Hilo Fitness de Cotilleando (Ejercicios, tips y recetas)

Hice antes de ayer el entrenamiento de tren superior de Guerrera Espartana y nunca había tenido tantas agujetas en los brazos, ni siquiera con el BBG Plan de Kayla Itsines que es un revienta cuerpos. Si sigo siendo constante (que es lo que más me cuesta) creo que en unos meses notaré resultados, sobre todo en lo que respecta a fuerza. Espero seguir manteniendo la motivación.
 
Ficho:

Lunes y martes nada

Miércoles: clase de body pump y 20 min corriendo

Jueves: tren superior durante 30 min (biceps triceps, hombros y pecho) y 35 min corriendo y 10 andando
 
Hice antes de ayer el entrenamiento de tren superior de Guerrera Espartana y nunca había tenido tantas agujetas en los brazos, ni siquiera con el BBG Plan de Kayla Itsines que es un revienta cuerpos. Si sigo siendo constante (que es lo que más me cuesta) creo que en unos meses notaré resultados, sobre todo en lo que respecta a fuerza. Espero seguir manteniendo la motivación.
Ánimo!
 
Hice antes de ayer el entrenamiento de tren superior de Guerrera Espartana y nunca había tenido tantas agujetas en los brazos, ni siquiera con el BBG Plan de Kayla Itsines que es un revienta cuerpos. Si sigo siendo constante (que es lo que más me cuesta) creo que en unos meses notaré resultados, sobre todo en lo que respecta a fuerza. Espero seguir manteniendo la motivación.
En serio, tengo los brazos destrozados :cry: Llevo desde ayer estirando y masajeándome los bíceps, tengo las peores agujetas que he tenido nunca ahí. Me da miedo volver a repetir esa tabla el lunes.:ROFLMAO: Creo que me vendría muy bien nadar un poco de espalda para estirar las fibras, pero la piscina me pilla algo lejos y me da pereza.
 
Hola chicas!!

¿Que ejercicios me recomendais para la zona del pecho? Sobre todo para tonificar y levantar esa zona.

No puedo ir al gimnasio por falta de tiempo; asi que si son ejercicios que se puedan hacer en casa pues os estaría muy agradecida.

Añado que hago rutinas de yoga para las zonas de pecho, espalda y zona lumbar. Igual conociais algun ejercicio de pecho para poder complemerlo.
 
¡He cambiado mi rutina hace dos semanas y he bajado dos kilos!

Antes hacía solo cardio y los únicos ejercicios que hacía con máquinas eran poco peso y muchas repeticiones. Me aconsejó el monitor que probase una semana con algo de más peso en las máquinas y menos repeticiones... ¡Ha dado con la tecla!

Aunque no me gusta mi volumen tengo los brazos un poco menos "colganderos", el culete más redondo y los pantalones me quedan más flojitos. Espero seguir así ¡Me está gustando!
 
En serio, tengo los brazos destrozados :cry: Llevo desde ayer estirando y masajeándome los bíceps, tengo las peores agujetas que he tenido nunca ahí. Me da miedo volver a repetir esa tabla el lunes.:ROFLMAO: Creo que me vendría muy bien nadar un poco de espalda para estirar las fibras, pero la piscina me pilla algo lejos y me da pereza.
Hoy en día hay una obsesión malsana con tanto ejercicio, sin duda para poder comer sin coger mucho peso. Nos olvidamos, que somos de carne y hueso y articulaciones, que se suelen desgastar y dañar con exceso de deporte. Además , cuando se deja de hacer, todo vuelve a como estaba.
Sí, ya me direis, que siempre vais a hacer deporte. Eso lo decíamos todos! despues no es tan fácil, por cincunstancias de la vida , no hay tiempo o salud o hijos y toda la musculatura se cae y es peor.
 
A mí no me gusta caminar mucho, no porque no aguante, sino porque a la media hora o asi me dan ganas de hacer pipi; y para encontrar un sitio, no veas.
Prefiero hacer ejercicio en casa, pues los gyms estan carísimos.Hay burbuja de gimnasio.
 
Hoy en día hay una obsesión malsana con tanto ejercicio, sin duda para poder comer sin coger mucho peso. Nos olvidamos, que somos de carne y hueso y articulaciones, que se suelen desgastar y dañar con exceso de deporte. Además , cuando se deja de hacer, todo vuelve a como estaba.
Sí, ya me direis, que siempre vais a hacer deporte. Eso lo decíamos todos! despues no es tan fácil, por cincunstancias de la vida , no hay tiempo o salud o hijos y toda la musculatura se cae y es peor.
No estoy nada de acuerdo, si solamente fuera al gimnasio para conseguir tipazo y poder comer sin engordar, estaría tirando el dinero, porque dudo que jamás vaya a tener el cuerpo de Elle McPherson. Pero ya tengo treinta y tantos y no quiero llegar a los 40 hecha un cascajo por no haberme cuidado, para mí también es muy importante tener salud, músculos y huesos fuertes, y un sistema cardiovascular en buen estado.
No niego que muchísima gente hace deporte por estética o por puro postureo, que si no existiera Instagram muchos ni pisarían un gimnasio, pero me parece injusto generalizar de esa manera. Me parece mucho peor y malsano pasarse la tarde en el sofá viendo el Sálvame.
 
