Hilo Fitness de Cotilleando (Ejercicios, tips y recetas)

No soy mar*ca y no me fijo en glúteos masculinos. Pero si tengo observado que los hombres hacen muchos ejercicios de brazos y con pesas y apenas hacen ejercicios de piernas y ejercicios de máquinas en general. Asocian las máquinas a mujeres, ancianos, lesionados en rehabilitación y Boris Izaguirre con maracas. Jamás he tenido que esperar para ejercitarme en una máquina de piernas.

El sobrepeso en los hombres se concentra en la barriga. Si no puedes reducir barriga nuestro truco del almendruco es intentar disimular la tripa entre un pecho y unos brazos grandes y fuertes, que la tripa no destaque. Es un truco eficaz sobre todo siendo altito. El culo la mayoría lo tenemos pequeño y escurrido, poco agradecido. No hay mucho que entrenar.

En los hombres los brazos son agradecidos. En cuanto entrenamos algo, ganamos bíceps y tríceps. Es fácil motivarse. Las piernas llevan más tiempo.

Siendo niños, desde pequeños el guay es el que mejor juega al fútbol o el que corre más rápido. Lo de la "resistencia" es como un truquito de perdedores, el consuelo de los fracasados. Tal vez por eso desconfío del runner, el trotón es como el feo que viste muy bien, un impostor.


Segundo mensaje tuyo que leo y me desorino.

Yo soy de hacer pesas y de observar a todo bicho viviente y salvo uno de mi GYM que tiene piernas de palillo y pechamen de konan la gran mayoría hacen piernas pero quizás un día en serio y otro combinado. El resto tren superior
 
Última edición:
Ficho
Ayer:
30 min entre corriendo y caminando rapido y 20 de step

Hoy:
Clase de body pump haciendo hincapié en tríceps. En sentadillas metí 15 en total más el peso de la barra
 
Lo tuyo es algo psicológico, quizá te aburre estar siempre en el mismo sitio y te agobias o tienes miedo a tropezar. La realidad es que correr al aire libre desgasta mucho más: al aire libre hay subidas, bajadas, hay que tomar curvas y girar, hay que dar saltitos para esquivar charcos y cacas de perro y la resistencia del viento es mucho mayor.

Yo aguanto muy poco corriendo al aire libre porque soy nervioso por temperamento y voy bastante rápido, no me sé dosificar. Corro en cinta porque solo en cinta puedo estar un buen rato corriendo despacio, es algo que de forma natural no me sale.

¿Qué opináis de la moda del running, chicas? Yo no soy muy partidario, creo que no hay cuerpo más feo, flachucho y cheposo que el del maratoniano. Y las zapatillas fosforitas, la botellita de Gatorade y demás folklore, un horror. Correr es muy sano pero no más de 20 minutos.

A mí me gusta correr, lo hago tanto al aire libre como en el club. No suelo correr más de 20 minutos. Si necesito bajar un kilo entonces corro 40 minutos en la cinta, no más. Vivo a la vera de un gran parque por lo que si tengo tiempo después de correr paseo a paso ligero una hora. Algo que me gusta es pasear por el parque e intercalar corridas de 5 mintuos.
Hay varia razones por las que no corro más tiempo, como tú dices los cuerpos de los corredores no son especialmente bonitos, a las mujeres se nos descuelgan las facciones de la cara (es una realidad, lo he observado) y también he obervado que si se corre más de 45 minutos el cuerpo se debilita, se coge antes un resfriado, por poner un ejemplo.
Como bebida isotónica en casa me beno una cerveza de trigo sin alcohol. Las hay en Lidl o Aldi (Paulaner por ejemplo), tiene un aporte mineral importante. Si no medio vaso de zumo de manzana sin filtrar mezclado con otro medio de agua de Vichy. El cuerpo se repone sin basura de laboratorio.
 
Hola chic@s feliz viernes!
Ficho: ayer Cardio Hiit, sentadillas con mi propio peso, sentadillas sumo y estiramientos (tenía poco tiempo, solo 35')
Hoy haré tren inferior, espero....
 
Me quedo! :)
Tanto para quemar músculo como grasa lo indicado es cardio. Yo por ejemplo no quiero bajar músculo ya que he estado unos meses en volumen y ahora estoy destapando y bajando la grasita entonces hago cardio baja intensidad. Es decir camino a velocidad 6/7. Pero para quemar músculo es cardio a tope! Y con pesas quemas mucho también! :)
Yo en un mes he perdido 4 kilos y estoy súper contenta estoy en 53 y poco ahora y la mayoría de kilos es músculo. Ahora eso sí... he de decir que hice una dieta hipocalorica aunque no pasé mucha hambre la verdad. Mi chico es entrenador personal y odia ese tipo de dietas y la hizo en contra de su voluntad :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Perdona, pero acabas de decir una barbaridad muy grande, sin ánimo de ofender. ¿Qué persona en su sano juicio desearía quemar músculo con lo necesario que es para mantener una buena salud????? Si uno de los principales problemas de salud al llegar a la tercera edad es la pérdida de masa muscular...

