¿Herbalife sí o no?

Ese hilo se cerró o ya no existe
El hilo todavía está disponible:

 
¿ y los cosméticos? ¿qué tal son?
a mi me gustan, yo batidos no tomo, pero el aloe si y tambien los productos para higiene facial. Buen precio y al nivel de muchos buenos. Si te interesan , te pongo en contacto con quien me los vende a mi, que no te da la lata :D
 
Ay, es que tengo una amiga que se ha metido en el tema, y ha conseguido "controlar" casi 10kg en un año, y está dándome la chapa a base de bien.

Y claro, me conoce de hace muuucho, yo ahora peso bastante más que en la universidad, y hay momentos en los que me dan ganas de decirle que sí, que hago un reto de 21 días ...

En fin, sigo con mi reto de caminar 10.000 pasos, pero solo con eso no voy a entrar en los vaqueros de invierno. En los de verano, ya he desistido.
 
Para desayunar cómete una tortilla francesa hecha con un par de huevos (ecológicos o, como mínimo, con el código "1"), acompañada de unas lonchas de jamón ibérico y un puñado de frutos secos (pistachos, nueces, almendras, avellanas). Para beber un café o un té sin leche con, como mucho, una cucharadita de miel si es que no eres capaz de bebértelo a pelo. Y a triunfar.
 
Yo creo que sí que es necesario el desayuno o por lo menos "obligarte" a comer algo a media mañana, aunque sea una fruta o dos. Así llegas con menos hambre al almuerzo.
Prima, a mi me pasa justo al revés: si como algo a media mañana (no lo suelo hacer casi nunca), y no te digo si es fruta o cualquier cosa con sabor dulce, llego con MUCHA MÁS hambre a la hora de comer.
 
Desayunar no es obligatorio, si por la mañana no te entra nada no tienes porque forzarte a comer algo. Lo ideal para que comieras más tarde es fruta y frutos secos, por ejemplo. Seguro que habrá alguna fruta que te guste. Por ejemplo un plátano es fácil de transportar y comer.
Totalmente de acuerdo. Si cenas mucho es imposible embutirte unos huevos con panceta para desayunar. Se puede desayunar algo más tarde pero si no hay hambre no hay que comer.

Y a la pregunta del hilo: Herbalife ni de coña. Tengo una amiga que sólo come batidos y purés de mierda y siempre tiene el estómago fatal, gases, cansancio y no hay manera de que entienda que eso es pura química.
 
Ay, es que tengo una amiga que se ha metido en el tema, y ha conseguido "controlar" casi 10kg en un año, y está dándome la chapa a base de bien.

Y claro, me conoce de hace muuucho, yo ahora peso bastante más que en la universidad, y hay momentos en los que me dan ganas de decirle que sí, que hago un reto de 21 días ...

En fin, sigo con mi reto de caminar 10.000 pasos, pero solo con eso no voy a entrar en los vaqueros de invierno. En los de verano, ya he desistido.
Y cuando dejan esas comidas qué les pasa? No sé si eso es buen control de peso aunque funcione. Al final no se aprende a comer bien no?
 
Ay, es que tengo una amiga que se ha metido en el tema, y ha conseguido "controlar" casi 10kg en un año, y está dándome la chapa a base de bien.

Y claro, me conoce de hace muuucho, yo ahora peso bastante más que en la universidad, y hay momentos en los que me dan ganas de decirle que sí, que hago un reto de 21 días ...

En fin, sigo con mi reto de caminar 10.000 pasos, pero solo con eso no voy a entrar en los vaqueros de invierno. En los de verano, ya he desistido.
No caigas, es un engañabobos. 10 kg se pueden perder también en un año con una dieta equilibrada y deporte. Y sin matarse a hacer deporte, "simplemente" siendo constante. Lo sé porque tengo varios casos cercanos que lo han conseguido y que se mantienen en su nuevo peso.
 
Y cuando dejan esas comidas qué les pasa? No sé si eso es buen control de peso aunque funcione. Al final no se aprende a comer bien no?
Claro que no es buen control de peso. Estás ayunando a lo bestia porque los batidos tienen pocas calorías así que estás sustituyendo dos comidas normales por esa basura que nutricionalmente es una ídem y que tiene azúcar a porrillo para saciarte. Pierdes peso por narices porque la ingesta calórica es bajísima. Las que viven de eso no te van a mostrar el efecto yoyó que tendrán muchas de sus clientas pero si vuelves a una dieta sin batidos como no has aprendido en absoluto a comer sano lo normal es que recuperes lo perdido con creces.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo. Si cenas mucho es imposible embutirte unos huevos con panceta para desayunar. Se puede desayunar algo más tarde pero si no hay hambre no hay que comer.

Y a la pregunta del hilo: Herbalife ni de coña. Tengo una amiga que sólo come batidos y purés de mierda y siempre tiene el estómago fatal, gases, cansancio y no hay manera de que entienda que eso es pura química.
Pero si ellos te venden que tienen una vitalidad de la ostia... (dicho con ironía, nótese xD).

Fui yo la que abrí el hilo. Finalmente estoy yendo con una dietista-nutricionista que me está llevando. Resulta que tenía una anemia tras unos análisis que ella me mandó, y unido al hierro y la alimentación, ese cansancio que llevaba unido a mí un buen tiempo (tanto que no sé ni desde cuándo) ya ha desaparecido y llego mucho más activa a la noche. Por no hablar que últimamente me levantaba hecha polvo, e iba para el trabajo cayéndome de sueño, como si no descansara bien. Así que con una buena alimentación y, en casos como el mío, con suplementación, se puede bajar de peso.

Por no hablar que, aunque tuviera el colesterol dentro de los parámetros, ella supo ver que los tenía descompensados y me lo está regulando con la alimentación...

Eso alguien de Herbalife no es capaz de verlo, ni identificarlo, y mucho menos orientarte con la comida y, llegado el caso extremo, darte pautas de suplementación. Ellos con los liptof (o como se llamen) y sus pastillitas de vitaminas "para mujer / hombre" está todo hecho, a diestro y siniestro, sin saber el por qué...
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
837
Back