He confesado y me ha rechazado

Primas! Os habéis declarado alguna vez y os han rechazado? Pues a mi si, hace 48hs.

Asimilarlo está asimilado, pero de cuando en cuando me ha cogido algún momento llorar de vergüenza máxima y lo he pasado fatal. De momento está desaparecido en combate y mejor, pero me fastidia haber perdido la amistad que teníamos.

A veces pienso que tener la boca cerrada es mejor pero por lo esos ya he salido de dudas. Ahora ya es hora de meterme en la cueva y no salir hasta la próxima glaciación.

Lo que más me ha dolido no ha sido el NO, sino que yo me fui muy hecha polvo y no ha tenido el valor de preguntarme si he llegado bien a cada o si estoy bien. Se ve que yo era más amiga que él.

A otra cosa butterfly
exageraaaaah

:)

bff bueno, entonces qué pasa, ¿es gay -y tbn te lo habría escondido-?

Yo creo que siempre es mejor "intentarlo"; un tío mío tenía como refrán de cabecera "El no ya lo tenes"
No es la muerte de nadie,ha no sentirse mal!

:kiss:
esa es "mi" lore !!

„o lo haces ahora o no lo harás nunca”
 
Siento mucho el mal trago prima, pero has hecho bien declarándote, ahora ya sabes que ahí no hay futuro y puedes pasar página, si no lo hubieses hecho estarías colgada de él durante años o te quedarías siempre con la duda. Ahora ya sabes, hay mil peces en el mar y seguro que muchos que te merecen más que alguien que después de tanto tiempo de amistad no te pregunta ni como estás!!
 
Aquí me voy a llevar mas de una aspa, pero bueno, ahí vamos. Al contrario de lo que la mayoría de primas te están diciendo y te dirán, mi opinión es que no; No has hecho bien en declarararte; Porque cuando a un hombre le gustas, no se anda por las ramas. Si no hizo nada en todos estos años, es que no quería hacerlo. Por lo general, los hombres son muy básicos (Dicho esto en el buen sentido, ojo) y repito, no se andan por las ramas; de cualquier modo, pues bueno, tampoco pasa nada por que te hayas declarado; en el futuro, de tanto en tanto, tal vez recordaras el "Ridiculo" que has hecho, que en realidad no es tal ridículo, y eso es todo. Y muy posiblemente hasta lo recuerdes con humor, como lo que ha sido, una situación que en realidad, para el devenir de tu vida, no ha tenido importancia. Y en todo caso te servirá de experiencia. Si a un hombre le gustas, siempre; siempre te lo hace notar a las claras; y si a alguno le gustas y es una excepción que no lo manifiesta, que le den, es un cobarde que antes o después, no te daría mas que quebraderos de cabeza...yo es que paso, igual es por una cuestión ya de mi edad, pero paso mucho de apostar si no es para ganar. Si un hombre quiere algo conmigo, que sea él quien "se moje".

Un abrazo prima, intenta no darle muchas mas vueltas al tema. Si has perdido un amigo, es que no era tal
 
Aquí me voy a llevar mas de una aspa, pero bueno, ahí vamos. Al contrario de lo que la mayoría de primas te están diciendo y te dirán, mi opinión es que no; No has hecho bien en declarararte; Porque cuando a un hombre le gustas, no se anda por las ramas. Si no hizo nada en todos estos años, es que no quería hacerlo. Por lo general, los hombres son muy básicos (Dicho esto en el buen sentido, ojo) y repito, no se andan por las ramas; de cualquier modo, pues bueno, tampoco pasa nada por que te hayas declarado; en el futuro, de tanto en tanto, tal vez recordaras el "Ridiculo" que has hecho, que en realidad no es tal ridículo, y eso es todo. Y muy posiblemente hasta lo recuerdes con humor, como lo que ha sido, una situación que en realidad, para el devenir de tu vida, no ha tenido importancia. Y en todo caso te servirá de experiencia. Si a un hombre le gustas, siempre; siempre te lo hace notar a las claras; y si a alguno le gustas y es una excepción que no lo manifiesta, que le den, es un cobarde que antes o después, no te daría mas que quebraderos de cabeza...yo es que paso, igual es por una cuestión ya de mi edad, pero paso mucho de apostar si no es para ganar. Si un hombre quiere algo conmigo, que sea él quien "se moje".

Un abrazo prima, intenta no darle muchas mas vueltas al tema. Si has perdido un amigo, es que no era tal
Bingo! Iba a decir basicamente lo mismo,

Por cierto, ya llegara otro que realmente te merezca, tranquila, aunque entiendo que lo estes pasando mal en estos momentos, pero ya sabes, el tiempo lo cura todo, Animo!
 
Como le gustes a un hombre no se va a cortar un pelo en demostrártelo y en ir a por ti.