El cardio está sobrevaloradísimo. En pequeñas dosis (especialmenrte en HIIT) está bien, pero su abuso es pésimo para el organismo: desgaste y daños al corazón, daños en huesos, músculos y articulaciones, destrucción de masa muscular, producción excesiva de cortisol y radicales libres, etc., en fin, lo que se viene llamando estrés oxidativo. Basta con fijarse, como comentáis por arriba, en los runners y maratonianos, físicamente no suelen tener un aspecto muy saludable: piel flácida, músculos fibrosos pero pequeños, caras envejecidas e incluso arrugadas prematuramente, las rodillas hechas mierda.El hombre es el único animal que corre durante horas por gusto.
Trabajar con pesas nos hace más fuertes, crea un cuerpo más estéticamente armónico (no hablo de ponerse "musculos@s", pero fijaos por ejemplo en las esculturas griegas) mejora las defensas y la salud en general, y aumenta nuestra tasa metabólica, por lo tanto a la larga nos hace perder grasa si seguimos manteniendo una dieta saludable.


Por si queréis más información sobre el tema os recomiendo el blog de Fitness Revolucionario, me compré su libro Guerrera Espartana y he aprendido muchísimo, lo recomiendo.
 
Última edición:
Perdona, pero acabas de decir una barbaridad muy grande, sin ánimo de ofender. ¿Qué persona en su sano juicio desearía quemar músculo con lo necesario que es para mantener una buena salud????? Si uno de los principales problemas de salud al llegar a la tercera edad es la pérdida de masa muscular...


No estoy de acuerdo, yo me refiero a gente que igual tiene mucho volumen de músculo y simplemente quiere bajarlo no es ninguna barbaridad. Un chico o una chica que igual es muy grande y desea una figura más esbelta. No estoy diciendo que quemes músculo hasta quedarte como un palillo. Digo esto porque lo he visto a muchas chicas decírselo a entrenadores que quieren perder músculo, yo obviamente por ejemplo no deseo eso yo estoy trabajando para tener un músculo más grande.
Yo no hago cardio más que caminar media hora en la cinta.
A este tipo de clientes me refiero por ejemplo:
 

Adjuntos

  • IMG_3897.jpg
    IMG_3897.jpg
    255,4 KB · Visitas: 23
Última edición:
No estoy de acuerdo, yo me refiero a gente que igual tiene mucho volumen de músculo y simplemente quiere bajarlo no es ninguna barbaridad. Un chico o una chica que igual es muy grande y desea una figura más esbelta. No estoy diciendo que quemes músculo hasta quedarte como un palillo. Digo esto porque lo he visto a muchas chicas decírselo a entrenadores que quieren perder músculo, yo obviamente por ejemplo no deseo eso yo estoy trabajando para tener un músculo más grande.
Yo no hago cardio más que caminar media hora en la cinta.
A este tipo de clientes me refiero por ejemplo:
Pues es la primera vez que lo oigo, gracias por aclararlo, ni idea de que hubiera gente que quisiera quitarse músculo de encima...
 
Pues es la primera vez que lo oigo, gracias por aclararlo, ni idea de que hubiera gente que quisiera quitarse músculo de encima...

Con lo que nos cuesta ganar músculo y otras queriendo perderlo!! :ROFLMAO:
Yo esto lo he visto porque mi pareja es entrenador personal eh.. a mí la primera vez q me lo dijo me quede... whatt??o_O
 
Con lo que nos cuesta ganar músculo y otras queriendo perderlo!! :ROFLMAO:
Yo esto lo he visto porque mi pareja es entrenador personal eh.. a mí la primera vez q me lo dijo me quede... whatt??o_O
Por eso me hacen gracia las chicas que me dicen "Ay, yo es que no voy al gimnasio porque musculo con mucha facilidad y con una semana de spinning/bodypump/zumba que haga ya no me suben los pantalones por el gemelo". Y son muchas a las que se lo he oído decir...
Y mientras nuestros amigos, hermanos, novios, etc., matándose a pesas, arroz, pollo y suplementos para ganar 1 cm de volumen...:ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
507
Back