¿Herbalife sí o no?

Prima, a mi me pasa justo al revés: si como algo a media mañana (no lo suelo hacer casi nunca), y no te digo si es fruta o cualquier cosa con sabor dulce, llego con MUCHA MÁS hambre a la hora de comer.
Pero desayunas algo no? Yo si ceno mucho, con un café con leche voy bien hasta la hora de comer. Pero son ocasiones especiales, porque suelo cenar ligero y necesito comer algo a media mañana porque soy un pozo sin fondo xD. Depende de cada persona, claro. No puedo dar consejos porque ni soy nutricionista ni estoy en vuestra piel.

Por cierto, qué curioso lo de la fruta! Tiene sentido, el azúcar nos abre el apetito.
 
Pero desayunas algo no? Yo si ceno mucho, con un café con leche voy bien hasta la hora de comer. Pero son ocasiones especiales, porque suelo cenar ligero y necesito comer algo a media mañana porque soy un pozo sin fondo xD. Depende de cada persona, claro. No puedo dar consejos porque ni soy nutricionista ni estoy en vuestra piel.

Por cierto, qué curioso lo de la fruta! Tiene sentido, el azúcar nos abre el apetito.
Con el paso de los años cada vez voy desayunando menos, porque voy teniendo menos hambre de buena mañana y en general. Ahora café o té (sin leche ni endulzantes) y nada más la mayoría de los días. En fin de semana, a veces, si me levanto con ganas me hago una tortilla y la acompaño con algo de jamón, embutido, queso y/o frutos secos. Pero cada vez menos.
 
Dios primas, tengo una conocida que esta MUY PESADA ultimamente con el herbalife de las narices es que a veces me entran arrebatos de abrirle y decirle que te calles ya pesada, NO ENGAÑES A LA GENTE, no eres nutricionista ni nada, hasta bloquearla las stories pero por otra parte me hace gracia verlas 😂 😂 😂
 
Dios primas, tengo una conocida que esta MUY PESADA ultimamente con el herbalife de las narices es que a veces me entran arrebatos de abrirle y decirle que te calles ya pesada, NO ENGAÑES A LA GENTE, no eres nutricionista ni nada, hasta bloquearla las stories pero por otra parte me hace gracia verlas 😂 😂 😂
Pero como no va a estar pesada si eso es un negocio piramidal
Consiste en captar clientes que a su vez tienen que captar más clientes
 
Pero como no va a estar pesada si eso es un negocio piramidal
Consiste en captar clientes que a su vez tienen que captar más clientes
DIOS, es que es demasiado me da muchísima tirria, por que NO TIENE NI IDEA DE NADA, NO TIENE ESTUDIOS SUPERIORES DE NADA!!!!
Y subió una foto de un certificado que ponia algo asi como a aprobado con exito nutricion basica homologado por quien hija? Que hablas?
 
Y la gente sigue cayendo en estas cosas? no lo entiendo.
Si cae si
Vas a flipar. La enfermera de mi curro (si, si, personal sanitario formado) acaba de empezar con esto .
Debe pasar más hambre que matute porque nos quedamos a comer en el trabajo y al principio bien, comía lo normal o cosas sin grasa, pero al cabo de 10 días se come hasta la pata de la mesa
Sin ir más lejos ayer 10 albóndigas después de meterse un plato de lentejas.
 
Si cae si
Vas a flipar. La enfermera de mi curro (si, si, personal sanitario formado) acaba de empezar con esto .
Debe pasar más hambre que matute porque nos quedamos a comer en el trabajo y al principio bien, comía lo normal o cosas sin grasa, pero al cabo de 10 días se come hasta la pata de la mesa
Sin ir más lejos ayer 10 albóndigas después de meterse un plato de lentejas.


Madre mía. Y enfermera!

La gente se desespera con el tema del peso. Yo conocí un chico en el gym al que dejamos de hablarle al cabo de un tiempo porque se metió en ese tema y ya era 100% vendiéndonos el tema.
 
A ver, hay mucho TCA encubierto y mucha mucha vaguería. Estas tiparracas se jactan de que se puede perder peso sin ejercicio. (Obvio que mejorando hábitos se consigue algo) pero la realidad es que mucha gente se mueve menos que el portero del futbolín: sin ir más lejos consideran que ir a la compra, dar un paseíto a ritmo abuelero o limpiar la casa ya es ejercicio.

En resumen mejorando hábitos y moviéndose un poco ya algo se consigue, y si ya quieres un resultado muy específico ejercicio de VERDAD.

Además, cotilleamos mucho sobre ellas en su hilo y vaya panda de catetas la mayoría.... no se salva ni una.
 
Yo he hecho ahora 3 semanas y me e quedado igual no me a funcionado y los batidos horribles ni te lo puedes acabar, asqueroso y la chica que me llevaba una pesadilla un acoso cada dos por tres preguntándome en el mismo día como lo llevaba y que le enviase foto de cada plato un horror
 
Yo he hecho ahora 3 semanas y me e quedado igual no me a funcionado y los batidos horribles ni te lo puedes acabar, asqueroso y la chica que me llevaba una pesadilla un acoso cada dos por tres preguntándome en el mismo día como lo llevaba y que le enviase foto de cada plato un horror
Sal de ahí!!!! Que haces 😂
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
840
Back