Hilo Fitness de Cotilleando (Ejercicios, tips y recetas)

Insanity como el P7 son rutinas bien fuertes a nivel de boot camp y la verdad que hacerlas sin supervision es un riesgo porque te puedes lastimar muy facilmente.

El zumba es inofensivo en el sentido que es una coreografia con ejercicios basicos y de menor impacto integrados, squats, brazos , piernas al ritmo de una coleccion de canciones con ritmos fabulosos que estimulan . Al que le guste bailar se siente feliz haciendo esa rutina pero hay que calentar antes de comenzar y despues hay que bajar revoluciones tambien.

Yo pienso que la necesidad de ejercitarse ademas de tonificarse es para botar todo el estress y sentirse bien mentalmente. Uno sale despues de una clase de zumba con una sensacion divina, la verdad.
 
Ayer cumpli como campeona media hora de caminata.
Por algo se empieza.
Felicidades, la media hora para empezar es perfecto, poco a poco tu mismo cuerpo te pedirá ir por mas. :):):)

Voy a empezar a dejar frases motivacionales y esta va para ti hoy...un abrazo.

frases-de-motivacion-gym-para-mujeres-7.jpg
 
Insanity como el P7 son rutinas bien fuertes a nivel de boot camp y la verdad que hacerlas sin supervision es un riesgo porque te puedes lastimar muy facilmente.

El zumba es inofensivo en el sentido que es una coreografia con ejercicios basicos y de menor impacto integrados, squats, brazos , piernas al ritmo de una coleccion de canciones con ritmos fabulosos que estimulan . Al que le guste bailar se siente feliz haciendo esa rutina pero hay que calentar antes de comenzar y despues hay que bajar revoluciones tambien.

Yo pienso que la necesidad de ejercitarse ademas de tonificarse es para botar todo el estress y sentirse bien mentalmente. Uno sale despues de una clase de zumba con una sensacion divina, la verdad.
Siiii, sale uno feliz, se aplaude hasta al instructor y en mi caso lo hago en las noches, queda una lista para dormir como un bebé...hoy tengo clase.
 
Una ensaladita para despúes del gym.

cucumber-watermelon-salad-master675.jpg



Sandia con pepinos aderezados con mezcla de jugo de limón, sal, pimienta, perejil, 2 cdtas. de salsa china hoisin o salsa BBQ .
Puedes añadirle pistachos trituraditos.
Servir bien fria . Super buena y al otro dia está muy bien tambien, en caso hayas hecho bastante cantidad.
 
Una ensaladita para despúes del gym.

cucumber-watermelon-salad-master675.jpg



Sandia con pepinos aderezados con mezcla de jugo de limón, sal, pimienta, perejil, 2 cdtas. de salsa china hoisin o salsa BBQ .
Puedes añadirle pistachos trituraditos.
Servir bien fria . Super buena y al otro dia está muy bien tambien, en caso hayas hecho bastante cantidad.
Gracias, siempre he pensado que no es necesario pasar hambre para estar bien de peso, y se ve deliciosa.
 
He notado que mucha gente pierde peso y aunque de cuerpo están bien, quedan con la cara flácida como la de un perro sharpei, esto pasa mucho en las personas que pierden peso rápidamente, por ejemplo los que se someten a cirugías como el bypass gástrico, así que es importante también ejercitar y tonificar el rostro.

La gimnasia facial: ejercicios para evitar flacidez en la cara
Además de practicar estos ejercicios para mantener la tonicidad del rostro es muy importante que lo hidratemos correctamente, tanto por fuera como por dentro, y evitemos hábitos nocivos como el tabaco
face-500x333.jpg


Cuando la mayoría de personas piensa en hacer ejercicios, se trae a la mente la actividad física que se realiza para esos grandes músculos del cuerpo: muslos, glúteos, bíceps, tríceps, abdominales, entre otros. Muchos se olvidan que los músculos de la cara también necesitan ser ejercitados, como una manera de evitar la flacidez y la pérdida de elasticidad de la piel en el rostro y el cuello.

