Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Claro, usa una toalla, yo le había comprado una colchoneta a mi perra y nunca la uso solo la olió y como es una colchoneta grande, la uso ahora para mis ejerciciosUna pregunta, si no tengo colchoneta nada.... ¿qué hago?
en mi caso, siempre coloco una toalla o una sabana doblada jajaja.
Mira, las toallas o hasta cojines los puedes utilizar como deslizadores (Gliders)Una pregunta, si no tengo colchoneta nada.... ¿qué hago?
en mi caso, siempre coloco una toalla o una sabana doblada jajaja.
Jajajaja yo también era así y digamos que me fui adaptando por razones poco ortodoxas (la envidiayo soy muy floja pero prometo comenzar mañana.
yo soy muy floja pero prometo comenzar mañana.
A eso iba, la parte de la música y el ambiente general es importante, en Spotify hay muchas listas que uno puede escuchar mientras ejercita, yo tengo una en mi Ipod bastante variadita, desde rock hasta bossa nova, lo importante es que te guste y te ponga de buen animo.La rutina con steps buenísima, la música es importante, para impulsarte a hacer tus ejercicios.
No hago sola, muy raras veces, prefiero ir al gym.
Gracias por el hilo!
¿En serio? Me encantaEuridice todo el dia pense en tu post y me fui a comprar unas nuevas deportivas y ropa comoda para empezar ( que sirva de motivación) espero que la caminada cuente como ejercicio del dia uno porque me pase mas de dos horas y media en el sol.