Hilo Fitness de Cotilleando (Ejercicios, tips y recetas)

Lo de correr lo que tiene es que libera endorfinas y después de la carrera uno se queda relajado, místico, en orden con el cosmos. Es una especie de porrito natural, un orgasmo con chándal.

De hecho los trotones son drogadictos, te dicen muy en serio que lo de correr todos los días lo necesitan, que si están tres días sin correr se sienten fatal. Es una adicción y como en todas las adicciones se va a más. Empiezan corriendo 10 minutos, para sentir la misma relajación necesitan correr cada vez más. Dicen cosas como "el cuerpo te pide más" que es una frase de alcohólico o de Sergio Ramos hablando de tatuajes. Acaban corriendo maratones, haciendo triatlón, cruzando los Alpes a la pata coja y con una mochila de ladrillos.

No conozco a ninguna fanática de los bolsos tan obsesionada como un trotón con las zapatillas de deporte. El trotón sabe más de carbohidratos que la amiga pesada-de-las-dietas.

Mi consejo es no correr nunca más de media hora. Y nunca correr dos días seguidos. Un día sí y otro no como mucho.

Es fácil saber cuándo has corrido demasiado. Si después de la ducha te sientes espiritual, bondadoso, con ganas de adoptar siete niños de Calcuta y alimentarlos de zumos de granada...te has pasado, hay que correr menos.
 
Lo de correr lo que tiene es que libera endorfinas y después de la carrera uno se queda relajado, místico, en orden con el cosmos. Es una especie de porrito natural, un orgasmo con chándal.

De hecho los trotones son drogadictos, te dicen muy en serio que lo de correr todos los días lo necesitan, que si están tres días sin correr se sienten fatal. Es una adicción y como en todas las adicciones se va a más. Empiezan corriendo 10 minutos, para sentir la misma relajación necesitan correr cada vez más. Dicen cosas como "el cuerpo te pide más" que es una frase de alcohólico o de Sergio Ramos hablando de tatuajes. Acaban corriendo maratones, haciendo triatlón, cruzando los Alpes a la pata coja y con una mochila de ladrillos.

No conozco a ninguna fanática de los bolsos tan obsesionada como un trotón con las zapatillas de deporte. El trotón sabe más de carbohidratos que la amiga pesada-de-las-dietas.

Mi consejo es no correr nunca más de media hora. Y nunca correr dos días seguidos. Un día sí y otro no como mucho.

Es fácil saber cuándo has corrido demasiado. Si después de la ducha te sientes espiritual, bondadoso, con ganas de adoptar siete niños de Calcuta y alimentarlos de zumos de granada...te has pasado, hay que correr menos.

Fan tuya (y)
 
Por eso me hacen gracia las chicas que me dicen "Ay, yo es que no voy al gimnasio porque musculo con mucha facilidad y con una semana de spinning/bodypump/zumba que haga ya no me suben los pantalones por el gemelo". Y son muchas a las que se lo he oído decir...
Y mientras nuestros amigos, hermanos, novios, etc., matándose a pesas, arroz, pollo y suplementos para ganar 1 cm de volumen...:ROFLMAO:


yo flipo con las centauro esas....
 
Yo no puedo correr. No tengo tiempo ni ganas. Además a mi edad la lesión está a la vuelta de la esquina. Yo estoy enganchada a body pump y tonificación en general. El cardio que hago es zumba y muy esporádicamente body combat. Si una vez cada dos meses voy a la cinta alterno correr y caminar rápido.
 
Por eso me hacen gracia las chicas que me dicen "Ay, yo es que no voy al gimnasio porque musculo con mucha facilidad y con una semana de spinning/bodypump/zumba que haga ya no me suben los pantalones por el gemelo". Y son muchas a las que se lo he oído decir...
Y mientras nuestros amigos, hermanos, novios, etc., matándose a pesas, arroz, pollo y suplementos para ganar 1 cm de volumen...:ROFLMAO:

Total!!! Jjajajajajajajaja es como algunos cuando empiezan a entrenar y les dicen a sus entrenadores cachas
" a mi ponme ejercicios normales que no me quiero poner como tu"
Como si fuera fácil :eek:
 
Ficho:
3x12 polea trasnuca
3x12 pecho con agarre ancho en polea
3x12 pecho con agarre ancho pero en la máquina que no se como se llama
3x12 levantamiento de mancuernas en vertical (4 kilos a cada lado) no me se el nombre concreto
3x12 bíceps
3x15 tríceps
3x 30 a cada lado de oblicuos con pesa

20 min corriendo a 7, 10 min caminando y 10 en bici pero súper ligera que estaba hablando con un amigo (el resto entrene súper en serio)

Ayer: 43 min corriendo aire libre y 10 caminando.

Hoy descanso
 
Ficho:

Ayer nada que tuve que estudiar! hoy más!
Yo ayer entrené piernas con el plan de Guerrera Espartana y a las 22:30 ya estaba en la cama, cuando siempre he sido un búho y de acostarme tarde (no hay mal que por bien no venga). Hoy tenía pensado entrenar brazos pero sigo un poco kaput, así que haré LISS y me pegaré una caminata de una hora. Mañana ya haré tren superior (me esperan unas agujetas en las piernas y culete bestiales).
 
¡Hola!

Yo ayer visita al gimnasio para HIIT. Circuito de 6 estaciones con sentadillas, abdominales diferentes, flexiones y peso para brazos. Luego, antes de estirar, hicimos los famosos 8 minutos de Tabata, solo abdominales. Casi muero en el intento!! Llegué mal a casa, pasada de rosca, con ganas de vomitar... eso no está bien. Lo más raro es que no tengo agujetas, no debí de hacerlo bien.

Mañana otra vez!
 
Yo ayer entrené piernas con el plan de Guerrera Espartana y a las 22:30 ya estaba en la cama, cuando siempre he sido un búho y de acostarme tarde (no hay mal que por bien no venga). Hoy tenía pensado entrenar brazos pero sigo un poco kaput, así que haré LISS y me pegaré una caminata de una hora. Mañana ya haré tren superior (me esperan unas agujetas en las piernas y culete bestiales).

¿Qué tal está el plan ese de guerrera espartana?
 
Ficho con lo de ayer: zumba y body pump, caminar rápido 4 km.
Hoy me medí y me pesé y en cuanto a lo último sigo anclada en 64 kg. Cadera y pecho ya están rondando los 90 Cm, cadera 93 y pecho 91. La cintura mal porque se me ha ido ahí todo lo que engordé y está en 80 cm. Pero he perdido una barbaridad, seguiré así incansable.
 
¿Qué tal está el plan ese de guerrera espartana?
Tiene muuuuuuuuuucha información, tanta que cada vez que quiero mirar solo el plan de entrenamiento me pierdo pasando páginas, pero está muy bien, no es un manual de "me lo compro y me voy al gym", no, tienes que sentarte y leerlo, y tomar algunas notas si hace falta para tener los conceptos claros. Hay hasta un apartado con consejos sobre cómo entrenar según tu fase del ciclo menstrual. Yo lo recomiendo mucho, es dinero bien invertido.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
556
Back