¿Herbalife sí o no?

Yo fui una vez al típico "estudio nutricional" gratuito porque una amiga dio mi numero, lo típico que al acabar te dicen si me das el numero de x amigas te llevas no se que gratis... El caso que fui sabiendo lo que me iba a encontrar, pero por reírme un rato, no tenía mucho que perder.

Bueno pues después del cuestionario, que si peso, que si masa muscular, que si parece que tienes triglicéridos altos (no se donde lo vio sin analítica 🤷‍♀️ ) me pregunta que si tengo enfermedades o algo y le cuento que estoy en estudio por nefrología (dudo que supiera a qué se dedica esta especialidad) por un tema de la orina que no saben lo que tengo bla bla bla.... y va y me suelta: ahh eso es muy común, es por que tienes sucias las paredes del intestino, te vendrían muy bien estas pastillas...
mi cara al escucharla: o_Oo_Oo_O
Ósea que llevan los médicos 3 años estudiando mi caso, médicos con 6 años de carrera, especialidad aparte y una que no tiene ni papa de idea ya es que ni de anatomía, imaginaos de patología.... va y me da un "diagnóstico". La lie bastante parda, iba en son de paz pero no pude callarme.

De verdad, no sé como no los denuncian, los prohíben, yo que se, es que pueden hacer más daño que beneficio y a una persona con patologías previas ya ni os cuento
 
Seguro que ya ha salido en este hilo pero, ¿habéis visto el documental Betting on Zero? Va de Herbalife y de que es una estafa piramidal. Muy recomendable.
 
no, nunca, jamás. Dieta mediterranea con porciones adecuadas y movimiento y el resto está de más.
 
Qué pesadilla la gente que vende herbalife de verdadddd, conozco a una pareja que si que son majos pero muuuuy pesados con herbalife. Y además estos creen en que se van a hacer millonarios con este negocio xdddd

Además me ponen de los nervios porque son los tipicos que hacen ciertas publicaciones en las que hablan de que el mundo es de los emprendedores que los demás somos como ratas en una rueda donde trabajamos para ganar dinero para vivir nada más y que estamos muy cómodos así. No sé, publicaciones como muy despectivas hacía todos aquellos a los que NO nos da la gana de entrar en un negocio piramidal ni ser emprendedores.
 
Buenas,
Mi experiencia ha sido curiosa cuanto menos... Un día estaba saliendo de un bar y vi a un señor al que le costaba mucho andar, empecé a hablar con él y resulta que tenía Parkinson, yo tengo distonía cervical y son enfermedades un poco parecidas, bueno de repente llegó su amigo y empezó a venderme la moto de que él entendía mucho de alimentación, que era muy importante para mi enfermedad... total que me da una tarjeta con un estudio gratuito y empieza a escribirme a menudo a ver cuando puedo ir, siempre alegando que me ha regalado el estudio porque le caí muy bien y ayudé a su amigo (después me he enterado que se lo regalan a todo el mundo), al final fui con mi novio y el estudio no está mal, pero sinceramente tengo en casa una báscula de Xiaomi que más o menos calcula lo mismo... Al final según la OMS salió que yo tengo obesidad grado II, (mido 1,67 y peso 61kg), es cierto que he cogido algo de peso y que tengo, y siempre he tenido, grasa abdominal, pero de ahí a esos datos... y a mi novio, que mide 1,92 cm, le dijo que según la OMS debía pesar 73 kg... lo que me parece una salvajada... El caso es que después ya sabéis como va, muy insistente a ver cuando podemos hacer una reunión para empezar a mandarnos productos, claro... algo que por el momento no vamos a hacer.
Quizá ellos no tengan la culpa, los datos los da, supuestamente la OMS, pero me pareció surreal, creo que se pueden crear verdaderos traumas a una persona diciéndole que tiene obesidad grado II, por ejemplo, por lo que me parece que hay que tener valor para trabajar de ello... valor o falta de ética... además creí que era nutricionista, y resulta que ni eso, que no tienen ni estudios... sin ir más lejos el chico que nos atendió ni siquiera estaba en forma, y como no, alegando que antes pesaba muchísimo más... lo típico.
Desde el principio me rechinó que quisiera darme consejos de nutrición para mi enfermedad cuando ni siquiera la conocía... jugar con algo así desde luego no me parece broma.
Conclusión, no sé como irán los productos, pero desde luego son unos caraduras de cuidado...aunque muy amables, eso sí...
 
Buenas,
Mi experiencia ha sido curiosa cuanto menos... Un día estaba saliendo de un bar y vi a un señor al que le costaba mucho andar, empecé a hablar con él y resulta que tenía Parkinson, yo tengo distonía cervical y son enfermedades un poco parecidas, bueno de repente llegó su amigo y empezó a venderme la moto de que él entendía mucho de alimentación, que era muy importante para mi enfermedad... total que me da una tarjeta con un estudio gratuito y empieza a escribirme a menudo a ver cuando puedo ir, siempre alegando que me ha regalado el estudio porque le caí muy bien y ayudé a su amigo (después me he enterado que se lo regalan a todo el mundo), al final fui con mi novio y el estudio no está mal, pero sinceramente tengo en casa una báscula de Xiaomi que más o menos calcula lo mismo... Al final según la OMS salió que yo tengo obesidad grado II, (mido 1,67 y peso 61kg), es cierto que he cogido algo de peso y que tengo, y siempre he tenido, grasa abdominal, pero de ahí a esos datos... y a mi novio, que mide 1,92 cm, le dijo que según la OMS debía pesar 73 kg... lo que me parece una salvajada... El caso es que después ya sabéis como va, muy insistente a ver cuando podemos hacer una reunión para empezar a mandarnos productos, claro... algo que por el momento no vamos a hacer.
Quizá ellos no tengan la culpa, los datos los da, supuestamente la OMS, pero me pareció surreal, creo que se pueden crear verdaderos traumas a una persona diciéndole que tiene obesidad grado II, por ejemplo, por lo que me parece que hay que tener valor para trabajar de ello... valor o falta de ética... además creí que era nutricionista, y resulta que ni eso, que no tienen ni estudios... sin ir más lejos el chico que nos atendió ni siquiera estaba en forma, y como no, alegando que antes pesaba muchísimo más... lo típico.
Desde el principio me rechinó que quisiera darme consejos de nutrición para mi enfermedad cuando ni siquiera la conocía... jugar con algo así desde luego no me parece broma.
Conclusión, no sé como irán los productos, pero desde luego son unos caraduras de cuidado...aunque muy amables, eso sí...

