Mi pareja me ha dejado por Whatsapp por una discusión absurda después de tres años PARTE 2

Insta Facebook y cualquier red social porque vamos los tíos cuando les conoces y ves lo que hacen se bajan del pedestal.

Mejor no saber de su actividad y estar ciega y feliz
Este comentario ya me dejó más claro aún que a lo que tú llamas estar enamorada, es simple dependecia/obsesión y que por miedos, inseguridades o lo que sea, niegas a aceptarlo. Como si no hubiera sido suficiente las veces que te dejaron claro en el primer hilo que el amor, una relación, es algo de DOS personas, AMBAS poniendo de su parte. Mucho menos es amor tener que cegarte de las mierdas que hace (y/o dice) tu "pareja" para poder estar bien con él y *tú misma* y seguir pensando que te quiere cuando sólo le sirves para subirse el ego y los desprecios que te comes lo aumentan más y más.
Pero paso de extender más porque muchas cosas ya lo han dicho otras pris y va a desemborcar en nada (aunque espero equivocarme) dado que no tienes intención de poner en tu parte para estar tú bien y encontrar a alguien que te valore. Eso sí, tu "novio" no es la única red flag, por desgracia
 
Insta Facebook y cualquier red social porque vamos los tíos cuando les conoces y ves lo que hacen se bajan del pedestal.

Mejor no saber de su actividad y estar ciega y feliz
Ciega y feliz está bien cuando no lo ves venir. Precisamente por el hecho de no intuirlo.

Pero tú tienes un cartel de neon en el morro, y te pones tú el antifaz para no ver y seguir hacia el desastre.
 

Hola chicas.

Os traigo una actualización del anterior tema que cree, por quien no lo hubiese leído os pongo en contexto.


Yo llevaba 2 años y muchos meses con un chico, nos veíamos dos veces por semana (aunque siempre , era porque yo tiraba de él para quedar), era muy cariñoso conmigo, decía que me quería. El problema de la relación era que me mentía constantemente y no respetaba mis dos limites (qué son no seguir constantemente chicas desconocidas que ni le siguen de vuelta y no dar likes a fotos de tías muy sexualizadas), jamas respetó estos dos limites, decía que lo iba a hacer y siempre le acababa pillando otra vez, le perdonaba y a los meses otra vez igual. Salvo eso, todo bien yo estaba muy enamorada.
El siempre fue de tío diferente llamando pajeros y de todo a los que veían only fans y diciendo que estaba en contra de esas cosas, todo mentira le pille el historial lleno de ese contenido un día por accidente y me dijo que estaba cansado de fingir y que me aguantase básicamente.
La discusión se pronlongó por WhatsApp ya que yo quería que entendiese mi punto de vista y él estaba de viaje con sus amigos y le quemé y me dejó por mensaje diciendo que por la discusión se había desenamorado. Estuve dos meses fatal le hablaba cada día, jamas me preguntó qué estaba, ni se preocupó por mi, ni quiso quedar para hablar las cosas también me dejó de seguir en todas las rrss y me respondía con monosílabos, ligando públicamente.


Ahora viene la ACTUALIZACIÓN escribí esto en cotilleando hace meses y cogí fuerzas con las respuestas.
Le mandé un último mensaje esto sería a finales de noviembre diciéndole que pasaba de arreglarlo y de hablar y que yo no era la culpable de la discusión y bueno mil cosas como que se había hecho otra personalidad para enamórarme y ahora y me había descartado como un perro.
Fue un mensaje serio. Le asusté y dijo que podíamos volver a quedar, intentar respetar nuestros límites y que igual podía funcionar. Dijo que respetaria lo de no seguir desconocidas compulsivamente, no tardó ni un día en seguir siguiendo tías y dar like a chicas desnudas. Yo me callé, quería que funcionase y nada seguimos quedando, era cariñoso un sueño vamos.


Hemos estado diciembre y enero juntos bien o sea yo tirando de él para quedar y el mostrando pocas ganas y sin parar de seguir tias pero yo callada porque sabía que si le decía algo se iba a joder todo. Y así fue, el 14 de febrero de este año subí una foto con él a insta para presumirle, el no la respoteo siquiera, y no paraba de seguir tias y dar likes a cosas que me hacían sentir mal y no me pude callar y le dije que me había mentido que no respetaba mis límites, que seguía siguiendo tías.
¡Maldita hora! Me dijo de todo, que le daba “tremenda pereza verme”, que por él ni decía de quedar conmigo, que él “no es de fiar”, que no puede “evitar seguir tias”, “que va a seguir pasando y que me aguante”, “que solo piensa en si mismo”. Así literal. Yo me quedé fría y temblando y con la sensación de que soy una controladora.
Ahora seguimos hablando yo le sigo hablando, seguimos juntos en teoría, pero cada vez está más frío, me responde con monosílabos, sé medio ríe de mí si le digo de quedar
Este finde tuve problemas con mis padres, se lo conté y NO solo no me apoyó sino que empezó a seguir tias compulsivamente tipo 20 nuevas cada día con fotos súper súper sexualizadas incluso de esta ciudad.
Estoy hablando bien con el de buenas y se pone a borrar TODAS las fotos conmigo publicas y me dice que no “tiene ganas de verlas”.
No sé es un desprecio constante. Yo le apoyo, le trato bien, y qué Recibo? Desprecios, humillaciones.