En esta ocasión te presentamos algunas técnicas de gimnasia facial para esas partes de la cara que necesitan realizar movimientos y ejercicios con el fin de mantenerlas tonificadas: frente, área cercana a los ojos, mejillas y papada.


Ejercicio para las patas de gallo
Las llamadas patas de gallo, esas arruguitas que se forman en la parte exterior de la piel que rodea los ojos y que se asemeja a la forma de las patas de estos animales de corral, son uno de los pliegues más comunes que adquiere el rostro con el paso del tiempo. Para ayudar a evitarlas, puedes realizar el siguiente ejercicio: Cierra los ojos, mantenlos cerrados mientras levantas las cerras, sostenlas levantadas por unos pocos segundos. Después vuelve a bajarlas y repite el movimiento. Con este ejercicios sientes cómo se estira la piel a los lados y arriba de tus ojos, dándole la elasticidad que necesita.

Ejercicio para las mejillas
Este ejercicios para tonificar los músculos y la piel que forman las mejillas es muy fácil de realizar, aunque a algunos les podría provocar un poco de risa por el tipo de mueca que se hace. En todo caso, se trata de que lo hagas debidamente para obtener sus beneficios: Sonríe de manera amplia, estirando la piel que rodea los labios de manera firme. Con esa posición, saca tu lengua a lo largo y después extiende la punta hacia arriba, manteniendo esa posición por unos pocos segundos. Vuelve a repetir el movimiento.

Ejercicio para la frente
Este ejercicio es muy simple y te ayudará a estirar la piel para evitar la formación de esas líneas de expresión que se forman en esta área del rostro. Simplemente, coloca las yemas de los dedos de tus manos de manera lineal en tu frente, en la parte intermedia de esta. Después desliza las puntas de tus dedos de manera uniforme hacia arriba, hasta terminar donde empieza tu cabello. Sentirás como esta parte de la piel se ejercita con cada movimiento. Realiza unas pocas repeticiones de este ejercicio.

Ejercicio para la papada
Como ya te lo hemos presentado anteriormente, existen ejercicios para tonificar la papada que, si se realizan de manera adecuada, pueden resultar muy prácticos.Lo que tienes que hacer es posicionarte de manera erguida y a continuación mover tu cabeza un poco hacia atrás, con cuidado. Después, mientras miras hacia arriba, haz que tu boca se mueva como si estuvieras masticando alimentos con tu boca abierta. Puedes realizar este ejercicio con unas 15 repeticiones.

Haz estos ejercicios de acuerdo a las partes de tu rostro que más necesitan tonificación y elasticidad. Recuerda evitar la deshidratación, el fumado, la sobreexposición al sol y otros hábitos que pueden provocar el envejecimiento prematuro de tu piel y que se hacen notables principalmente en tu cara. Practicas buenos hábitos, como estos ejercicios, y notarás la diferencia en un rostro de apariencias más fresca y tonificada.
 
Para comenzara hacer tu rutina de ejercicios faciales, debes tener, en primer lugar, la disposición y firmeza de que tendrás constancia para poder ver resultados. Los ejercicios para la cara consisten en estiramientos repetitivos de cada músculo, lo que permite tonificar, aumentando la circulación y liberando la tensión acumulada en esa área durante el día.
Realizar ejercicios para la cara de forma consecuente, nos ahorra el paso por un quirófano facial para reparar los odiosos efectos del tiempo sobre nuestra piel, y además ayuda a prevenir el envejecimiento y a los músculos a mantenerse firmes y oxigenados, evitando la flaccidez facial, la cual se aprecia principalmente en las comisuras de los labios, en los párpados inferiores (bolsas en los ojos) y en la zona del cuello y mentón.
∼Te aconsejamos hacer los ejercicios faciales acostada boca arriba, con la zona cervical cómodamente relajada∼



Ejercicios-para-la-Cara-5.jpg



Comencemos: Cada ejercicio expuesto debe repetirse diez veces como mínimo y hacer la sesión al menos 5 dias a la semana. Para calentamiento, masajée toda la parte externa borde de ambas orejas, usando los dedos índice y pulgar, por un minuto.

