• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Registrado
26 Ene 2018
Mensajes
1.309
Calificaciones
4.435
Bueno, me animo a abrir este hilo porque no se si os habréis dado cuenta pero el insta está lleno de distribuidoras Herbalife, etc.. que utilizan el insta como su herramienta para contar las maravillas del negocio y lo que les ha cambiado su vida.
Es curioso porque no hacen más que mostrar sus éxitos, sus coches, etc,. Y todo gracias a vender batidos. Que os parece?
Algunos llegan a dejar sus profesiones y todo, oiga.
 

Registrado
14 Mar 2018
Mensajes
215
Calificaciones
1.390
A mi me gusto mucho un documental que se llama "beating on zero" donde Bill Ackmann explica las razones de su corto sobre Herbalife.
Hace unos meses cerró el corto pero para mí sigue los motivos siguen siendo válidos. El problema de los cortos es que como no aciertes el timing te desangras hasta que el mercado te da (o no) la razón.
 

Registrado
29 Ene 2018
Mensajes
3.407
Calificaciones
29.666
Hola primas! Os cuento mi experiencia.
Es un lavado de mente increíble. La gente cae (yo me incluyo porque lo probé durante unos meses) porque claro, consumir un líquido con unos polvos en vez de COMER normal que encima adelgaza, vende. Pero también por experiencia propia, a la que dejas de consumir los batidos, recuperas todo lo que has perdido por partida doble.
Lo único "positivo" que le veo, es que algunos batidos de sabor no están mal, pero para nada sacian, ni te dan más energía, ni ves la vida de color de rosa. Por supuesto, aunque estén buenos de sabor, se nota que son artíficiales.
Lo que me parece increíble la cara dura que tienen todos de ponerse a vender este tipo de productos sin tener ni idea de nutrición. A mi me metieron en un grupo de whatsapp, y no me preguntaron ni medidas, ni peso, ni objetivo, ni enfermedades, ni dolencias, ni nada. Solo se limitaban en preguntarme por privado cuando iba a ser mi próxima compra y que comprara porque me iba a sentir mejor. Seguimiento 0. Si querías decías lo que habías perdido y sino no.. no se preocupaban por ti sino por que no dejaras de consumir. Acoso constante que a la que veían que no compraba, cada dos por tres me escribían porque "ya tocaba" hacer compra. Pero eso sí, te lo endulzan con palabras tipo "para que te sientas mejor", "te ayudará", "si quieres cambiar tu estilo de vida prueba x", etc. Porque idea de nutrición no, pero de como vender y engañar, de esos van sobrados. En el grupo de whats se pasaban ideas de desayunos/comidas/cenas pero que vamos, yo sin tener ni idea de nutrición no aprendí nada nuevo.
También conozco a gente que no lleva ni un mes consumiendo el producto y ya se han hecho vendedores y por supuesto, sin tener idea de nutrición.
Como dije en otro hilo, se escudan en decir que Herbalife se consume en muchos países y que por ello no puede ser malo. La comida basura/rápida (Mcdonald's etc.) también se consume en muchos países y es mala.
No me extraña el estilo de vida que llevan porque los batidos son caros, y te aconsejan que te los tomes 2 veces al día.. el batido no te dura ni un mes. Y a parte del batido, que si el aloe vera liquido, que si el estracto de hierbas, que si el polvo de proteínas etc.
 

Registrado
26 Ene 2018
Mensajes
1.309
Calificaciones
4.435
Es eso. Hay gente que no tendrá ni la EGB terminada, porque hasta en los stories del Instagram tienen unas faltas de ortografía que te duelen hasta los ojos y lo fuerte, es que van dando consejos de nutrición como si fueran Dios. Sin tener formación ni estudios ninguno.
Pero claro, según ellos si, están en formación continua.
A mi me siguió una tal martafm33 o algo así, que se ha comprado hasta un mini con el tema de los batidos. Y lleva una vida que la tía se pasa todo el día comprando.
Y hay otra lapetitbrunette o algo así, que lo mismo. Esta última se ha quedado súper delgada pero claro, es que no come.
Se va al gimnasio en ayunas que eso es para pillarte un mareo y quedarte pajarito. Después se hace un batido. Se comió una barrita y un té y esa era su comida. Y se quedó más pancha que larga diciendo que su organismo no necesitaba más. Que la barrita ya le aportaba todo. Y por la noche, más de lo mismo. Que me digan a mi que tipo de alimentación es esa. NO COMER. Así yo también me quitaría 20 kilos. Un timo.
 
Registrado
26 Ene 2018
Mensajes
1.309
Calificaciones
4.435
No tienen ni idea de nutricion y encima juegan con la salud de la gente. Tan malo es alimentarse de batidos como hacerlo de comida basura. Yo no se el rebote si será cierto pero que ellas juegan con la salud, también

Si que juegan, si. Es que te empiezan a contar bondades de que el batido té aporta todo lo que necesita tu cuerpo, etc..
No, señores. El batido es todo sustancia química que no se puede comparar a hacerte una comida de verdad. Luego tienen que ir tomando complejos vitamínicos. Si el batido es tan bueno, para que los toman? Y para más inri, se ceban en decir que desde que siguen este estilo de vida, las analíticas salen mejor que nunca. Yo lo dudo mucho.
 
Registrado
30 Dic 2017
Mensajes
518
Calificaciones
3.926
Una conocida mía se metió y me insistió muchísimo para hacerme un estudio con la excusa de ayudarla a practicar. Al final le dije que vale por ayudarla y en qué momento se me ocurrió. Bueno, me hizo preguntas sobre mi alimentación, sobre mis hábitos, deporte, etc. Soy una persona a la que le gusta cuidarse y me dijo que lo hago todo mal, que mi cuerpo estaba falto de vitaminas y que eso sólo me lo podían aportar los batidos. Que me faltaban nutrientes y vitaminas. Oye, todo sin una sola analítica porque parece ser que vender batidos te da poderes. El caso es que quería que lo probara y yo no quería, e insistió en que por favor, que estaba empezando y que era por ayudarla a soltarse, que me daba un pack de 3 días gratis, que me quitara mi desayuno (super sano y saciante) y tomara un batido (que sabe a polvos por cierto). Dos días aguanté. Me mareaba, me encontraba fatal y ella me decía que era porque mi cuerpo estaba expulsando toxinas y que aguantara. :banghead::banghead: Total que la mandé a tomar viento y nunca más supe de ella. Luego me enteré por mi médico que el tomar un exceso de vitaminas hace que tu hígado trabaje más y es contraproducente para el cuerpo. Así que la conclusión es que no se puede jugar con la salud.
 
Registrado
9 Nov 2018
Mensajes
964
Calificaciones
6.366
Huelen a secta que marean

Rollo lidel de los simpsons sabeis? Uf no puedo con estos tipos de negocios oscuros, hay gente a la que engañan, pero los que están sin ser engañados mucho peor.

Me recuerda a las ventas por catalogo, y el rollo de compro un lote y luego tengo que revenderlo, y atraer a las compradoras para que compren lote y revendan... esto no es venta piramidal? Lo pregunto porque desconozco los detalles y no se si exagero o es así.
 
Última edición: