Consejos sobre qué hacer con mi vida profesional

Registrado
26 Ene 2021
Mensajes
2.844
Calificaciones
11.245
Compis, estoy hecha un lío. Tengo 48 años y vivo en una capital de provincias que no es la mía. Soy licenciada en Psicología. Tengo un máster en Forense, un curso superior en Adicciones y otro máster en Dirección de RRHH, pero no de clínica.
Fundentalmente he trabajado en RRHH, algo en adicciones y nada en forense, no saben qué es aquí, en esta ciudad importante.
Trabajé 6 meses en un Ayuntamiento como Oficial Administrativo de 1°, en otra CA.
Acabo de terminar un curso de mediación.
Tengo 4 posibilidades:
- Empezar en medición por mi cuenta y sola y formándome más (son obligatorias ciertas materias).
- Hacer el máster general sanitario de psicología. No me gusta pero tiene salidas.
- Prepararme oposiciones a administrativo (2 años, si va bien)
- Buscar trabajo de lo que sea......
¿Qué hariais vosotr@s?
Agradezco consejos, contesto preguntas..... estoy perdida.....
 
Si te he entendido bien, ahora mismo no trabajas?
Si es así, yo buscaría trabajo, a poder ser de algo de tú formación, que parece bastante completa y variada.
De tus opciones, me quedaría con las oposiciones.
Si pudieras elegir, cuál sería tu trabajo ideal?
 
Me da mucha rabia que gente con carreta y tanta formación esté así. Y al mismo tiempo por edad (soy sólo un poco más joven que tú) somos la generación que ha ido mayoritariamente a la universidad y luego de algunas carreras no había trabajo para tantos. Yo he tenido relativa suerte, pero tras sudar mucho.

Creo que a estas alturas lo mejor es que ganes en tranquilidad y estabilidad. La opción de buscar trabajo no es incompatible con prepararte unas oposiciones. Además, en unas oposiciones a administrativo compites con gente sin carrera y sin máster, por lo que en el tema méritos siempre vas a sumar más.
 
Si te he entendido bien, ahora mismo no trabajas?