Si le conoces desde hace 7 años y en este tiempo él no ha dado señales de que le gustes, creo que te lo estaba dejando claro desde el principio, a menos que estuviera jugando a la ambigüedad, jugando con la ilusión de una chica que podría hacer notar la intención de que estaba pillada por él. Si ha sido el segundo caso, me parecería de ser un gilipollas que ha ido manteniendo a esa persona "ilusa" con tal de tener a alguien que le suba el ego; si no ha sido así y no te ha demostrado ningún interés en todo este tiempo, a lo mejor la que se estaba haciendo ilusiones con él eras tú.
De todas formas pienso que se necesita valor para declararse a un tío, yo no lo haría ni harta de vino, primero porque soy una orgullosa, y segundo, porque pienso que si él no ha mostrado interés estaría siendo yo una gilipollas de confesarme delante de un tío que no que pasa de mi.

Si te ha hecho ghosting desde que le dijiste eso, le han podido pasar varias cosas: que se haya acojonado, que se haya quedado algo abrumado por tu declaración porque él no tenía esa intención o a saber. A mi esto ya me estaría diciendo mucho.

Aún así, demasiado tiempo has estado tú detrás de ese tío que en ningún momento parece que haya tenido el mínimo interés por ti.
 
Aquí me voy a llevar mas de una aspa, pero bueno, ahí vamos. Al contrario de lo que la mayoría de primas te están diciendo y te dirán, mi opinión es que no; No has hecho bien en declarararte; Porque cuando a un hombre le gustas, no se anda por las ramas. Si no hizo nada en todos estos años, es que no quería hacerlo. Por lo general, los hombres son muy básicos (Dicho esto en el buen sentido, ojo) y repito, no se andan por las ramas; de cualquier modo, pues bueno, tampoco pasa nada por que te hayas declarado; en el futuro, de tanto en tanto, tal vez recordaras el "Ridiculo" que has hecho, que en realidad no es tal ridículo, y eso es todo. Y muy posiblemente hasta lo recuerdes con humor, como lo que ha sido, una situación que en realidad, para el devenir de tu vida, no ha tenido importancia. Y en todo caso te servirá de experiencia. Si a un hombre le gustas, siempre; siempre te lo hace notar a las claras; y si a alguno le gustas y es una excepción que no lo manifiesta, que le den, es un cobarde que antes o después, no te daría mas que quebraderos de cabeza...yo es que paso, igual es por una cuestión ya de mi edad, pero paso mucho de apostar si no es para ganar. Si un hombre quiere algo conmigo, que sea él quien "se moje".

Un abrazo prima, intenta no darle muchas mas vueltas al tema. Si has perdido un amigo, es que no era tal


Muy acertado este comentario, estoy de acuerdo. A mi o me demuestran que tienen interés de manera clara o yo no muevo ni un dedo, después de cómo son que les muestras tú el interés y en cuanto consiguen lo que quieren si te he visto no me acuerdo, ya les pueden ir dando que yo por un tío no me vuelvo a esforzar más.
 
Mucho mejor haber salido de dudas.No te sientas mal,no has hecho nada malo.A veces las cosas en la vida salen así.
Por lo que comentas ha sido hace poco.Dale el beneficio de la duda si crees q lo merece.Quizá no se lo esperaba,q te declararas,y está en shock y no ha sabido reaccionar como se merece,es decir,al menos preguntando por tu estado.También es cierto que los hombres para eso suelen ser algo cobardes,y por favor q no se ofenda nadie.Puede que sí esté preocupado,q le importe que estés bien pero no sepa como actuar por miedo a que el contacto sea para ti más perjudicial.
No sé el grado de amistad que tendríais ni de que edad hablamos,pero a veces la gente mete la mata sin querer.
 
Primas! Os habéis declarado alguna vez y os han rechazado? Pues a mi si, hace 48hs.

Asimilarlo está asimilado, pero de cuando en cuando me ha cogido algún momento llorar de vergüenza máxima y lo he pasado fatal. De momento está desaparecido en combate y mejor, pero me fastidia haber perdido la amistad que teníamos.

A veces pienso que tener la boca cerrada es mejor pero por lo esos ya he salido de dudas. Ahora ya es hora de meterme en la cueva y no salir hasta la próxima glaciación.

Lo que más me ha dolido no ha sido el NO, sino que yo me fui muy hecha polvo y no ha tenido el valor de preguntarme si he llegado bien a cada o si estoy bien. Se ve que yo era más amiga que él.

A otra cosa butterfly

No te sientas mal. No has hecho nada mal, al contrario. Has sido valiente y has buscado una oportunidad. Como dice @Lore C más vale intentarlo. Por si te ayuda a animarte, yo he perdido muchas oportunidades por no ser más atrevida, y por el miedo al rechazo. Quizá, si hubiera sido más valiente, hubiera podido estar con la persona que, en aquel momento, me gustaba.
 
Opino como las primas que te han dicho que los tíos son muy básicos (en ese sentido) y que les encanta ser ellos los que crean dar el paso etc etc. Pero a esta conclusión llegas con la experiencia que te da la vida y, ya sabes, por mucho que te digan has de ser tú quien te convenzas. Yo sí he hecho lo que tú en un momento y, aunque pasé el mal trago, ahora me río cuando recuerdo cómo se quedó de descolocado.

Ánimo que esto pasa y lo recordarás, si es que lo recuerdas, como una anécdota más.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
106
Visitas
4K
Back