Hilo Fitness de Cotilleando (Ejercicios, tips y recetas)

Prima, te voy a decir esto en plan brusco por la coña pero con todo el amor. No te vas a poner así ni queriendo*.

Bueno, si quieres sí. Porque ese físico conlleva mucha dieta, entrenamiento en serio y estudiado para tal fin. Requiere de un esfuerzo y sacrificio que creeme, sin quererlo no vas a tenerlo jajaja

Cualquier persona que se dedique a entrenar fuerza piensa que OJALÁ se pusieran así sin querer. Es como quien va a apuntarse al gym y dice "no me quiero poner como el chuache eh??!!" y es en plan, cariño, ni aunque quisieras jajajaja

PD: Respecto a la cantidad de repes/peso, la indicación suele ser:
Pocas repes mucho peso -> trabajas la fuerza
Cantidad normalita de repes y menos peso -> trabajas volumen*
Muchas repes y poco peso -> acaba siendo cardio

* volumen en una persona que no entrena es simplemente esforzar el músculo, me parece el tipo de entrenamiento más sensato para principiantes porque es completito. (no soy pro, coge todo esto con pinzas)

Prima estupendo pero un pequeño matiz, esto de las rps para hipertrofia, fuerza, volumen puede ser confuso para un principiante, mi consejo sería que se fije en cómo llega a la última repetición, ya sean 10 ó 27.
Y ha de ser con esfuerzo, que cueste hacer esa última repetición, ahí está la clave para asegurarse de que está siendo un entreno efectivo.

Veo muchas personas haciendo repeticiones y llegando a la última igual que a la quinta, error, esto y nada es casi lo mismo. O se aumentan rps o se sube peso. Pero las últimas repeticiones siempre siempre deben costar esfuerzo, que se note que el músculo está "picando"

Y a la prima del mensaje, yo (y muchas) nos dejamos los ovarios levantando mucho peso y yendo a diario al gym, y aún así no conseguimos volumen, o vamos a ritmo de medio centímetro por año sudando la gota gorda... Quítate ese miedo, te garantizo que no vas a ganar volumen ninguno dados tus objetivos y tu planteamiento
 
Prima estupendo pero un pequeño matiz, esto de las rps para hipertrofia, fuerza, volumen puede ser confuso para un principiante, mi consejo sería que se fije en cómo llega a la última repetición, ya sean 10 ó 27.
Y ha de ser con esfuerzo, que cueste hacer esa última repetición, ahí está la clave para asegurarse de que está siendo un entreno efectivo.

Veo muchas personas haciendo repeticiones y llegando a la última igual que a la quinta, error, esto y nada es casi lo mismo. O se aumentan rps o se sube peso. Pero las últimas repeticiones siempre siempre deben costar esfuerzo, que se note que el músculo está "picando"

Y a la prima del mensaje, yo (y muchas) nos dejamos los ovarios levantando mucho peso y yendo a diario al gym, y aún así no conseguimos volumen, o vamos a ritmo de medio centímetro por año sudando la gota gorda... Quítate ese miedo, te garantizo que no vas a ganar volumen ninguno dados tus objetivos y tu planteamiento

Me parece un gran apunte, totalmente de acuerdo.
 
Pero prima, y qué hace ese efecto rodillo de masaje?
Dispersa la grasa?
Le da un mejor aspecto?? Es sustancial ese efecto?
una zona tan difícil como la cara interna de los brazos, que muchas estamos con pesos y a muerte con esa zona y ya cuesta, ahora resulta que el aquagym va bien (asómate a ver el estado físico de quienes practican sólo aquagym). Es posible que sea un buen entrenamiento para mejorar la circulación, ara quienes necesiten movilidad sin impacto, o tengan problemas de articulaciones, pero es una actividad muy light, la resistencia que ofrece el agua no es ni de lejos suficiente para esa zona.

la grasa se va con la dieta (sobre todo) y el deporte, no hay más. Y la forma bonita o el aspecto tonificado te lo da el músculo, cómo es eso de que no hay músculo en esa parte? Como que no hay músculo en la cara interna de las piernas? De verdad esto me deja un poco pa lla....

