Mi pareja me ha dejado por Whatsapp por una discusión absurda después de tres años PARTE 2

Tú te respetas, te valoras y te quieres lo mismo que el, nada de nada. Y ya que a él no puedes obligarlo a que te quiera y te valore, oblígate a ti misma a hacerlo.. eso es lo que necesitas urgentemente, no a él..
 
¿Y así llevan tres años?

Y aunque te parezca increíble, hay gente que lleva el doble y el triple en relaciones así. Si no se busca ayuda porque no se quiere ver la realidad, es lo que hay.

Muchas de las que comentamos hemos estado ahí también, por desgracia no es una situación inusual o rara, aunque a algunas personas se lo parezca.
 
Y aunque te parezca increíble, hay gente que lleva el doble y el triple en relaciones así. Si no se busca ayuda porque no se quiere ver la realidad, es lo que hay.

Muchas de las que comentamos hemos estado ahí también, por desgracia no es una situación inusual o rara, aunque a algunas personas se lo parezca.
Sigo pensando que es un troll o que estamos haciéndole el TFG para el grado de psicología clínica. Se contradice demasiado.
 
Tú te respetas, te valoras y te quieres lo mismo que el, nada de nada. Y ya que a él no puedes obligarlo a que te quiera y te valore, oblígate a ti misma a hacerlo.. eso es lo que necesitas urgentemente, no a él..
Has dado en la diana, la forera no se quiere nada de nada, y pide a un tío que le de el amor que ella no se tiene... Y además el tío en cuestión probablemente tampoco se quiera a sí mismo, y por tanto no es capaz de querer a nadie... Y además al tío del que espera la OP amor, desprecia a la OP por arrastrada y porque si no te quieres a ti, no quieres a nadie...
 
Has dado en la diana, la forera no se quiere nada de nada, y pide a un tío que le de el amor que ella no se tiene... Y además el tío en cuestión probablemente tampoco se quiera a sí mismo, y por tanto no es capaz de querer a nadie... Y además al tío del que espera la OP amor, desprecia a la OP por arrastrada y porque si no te quieres a ti, no quieres a nadie...
El tío está súper armonizado en como se comporta y lo que dice. No puede ser mas coherente.

se siente importante teniendo do una novia que encima está mejor de lo que le toca...si quiere sentirse menos mierda es cariñoso (postureo para si mismo) y si le da igual se la falla pensando en Only fans...Fin de la historia. Esta pensando en el todo el día y no miente.
No está maduro. No quiere una relación
Solo quiere vivir una peli o ir a La isla de las tentaciones
 
Quiero la parte 3 de esta historia. Estoy deseandolo. Para que todos veamos que NO hacer y las consecuencias de hacerlo. Obviamente me refiero al hecho de aguantar a seres como el novio de la Op.
 
Y aunque te parezca increíble, hay gente que lleva el doble y el triple en relaciones así. Si no se busca ayuda porque no se quiere ver la realidad, es lo que hay.

Muchas de las que comentamos hemos estado ahí también, por desgracia no es una situación inusual o rara, aunque a algunas personas se lo parezca.
Si, yo tambien he estado ahi (aunque sin llegar al nivel de las cosas que se explican por aqui), pero la diferencia es que a algunas algo nos hace "click" en la cabeza y decidimos salir, y de paso trabajar en nuestros patrones porque SIEMPRE hay patrones insanos que nos hacen acabar en relaciones de mierda. Por mi parte creo que a la autora del hilo le queda bastante trabajo personal por hacer y de quererse a si misma para dar finalmente el paso de salir de ahi
 
Qué edad tienes, pri? (Vaaaale, acabo de leer que lo pusiste al final del post, perdona).

Prueba a pensar por qué estás enganchada a un neandertal como el que describes. Él no se merece a una mujer como tú, que siga con sus babosadas tú aprende a aceptarte y a quererte, y así te empezarás a rodear de gente que te respete. Lo primero somos nosotras y muchas veces se está mejor soltera.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
6K
Back