuntarte a clases de tenis y decirle al monitor "pero yo no quiero ser Rafa Nadal ok?"


Así de absurdo es ésa idea de que por ponerte a levantar pesas te vas a poner como un toro a la primera de cambio...
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
753
Back