He confesado y me ha rechazado

Estoy de acuerdo contigo totalmente prima. Fijate que ahora tengo yo a un hombre detras mia que hace muchos años fue un cobarde ya que no se atrevio a decirme nada. Segun el soy el amor de su vida y siempre lo sere. Eramos muy jovencitos, eso si. Tomamos caminos muy diferentes y el siguio en España y yo me vine a USA, hace unos meses me encontro por las redes sociales y se me ha declarado abiertamente, segun el nunca me olvido y me ha pedido perdon por ser tan cobarde, me dice que lo deja todo por mi y que solo desistira si yo le digo que no. A mi todo eso me gusto al principio pero ha terminado saturandome porque no me gusta estar pendiente de mensajes y llamadas y debido a la diferencia horaria pues me espera hasta que puedo conectarme, total que lo he bloqueado... pues hoy recibi un email de el en el trabajo, muy simpatico la verdad, pero es que me busco en la pagina de internet de mi empresa. Me dejo pasmada. Lo que quiero decir con esto es que si esta interesado te lo demuestra y te busca, y si se huele que puede perderte se pone en marcha para que no pase. A mi me duele dejarlo asi porque la verdad es que me gusta mucho pero necesito mi tranquilidad y esto me agobiaba a la vez que me alucinaba porque se le nota que es sincero.
Pues vaya panorama, te gusta pero te agobia; Y la verdad es que a mi también me agobiaría; eso de buscarte en la web de tu empresa a mi, que soy una paranoica de tomo y lomo, me suena a stalker/acosador; ten prudencia, prima
 
Pues vaya panorama, te gusta pero te agobia; Y la verdad es que a mi también me agobiaría; eso de buscarte en la web de tu empresa a mi, que soy una paranoica de tomo y lomo, me suena a stalker/acosador; ten prudencia, prima
Al principio tambien pense eso mismo, pero con el trabajo que tiene lo llevaria claro (el) o sea que no. Lo ha hecho con mucho sentido del humor y me ha hecho gracia la verdad. Es que empezar una relacion a distancia lo veo muy complicado, el tiene mucha ilusion y animo de hacerlo pero a mi me da flojera la cosa. No quiero complicarme la vida que ya la tengo bastante complicada tal cual.
 
Gracias a tod@s
Deciros que su gosthing ha finalizado hoy vía mensaje preguntando por el ambiente cerca de mi oficina (trabajo muy cerca del centro de Barcelona) y que no la liara mucho. Yo le he contestado tan normal a todo lo que me preguntó pero no he dado pie a más.
No estoy dolida por el NO (que tampoco lo dijo, pero se intuyó ) sino por la falta de interés por mi estado anímico de cuando me fui .Ya se me pasará pero ahora mismo no estoy como para reírle ni una gracia más .
 
Yo diría que el cálculo es al revés que el tuyo . Sin acritud. Por lo que sea, por tema cultural,social, educacional, pero es así. Mira aquí cómo respondemos las mujeres .
Una cosa te concedo, Arenablanca, yo ya soy un pureta de 45 añazos y quizas las circunstancias hayan cambiado un poco, aunque dudo que substancialmente. Pero no estoy seguro de que siquiera entienda lo que quieres decir, por la frase que subrayo. No se donde he mencionado yo a las mujeres o establecido comparativas.

Porque que las españolas, especialmente las jóvenes, y no digamos ya hace un cuarto de siglo, no se dan la cara en frio y con pocas chances, (exceptuando las mas lanzadas por el mirlo blanco que todas quieren, y el resto ni a ese), eso no hace falta que me lo jures.

Y ojo, aquí no estamos hablando de decir una gansada a cualquier tía en una disco, antro nocturno, o entorno similar. Estamos hablando jugrsela de poner sentimientos profundos encima de la mesa. Ahora me entero que los gañnes hispanos somos famosos por lo facil que nos resulta eso.
 
Primas! Os habéis declarado alguna vez y os han rechazado? Pues a mi si, hace 48hs.

Asimilarlo está asimilado, pero de cuando en cuando me ha cogido algún momento llorar de vergüenza máxima y lo he pasado fatal. De momento está desaparecido en combate y mejor, pero me fastidia haber perdido la amistad que teníamos.