Si, vale. Pero el gym es adictivo. tienes que seguir toda la vida, sino, lo siento pero es así, se va todo abajo. sin remisión. La edad no perdona. Y la alternativa despues es matarte de hambre toda la vida. No merece la pena esa esclavitud. Yo era de las que decia que haría deporte siempre, y despues no siempre se puede.
Es una pérdida de tiempo, que te quita otras cosas también importantes en la vida.
Lo entendería si eres deportista y te ganas la vida con ello, es lógico, pero si no, para que.
Recuerdo un futbolista argentino, lee esto:
Batistuta habló de su calvario físico tras dejar el fútbol: "Pedí que me cortaran las piernas"
El ex delantero de la Selección contó que todo empezó dos días después del retiro. Confesó que el dolor en sus piernas era tal que "a veces me orinaba en la cama porque no podía levantarme para ir al baño"
28 de agosto de 2014
Reuters 162

Gabriel Batistuta contó por primera vez los padecimientos físicos que debió atravesar apenas dejó de jugar al fútbol, un suplicio que llegó al punto de orinarse encima por no poder caminar hasta el baño en su propia casa.

"Dejé el fútbol (ndr: en el año 2005) y de un día para otro no pude caminar más. Me acuerdo que decidí dejar porque estaba cansado y a los dos días no podía caminar", relató el máximo goleador histórico de la Selección con 78 tantos en 56 partidos disputados.

En declaraciones a TyC Sports el ex delantero de River, Boca, Fiorentina, Roma e Inter, entre otros clubes, confesó que el dolor en sus piernas era tal que "me he orinado en la cama porque teniendo el baño a tres metros no me quería levantar".


Batistuta, dueño de una prolífica carrera principalmente en Europa y en la Selección, detalló cómo fue el proceso del punto en que casi no podía caminar hasta la recuperación que hoy experimenta y que lo hizo volver a vivir y a proponerse nuevos, como el de querer dirigir en el futuro cercano.

"Un día estaba tan desesperado que de Reconquista (ndr: su pueblo natal) me tomé un avión y me fui a ver a un doctor y le dije 'por favor, cortame las piernas'... Me dijo 'vos estás loco' y le repetí que me cortara las piernas porque no podía mas, estaba malhumorado, no podía. Sentía un dolor que no puedo transmitir", recordó "Bati" y agregó: "Un día lo vi al atleta sudafricano Pistorius y pensé: 'Esa es la solución'".

El ex jugador describió entonces el momento en que su médico le propuso lo que luego solucionaría en parte su padecimiento: "El doctor me dijo que tenía los dos tobillos a la miseria, rotos completamente y que lo que que podíamos hacer era una fijación de tobillos por medio de tornillos".

Y continuó: "Me preguntó por qué pierna quería empezar y yo le dije 'hacé lo que quieras pero haceme pasar este dolor'. Me lo hizo en la pierna derecha, me la fijó... mi problema es que no tengo cartílagos, no tengo tendones, no tengo nada, entonces los 86 kilos están apoyados sobre los huesos del pie y por eso la fricción de hueso contra hueso era lo que me generaba dolor".

El proceso de recuperación le llevó un año medio en el que prácticamente no caminó."Cuando se fijaron los tobillos no había más roce y entonces me pasó el dolor. La situación fue mejorando después de un año y medio, me empecé a reponer, empecé a caminar, caminaba un poco cuando jugaba al golf y luego me empecé a meter a volver a jugar al fútbol, que son los picados que hacemos y nos divertimos. Si la pelota me pasa a dos o tres metros no la puedo ir a buscar, pero estoy mejor y también de humor, así fue la historia".

Gabriel Batistuta lleva ya casi 10 años retirado de toda actividad relacionada con el fútbol profesional. Hoy quiere volver a la escena: "Tengo ganas de dirigir, de transmitir mis conocimientos y experiencia. No creo que pase mucho tiempo antes de que empiece a entrenar, tengo ganas de meterme en el ruido. Tengo ya el cuerpo técnico armado con José Chamot y Enrique Hrabina. Soy consciente de que tengo que hacer mis primeros pasos y para eso necesito dos bastones importantes al lado mío como ellos, que ya tiene experiencia"
 
Tengouna duda!
Yo solía ejercitarme en las noches dentro de la casa. A veces en vacaciones a las 6 am trotar

pero según ustedes a qué hora empiezan a ejercitarse y/o trotar? Siempre a las 5 am o 6 am???
¿Como lo haces, desde casa?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
552
Back