Con 1,67 y 61 kg obesidad de grado II??? Qué narices calculó?? Vale que el IMC tampoco es la leche ni válido para cualquier constitución pero con esa estatura y ese peso sale un IMC de 21,9 y la OMS considera sobrepeso a aprtir de 25 y obesidad a partir de 30. Así que ni eso saben hacer bien...
 
Buenas,
Mi experiencia ha sido curiosa cuanto menos... Un día estaba saliendo de un bar y vi a un señor al que le costaba mucho andar, empecé a hablar con él y resulta que tenía Parkinson, yo tengo distonía cervical y son enfermedades un poco parecidas, bueno de repente llegó su amigo y empezó a venderme la moto de que él entendía mucho de alimentación, que era muy importante para mi enfermedad... total que me da una tarjeta con un estudio gratuito y empieza a escribirme a menudo a ver cuando puedo ir, siempre alegando que me ha regalado el estudio porque le caí muy bien y ayudé a su amigo (después me he enterado que se lo regalan a todo el mundo), al final fui con mi novio y el estudio no está mal, pero sinceramente tengo en casa una báscula de Xiaomi que más o menos calcula lo mismo... Al final según la OMS salió que yo tengo obesidad grado II, (mido 1,67 y peso 61kg), es cierto que he cogido algo de peso y que tengo, y siempre he tenido, grasa abdominal, pero de ahí a esos datos... y a mi novio, que mide 1,92 cm, le dijo que según la OMS debía pesar 73 kg... lo que me parece una salvajada... El caso es que después ya sabéis como va, muy insistente a ver cuando podemos hacer una reunión para empezar a mandarnos productos, claro... algo que por el momento no vamos a hacer.
Quizá ellos no tengan la culpa, los datos los da, supuestamente la OMS, pero me pareció surreal, creo que se pueden crear verdaderos traumas a una persona diciéndole que tiene obesidad grado II, por ejemplo, por lo que me parece que hay que tener valor para trabajar de ello... valor o falta de ética... además creí que era nutricionista, y resulta que ni eso, que no tienen ni estudios... sin ir más lejos el chico que nos atendió ni siquiera estaba en forma, y como no, alegando que antes pesaba muchísimo más... lo típico.
Desde el principio me rechinó que quisiera darme consejos de nutrición para mi enfermedad cuando ni siquiera la conocía... jugar con algo así desde luego no me parece broma.
Conclusión, no sé como irán los productos, pero desde luego son unos caraduras de cuidado...aunque muy amables, eso sí...

Menudos estafadores. El caso es llamar gordo a todo el mundo para que les compren sus productos.

El caso es que si tienes constitución media, y masa muscular media, tu peso ideal es 57. Hasta 62 no entras en ligero sobrepeso. 67 sobrepeso. 72 obesidad I, 77 obesidad II.

PERO si eres de constitución fuerte y encima deportista profesional, podrías estar perfecta con 67. Ni caso.
 
Hola!
Perdonad que reflote este tema, pero una de mis mejores amigas me ha comentado que está con la m*erda esta y me he quedado flipando... Es una persona muy inteligente y no entiendo cómo ha caído en esa mafia...
La cosa es que ma ha dicho que un familiar suyo lleva un año con los batidos, y que le va muy bien y que ella se siente súper bien tomándolos....

Enfin, yo le he dicho que tenga cuidado, que es algo muy turbio y que conozco casos de gente que ha acabado regular tras ""trabajar"" para ellos... Aparte de todos los estudios que hay sobre daños hepáticos tras el consumo de sus productos... Ella me ha dicho que se está formando mucho en nutrición (meeeenos mal... que si no.....)

No quiero ser muy pesada pero no se cómo hacerla salir de esa m*erda!!
 
Hola!
Perdonad que reflote este tema, pero una de mis mejores amigas me ha comentado que está con la m*erda esta y me he quedado flipando... Es una persona muy inteligente y no entiendo cómo ha caído en esa mafia...
La cosa es que ma ha dicho que un familiar suyo lleva un año con los batidos, y que le va muy bien y que ella se siente súper bien tomándolos....

Enfin, yo le he dicho que tenga cuidado, que es algo muy turbio y que conozco casos de gente que ha acabado regular tras ""trabajar"" para ellos... Aparte de todos los estudios que hay sobre daños hepáticos tras el consumo de sus productos... Ella me ha dicho que se está formando mucho en nutrición (meeeenos mal... que si no.....)

No quiero ser muy pesada pero no se cómo hacerla salir de esa m*erda!!
No puedes. Siento decírtelo así. Sí puedes ponerle límites en cuanto a que no te hable del tema y hacerle saber lo que opinas al respecto, pero salir o no ya es cosa de ella.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
836
Back