A veces pienso que tener la boca cerrada es mejor pero por lo esos ya he salido de dudas. Ahora ya es hora de meterme en la cueva y no salir hasta la próxima glaciación.

Lo que más me ha dolido no ha sido el NO, sino que yo me fui muy hecha polvo y no ha tenido el valor de preguntarme si he llegado bien a cada o si estoy bien. Se ve que yo era más amiga que él.

A otra cosa butterfly
A mi me pasó una vez; la amistad que teníamos y la relación por su parte hacia mi en los últimos meses era tan evidente que ya todos los amigos se habían dado cuenta, así que si el no daba el paso lo tenía que dar yo o seguir manteniendo esa situación ridícula ¿por cuánto tiempo?
Pues bien, un día hablé con el y respondió como un adolescente, entre la risa, el cabreo, la chulería y haciéndome ver que yo estaba como una cabra. Me fuí a casa fatal, pero pensé que había merecido la pena descubrir que era un mierda de tío.
Al cabo de un tiempo mi amiga íntima habló con el y le dijo "Tu sabes que intentaste ligar con Bombilla y no me lo puedes negar", a lo que el le respondió que si, que era verdad, pero que un hombre no podía consentir que la mujer se le adelantase, que yo tenía que haber esperado a que el diese el paso.
O sea, que ese tío que te ha rechazado a lo mejor es una mierda pinchada en un palo y ahora lo sabes.
Enhorabuena chica, lo has puesto en su sitio.
 
A estas cosas es mejor ponerles fin rápido. Ya verás como en unos días empiezas a verle con otros ojos y en un par de meses pensarás: qué le veía yo a este?? :ROFLMAO:

en mi caso, como no me atreví a decirle nada, me pase todo un año bebiendo los vientos por él. Y él, que estoy segura de que al menos una idea se hacía de lo que había, en cierto modo me correspondía. Hacíamos planes de pareja sin serlo y fui tonta de caer en el engaño de pensar que algún día se declararía (pensando que sentía lo mismo que yo). Lo que pasa es que era un egoísta al que le encantaba tener alguien ahí que le dorara la píldora...

Mi idilio acabo cuando de la noche a la mañana me dijo que tenía novia. No me lo esperaba y lloré muchísimo :ROFLMAO:, tonta de mi. No supe ver en ese momento que era lo mejor que podía haber hecho. Me quito la tirita y dolió. Y ojalá me la hubiera quitado mucho antes porque se me cayó la venda de tal forma que en un par de meses solo podía pensar: estaba tonta o que?? Ahora ni con un palo!! :ROFLMAO:
Esos comportamientos de algunos hombres no los entiende ni la madre que los parió. Luego siempre hay alguna amiga, alguna cuñada, alguna petarda que te dice "Bueno, es que estabas equivocada, es que veías lo que no era, ¿cómo podías pensar que estaba enamorado de ti?......" como dejándote por idiota. Pero no somos tontas, lo que se ve, se ve.
 
Yo también tuve un momento de decirle a un chico de mi panda que me gustaba... estaba segura de que yo también le gustaba a él, había mucho tonteo, me recogía en casa, se preocupaba por mi, siempre nos quedábamos hablando él y yo hasta las tantas cuando toda la panda se había ido, nos reíamos juntos... se lo confesé en las fiestas y me dió calabazas, a los 10 días le dijo a mi mejor amiga que quien le gustaba era ella. Vamos, que me había usado como trampolín para llegar a mi amiga. Me sentí tan estúpida que dejé de salir con esa panda, incluso perdí a mi amiga a la que no pude recuperar (ella me juró y perjuró que no le gustaba pero acabaron juntos, casados y con hijos... con el tiempo obviamente me alegré por ellos). Eso me enseñó que cuando a un chico le gusta una chica es raro que no se lo diga a las claras en algún momento.
Yo te animo a que sigas haciendo tu vida, a que no te encierres y que sí, da un corte que te cagas pero todo se supera y si él es un buen amigo estará ahí, sino sabrás que es un capullo integral y que te mereces alguien mejor.
Con los años te reirás de esto, te lo aseguro y dirás "ole yo, que tuve las santas narices de hacer algo así".
Un beso!!! :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Primas! Os habéis declarado alguna vez y os han rechazado? Pues a mi si, hace 48hs.