Ejercicios-para-la-Cara-3.jpg
Frente:

Pon las yemas de los dedos sobre las cejas, y presiona hacia dentro y abajo sin estirar tu piel. Sube y baja las cejas mientras las sujetas. Repite 10 veces.


Ojos:
Intenta cerrar tus ojos con el párpado inferior, sin mover el superior, y sin arrugar el ceño, luego cierra y abre los ojos con fuerza. Repite 15 veces.

Labios:
Pon los pulgares en la boca, entre el labio superior y la encía, y presiona con los labios hacia los dedos y viceversa. Hazlo 15 veces. Luego, repite 10 veces y en voz alta las vocales: A , E , I , O , U estirando la boca al máximo.

Ejercicios-para-la-Cara-2.jpg
Mejillas:



Cerrar la boca y mover 10 veces la lengua, llevándola de derecha a izquierda y viceversa. Inspirar e hinchar los cachetes al máximo como si estuvieras soplando. Torcer los labios a la derecha, de forma que se estiren los pómulos.

Papada y cuello:
Levanta la barbilla y coloca los dedos en los músculos de la mandíbula, luego desplaza el maxilar el inferior todo lo que puedas hacia delante. Cuenta 7 segundos y relaja. Estira el cuello hacia atrás y muerdete el labio superior con los dientes inferiores, estirando al máximo la piel. Repite el mismo ejercicio mirando a la derecha y luego a la izquierda.

Ejercicios-para-la-Cara-1.jpg

 
Para mi que soy cachetona me viene de maravilla este tutorial:



4 Trucos para reafirmar mejillas caídas



 
@Euridice muchas gracias amiga, me encanta el hilo. En mi experiencia lo mejor de lo mejor son los ejercicios tipo crossfit complementado con pesas . A mí los ejecrcicio tipo aeróbicos, step, zumba no me sirvieron de mucho, en cambio con los otros logré adelgazar; tuve que dejarlo por motivos que no vienen al caso pero me daré el tiempo para retomar a la brevedad, aunque por cuestión de tiempos tendré que hacerlo sola y eso es bien duro!!! Deséenme suerte
 
Que hilo mas chulo @Euridice pues me tengo que poner a ello, ya sabes que con la ansiedad se me da por comer y estoy "chunky" bueno chic@s a ver si nos ayudamos a motivarnos. Lo que si hago son masajes faciales, yo utilizo aceite de rosa mosqueta por la noche para hacerme un pequeno masaje y mi piel si ha mejorado, a parte de utilizar serum anti-edad y protector solar

aqui os dejo el video de Lisa Eldrige es la directora creativa de Lancome y tiene un canal de Youtube, yo mas o menos hago esto por unos minutos por la noche
 
Que hilo mas chulo @Euridice pues me tengo que poner a ello, ya sabes que con la ansiedad se me da por comer y estoy "chunky" bueno chic@s a ver si nos ayudamos a motivarnos. Lo que si hago son masajes faciales, yo utilizo aceite de rosa mosqueta por la noche para hacerme un pequeno masaje y mi piel si ha mejorado, a parte de utilizar serum anti-edad y protector solar

aqui os dejo el video de Lisa Eldrige es la directora creativa de Lancome y tiene un canal de Youtube, yo mas o menos hago esto por unos minutos por la noche

Yo uso aceite mineral para el rostro y hasta ahora ni un zurco, voy a conseguir el aceite de rosa mosqueta, he escuchado mucho acerca de sus bondades, Gracias por el vídeo y eres bienvenida a compartir tus tips y consejillos en este hilo.
 
Back