Dar o no dar explicaciones

Gracias a todas por las respuestas.

Añado al respecto:

Yo por ejemplo no negaria aclaraciones si la persona me preguntara si esta todo bien conmigo, ya que entenderia que esta mostrando un interes en que la relación este bien.
(Hombre a una persona que se ha dedicado a fastidiarme o que se que es narcisista, no le daria ninguna)
Yo la verdad es que es una pregunta que he hecho alguna vez a alguna persona que estaba "rara" conmigo, y me ha servido para aclarar cosas.

Yo tambien he estado en la otra cara de la moneda, a mi tambien me han hecho ghosting, pero siempre ha sido gente que ha aparecido de la nada y tras vernos una vez a la nada ha vuelto.

A mi estas dos personas me han vuelto a escribir, y yo no estaba cerrada a segun su comportamiento ver por donde respiraba la cosa (con Mariloli mas que con Pepito), pero cuando me escribieron fue tal que:

Otro: Hola, que tal?

Yo: Bien y tu?

Otro: Pues mira.... (me cuenga su vida en tremenda parrafada)

Yo: (Les doy mis mejores deseos brevemente a que mejore esa situacion).

Y la conversacion muere ahi.

Cero remordimientos de mandarles a tomar viento fresco.
 
Gracias a todas por las respuestas.

Añado al respecto:

Yo por ejemplo no negaria aclaraciones si la persona me preguntara si esta todo bien conmigo, ya que entenderia que esta mostrando un interes en que la relación este bien.
(Hombre a una persona que se ha dedicado a fastidiarme o que se que es narcisista, no le daria ninguna)
Yo la verdad es que es una pregunta que he hecho alguna vez a alguna persona que estaba "rara" conmigo, y me ha servido para aclarar cosas.

Yo tambien he estado en la otra cara de la moneda, a mi tambien me han hecho ghosting, pero siempre ha sido gente que ha aparecido de la nada y tras vernos una vez a la nada ha vuelto.

A mi estas dos personas me han vuelto a escribir, y yo no estaba cerrada a segun su comportamiento ver por donde respiraba la cosa (con Mariloli mas que con Pepito), pero cuando me escribieron fue tal que:

Otro: Hola, que tal?

Yo: Bien y tu?

Otro: Pues mira.... (me cuenga su vida en tremenda parrafada)

Yo: (Les doy mis mejores deseos brevemente a que mejore esa situacion).

Y la conversacion muere ahi.

Cero remordimientos de mandarles a tomar viento fresco.
Claro, hay situaciones y situaciones.

A mí también me ha pasado con una persona, que era amiga de muchos años, que progresivamente he ido viendo cosas de su forma de ser y de sus valores que no me gustaban. Cosas que a día de hoy pienso que estaban ahí desde el principio, pero no tan acentuadas y se compensaban con otras. Pero, conforme fueron pasando los años y yo fui madurando como persona y también viendo cómo se comportaba en según qué situaciones o qué opiniones y acciones vertía que iban totalmente en contra de mi idiosincrasia; pues me di cuenta de que la amistad había quedado sepultada debajo de una montaña de desagrado profundo por ella.
Era una amiga de muchos años, así que le di la explicación. Le dije que ya no teníamos nada que ver y que ya no coincidíamos en valores. Por lo que me han dicho otras personas, esa explicación le valió mierda, porque se montó su propia peli y fue contando otras historias (también cada cual vive las cosas a su manera).
Hoy por hoy, no creo que me vuelva a ver en la situación porque mis amistades están cuidadosamente seleccionadas y no veo a ninguna que me pueda salir rana. En el caso de antes, en realidad, si no lo vi antes fue porque no quise.
Pero, si se diera de nuevo, tengo mis dudas de si daría la explicación. Es muy desagradable decirle a alguien, por más que lo endulces, que no te parece una buena persona.
Es complicado.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back