Quiero que funcione pero es que es imposible con una persona que hace lo imposible por matar el amor. Sé que lo hace aposta para que le deje pero no quiero dejarlo :( pero no sé qué más hacer, yo no soy mala pareja, quizás insegura y miro mucho su perfil. Pero es normal si tú pareja hace cosas tan raras estar pendiente de su actividad en redes supongo…

Se va a otra provincia y querrá empezar de cero y seré una carga para el… que pena dar tres años para esto..

Edades: yo 24 (casi 25) el 27
Entiendo por lo que cuentas que él es un capullo. Pero tú? Por qué te haces esto a ti misma?
 
Claro pero yo hablo ya con 3 años de experiencia con él y sé que no va a parar de hacerlo. Pero al principio llevábamos 6 meses o lo que fuese era tan caballeroso, tan Bueno, tan diferente, se ideó un discurso para hacerme creer que estaba en contra de que las mujeres se sexualizasen, de only fans, decía que el solo miraba coches, que solo tenía ojos para su pareja. Esa comedura de cabeza más el amor que me profesaba, como me hacía sentir, me hizo pensar que era como yo con mis valores e ideales y me enganché. El no me dijo a los dos dias de conocernos que veía estas cosas o que necesitaba seguir desconocidas y verlas desnudas. De primeras la gente finge hasta que ya pueden mostrar su cara
Prima con todo el cariño del mundo te escribo:
En otro mensaje ponías que un día te dijo que estaba cansado de fingir ser una persona que no es, te ha puesto cara de asco, para quedar eres tú la que tiene que tirar de él...
Vuestra relación está basada en una mentira, no estás enamorada de el, estás enamorada de lo que creías que era y de lo que te gustaría que fuera. A las personas se las quiere como son, no intentas cambiarlas en esencia (con sus matices esta afirmación), si no te gusta lo que tienes, cambia de pareja. Pero vaya, que no te culpes por esto, bien que intentó engañarte.
Es que te leo y se me cae el alma al suelo.
Puede que ahora te quedes rota al dejarlo, y es normal. Pero en cuanto pase el dolor verás el alivio que sientes al haberte quitado a semejante troncho de encima. Cuánto más tiempo estés ahí metida, más te va a costar salir y peor parada vas a salir.
Es que de verdad, no sé qué le ves bueno con todo lo que has contado.
Ya sabes lo que hay, no va a cambiar milagrosamente.
 
Lo siento prima, pero tu post me parece tremendamente absurdo. Resumiendo, lo que has escrito es "llevo casi tres años con un tío que pasa de mí como de la mierda, se la suda si estoy mal, pasa de quedar conmigo, es un baboso que no para de seguir y dar likes a chicas semidesnudas en Instagram, mira Onlyfans (que recordemos que es DE PAGO. Es decir, tu novio paga por ver desnudas a otras tías) y se enfada si le digo que me molesta pero quiero que la relación funcione".
Mi pregunta es: Por qué c*jones quieres que esa mierda de relación funcione? Qué te aporta? Es que de verdad, por mucho que lo pienso no logro entenderlo.
 
Ella LUCHA por el amor que un día le profesaron. ¿Dejar o ser dejada? Lo sabremos en el próximo episodio de "Mi novio pone likes".
Prima, la forera que tiene una autoestima en el subsuelo lucha para que un mierder le preste un mínimo de atención, y además se autoengaña, con supuestas luchas de poder, cuando está claro que ella no tiene ninguno, está en manos de un tarado...
Es muy triste llegar a ese punto, y solo si ella se da cuenta y hace algo por salir del pozo donde está, saldrá...
Pero vamos, que todos tenemos nuestras debilidades y nuestras mierdas, y juzgar a los demás no está bonito...
 
Prima, la forera que tiene una autoestima en el subsuelo lucha para que un mierder le preste un mínimo de atención, y además se autoengaña, con supuestas luchas de poder, cuando está claro que ella no tiene ninguno, está en manos de un tarado...
Es muy triste llegar a ese punto, y solo si ella se da cuenta y hace algo por salir del pozo donde está, saldrá...
Pero vamos, que todos tenemos nuestras debilidades y nuestras mierdas, y juzgar a los demás no está bonito...
Es cierto. Lo que me despista es cuando dice que no quiere dejarle sino que él la deje.
¿Hacemos una porra?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
6K
Back