Vaya yo tengo dos puntos débiles, brazos y abdomen. Y únicamente con dieta y ejercicio lo he corregido. En su momento solo hacía dieta, colgaba menos pero colgaba.
Evidentemente en el momento que dejas de ejercitarlos todo cae de nuevo, pero no el doble, por qué el doble? Si dejas de muscular pierdes músculo y vuelves al punto de partida
EL aquagym es light o no dependiendo de quien lo de, no todas las clases son iguales. Las hay bien matadoras. EN todo caso como ejercicio completo la natación dirigida. O alternar varias clases dirigidas en sala trabajando diferentes zonas, Y comer sano claro.
 
Buenas tardes primas, a ver si me podéis ayudar. Me estoy haciendo mi propio entreno para casa, pero en relación a los ejercicios que trabajan más cuádriceps me quedo en blanco, sentadillas, zancadas... Alguno más? Tiene que ser en casa. Gracias!!!
A mí me gusta muchísimo Dey Palencia, tiene unas rutinas de piernas y glúteos brutales💪💪 en Youtube
 
Prima estupendo pero un pequeño matiz, esto de las rps para hipertrofia, fuerza, volumen puede ser confuso para un principiante, mi consejo sería que se fije en cómo llega a la última repetición, ya sean 10 ó 27.
Y ha de ser con esfuerzo, que cueste hacer esa última repetición, ahí está la clave para asegurarse de que está siendo un entreno efectivo.

Veo muchas personas haciendo repeticiones y llegando a la última igual que a la quinta, error, esto y nada es casi lo mismo. O se aumentan rps o se sube peso. Pero las últimas repeticiones siempre siempre deben costar esfuerzo, que se note que el músculo está "picando"

Y a la prima del mensaje, yo (y muchas) nos dejamos los ovarios levantando mucho peso y yendo a diario al gym, y aún así no conseguimos volumen, o vamos a ritmo de medio centímetro por año sudando la gota gorda... Quítate ese miedo, te garantizo que no vas a ganar volumen ninguno dados tus objetivos y tu planteamiento
De acuerdo con todo excepto con lo de "ya sean 10 o 27" ya que si haces altas repeticiones llegará un momento que no podrás más. Si levantas 3 kilos 50 veces a lo mejor al final ya no puedes, pero por cansancio o porque la articulación ya no puede y eso no significa que el ejercicio sea efectivo.
Creo que es mucho mas útil tener establecidas las repeticiones y el RIR.
 
Primas, ¿alguna hacéis dieta fin nutricionista deportivo ? Es que estoy pensando en si merece la pena. Me gustaría comer mejor h tener más disciplina con este tema y de paso definir un poco. Con el deporte soy constante.
 
Primas, ¿alguna hacéis dieta fin nutricionista deportivo ? Es que estoy pensando en si merece la pena. Me gustaría comer mejor h tener más disciplina con este tema y de paso definir un poco. Con el deporte soy constante.
Si con el deporte estes constante, prima, yo te recomendaria 100% que buscases un nutricionista con formación en el área deportiva para que te ayude a terminar de conseguir tu objetivo. Al final es la base de todo. Yo no estoy con uno, mi novio si, y desde que está con él es un antes y un después
 
Si con el deporte estes constante, prima, yo te recomendaria 100% que buscases un nutricionista con formación en el área deportiva para que te ayude a terminar de conseguir tu objetivo. Al final es la base de todo. Yo no estoy con uno, mi novio si, y desde que está con él es un antes y un después
Gracias prima. Mi problema es que me da pereza planificar menús y acabo comiendo cualquier cosa o incluso saltándome comidas. Y es una pena porque los entrenamientos los llevo muy bien y me podrían "lucir" mucho más.
 
Gracias prima. Mi problema es que me da pereza planificar menús y acabo comiendo cualquier cosa o incluso saltándome comidas. Y es una pena porque los entrenamientos los llevo muy bien y me podrían "lucir" mucho más.
Claro, eso mismo me pasa a mi! Puedes probar a buscar algún nutricionista presencial donde vives, si vas verlo a consulta, puede que te sientas mas "obligada" a cumplir
 
Hola! Vengo a preguntar si alguna ha hecho la rutina 5x5, llevo meses estancada en los mismos pesos y me gustaría mejorar la fuerza y ya que estoy en definición he decidido cambiar rutina. Si alguien me cuenta su experiencia se lo agradecería
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
558
Back