Asimilarlo está asimilado, pero de cuando en cuando me ha cogido algún momento llorar de vergüenza máxima y lo he pasado fatal. De momento está desaparecido en combate y mejor, pero me fastidia haber perdido la amistad que teníamos.

A veces pienso que tener la boca cerrada es mejor pero por lo esos ya he salido de dudas. Ahora ya es hora de meterme en la cueva y no salir hasta la próxima glaciación.

Lo que más me ha dolido no ha sido el NO, sino que yo me fui muy hecha polvo y no ha tenido el valor de preguntarme si he llegado bien a cada o si estoy bien. Se ve que yo era más amiga que él.

A otra cosa butterfly

Pues si prima, lo hice, y no me dijeron ni si ni no, jugando con la puñetera ambivalencia afectiva. La conclusión es que pasé de él y el seguía mariposeando, hasta que me harté del juego. Son perfiles a los que les gusta que le comas la oreja y tenerte allí, pero luego son incapaces de involucrarse emocionalmente, ni siquiera son capaces de decir, pues mira NO, no es por ti, es por mi :)

Beso prima, te has librado de una buena ..
 
Algunos tienen mucho morro, eso es lo que tienen. Porque yo si veo comportamientos raros de un amigo que me hacen pensar que se está pillando, le dejo las cosas claras. Puede que no le diga: oye, que no me gustas, porque me parece invasivo por mi parte y además reconozco que me daría apuro.
Pero si que no tardo nada en decir: me gusta tal, o me gustaría estar con tal, o me estoy empezando a fijar en tal... cualquier cosa para abrirle los ojos y que se de cuenta.
Lo que pasa es que cuando te enchochas tienes pequeños detalles lameculos con esa persona. Que si te acerco a casa en mi coche, que si no te preocupes que compartimos bebida esta noche... tienes detalles con ese amigo que no los tendrías con otros y es muy cómodo para el otro ser el receptor.
 
Hola prima, pues mira creo que has hecho bien, sólo pr superar uno de los miedos más extendidos que es el miedo al rechazo ya vale la pena. Supongo que viste algunas señales que te hicieron lanzarte, nadie se lanza al vacío si cree que la piscina está vacía. Supogo que te sientes un pcoco tonta por haber visto señales que luego resulta que no eran y pensarás que quizá haya estado jugando contigo.
Pero yo te felicito por haber tenido coraje y es algo que te llevarás, te has superado a ti misma
Eso de esparar a que ellos se lancen está bien, pero y qué pasa si ningún tío se lanza nunca? Quiere decir que no le gustamos a nadie? Nos tenemos quedar eternamente en el banco de las que nadie saca a bailar? Siempre me pareció muy pero que muy denigrante.. esa imagen.
Hiciste bien, pasaste verguanza claro pero olé por ti! Y si creo que él jugaba a la ambiguedad...
Un abrazo
 
Muchas primas han dicho que cuando a un tío le gustas es super claro y no se anda por las ramas, pues yo debo ser o ciega o que me tocan todos los torpes! dicho por el que es ahora mi pareja, según él se tiró todo un año siendo super claro en las indirectas y que estaba mega claro que le gustaba, y yo así

birdbox.jpg


Convencida de que solo éramos muy colegas y ya, si no llego a lanzarme yo a la piscina el pobre ha día de hoy seguiría pensando que yo no estaba por la labor, porque claro, según él, como era tan obvio por su parte, pero yo no hacía nada, pues se pensó que a mi él no me gustaba y ahí se hubiera quedado la cosa.
En la uni en la fiesta de despedida un compañero igual, según él, llevaba años enamorado de mí, y yo idem, ni sospechaba.

Así que yo creo que sí, que hay que lanzarse y declararse porque nunca se sabe, además, así descubres si el tío es gilipollas, si le gustas, si no, vamos, que sales de dudas.
 
Back