He dejado a mi novio después de 9 años

O sea, le dejas por el s*x* y pq después de que él haya pasado una depresión ya no es el mismo.
Mejor no te digo nada, es entendible si eres bastante joven.
No estaba enamorada y nada más. Nadie puede obligar a nadie a permanecer junto a él, es ley de vida.

Pero la valentía, a mi juicio, es dejar a alguien cuando lo amas, por tí o por el/ ella, o por los dos. Si no hay amor, es incómodo, pero no doloroso. El amor duele, el desamor, no
 
O sea, le dejas por el s*x* y pq después de que él haya pasado una depresión ya no es el mismo.
Mejor no te digo nada, es entendible si eres bastante joven.
En las relaciones no se puede ser objetivo, ¿se supone que tienen que continuar sólo porque él haya pasado una depresión? Se le puede dar oportunidades pero llega un momento que si no quieres a esa persona para qué seguir como compañeros de piso. Das la oportunidad para que él encuentre a alguien más adecuado, y ella también. Y que conste que yo entiendo que le haya dejado y tengo 45 años. El concepto ese de aguantar por pena o aguantar por aguantar sí me parece muy antiguo.
 
El amor incondicional solo se da de padres a hijos. Una pareja no está obligada a quererte solo porque tú tengas depresión.

Por supuesto, estar con alguien y dejarle porque le da un cáncer y eso te viene mal, es miserable, pero nadie está obligado a quedarse con alguien solo porque está enfermo y te "necesita"... es injusto.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back