He confesado y me ha rechazado

Registrado
22 Oct 2011
Mensajes
217
Calificaciones
1.662
Primas! Os habéis declarado alguna vez y os han rechazado? Pues a mi si, hace 48hs.

Asimilarlo está asimilado, pero de cuando en cuando me ha cogido algún momento llorar de vergüenza máxima y lo he pasado fatal. De momento está desaparecido en combate y mejor, pero me fastidia haber perdido la amistad que teníamos.

A veces pienso que tener la boca cerrada es mejor pero por lo esos ya he salido de dudas. Ahora ya es hora de meterme en la cueva y no salir hasta la próxima glaciación.

Lo que más me ha dolido no ha sido el NO, sino que yo me fui muy hecha polvo y no ha tenido el valor de preguntarme si he llegado bien a cada o si estoy bien. Se ve que yo era más amiga que él.

A otra cosa butterfly
 
Animo!! Has hecho bien, y mis felicitaciones por ser valiente. no te arrepientas Y piensa que si te ha servido para darte cuenta de que no es tan amigo como creías, pues eso que ganas.
Ahora, en mi experiencia, dos personas que se gustan no duran siendo Solo amigos mucho tiempo. Yo en el pasado, me he enchochado hasta las trancas de un amigo (no correspondido) y hay quien se ha enchochado de mi también. Y Cuando eres receptor de ese amor, lo sabes. Lo que Pasa es que te haces la tonta pensando que se le pasará porque no le correspondes y encima no sabes como decírselo sin atrévete a decirle que sabes que te gusta cuando él ni te lo ha dicho. Es difícil, pero de que esas cosas se ven, se ven.
 
Yo perdí hace un par de años a una persona por lo contrario, por no declararme. Nunca le confesé nada a esa persona precisamente por miedo a que me pasara lo que a ti.

Y sabes qué? Me he quedado con la duda para siempre (ya no sé nada de el), aunque te haya dolido lo vas a superar porque pones un fin. Yo aún le sigo recordando de vez en cuando y pienso lo de "que hubiera pasado si...". Tendría que haberlo hecho y aunque me hubiese dolido un NO, me hubiese ahorrado todo el calvario de estar callada muchísimo tiempo.

Así que ha sido valiente por tu parte, y has hecho muy bien en no callartelo, te lo prometo. Ahora estarás triste pero se te pasará con el tiempo, tranquila :kiss:
 
A estas cosas es mejor ponerles fin rápido. Ya verás como en unos días empiezas a verle con otros ojos y en un par de meses pensarás: qué le veía yo a este?? :ROFLMAO:

en mi caso, como no me atreví a decirle nada, me pase todo un año bebiendo los vientos por él. Y él, que estoy segura de que al menos una idea se hacía de lo que había, en cierto modo me correspondía. Hacíamos planes de pareja sin serlo y fui tonta de caer en el engaño de pensar que algún día se declararía (pensando que sentía lo mismo que yo). Lo que pasa es que era un egoísta al que le encantaba tener alguien ahí que le dorara la píldora...

Mi idilio acabo cuando de la noche a la mañana me dijo que tenía novia. No me lo esperaba y lloré muchísimo :ROFLMAO:, tonta de mi. No supe ver en ese momento que era lo mejor que podía haber hecho. Me quito la tirita y dolió. Y ojalá me la hubiera quitado mucho antes porque se me cayó la venda de tal forma que en un par de meses solo podía pensar: estaba tonta o que?? Ahora ni con un palo!! :ROFLMAO:
 
Ahí le has dado! Un egoísta encantado de tener a alguien que le ria todas las gracias
Claro que sabía lo que había.
La verdad es que son muchos años de amistad como para que no se diese cuenta, muy feo por su parte seguir alimentando la ilusión de alguien.
Si yo fuese él y me doy cuenta de algo así y de que no la voy a corresponder me hubiese alejado, o dejado muy claro de alguna manera que las cosas no se iban a dar...

Peeero, también es verdad que a lo mejor no lo tenía tan claro o que no quería hacerte daño, tu le conoces y sabrás más por donde van los tiros. Pero has hecho muy bien, un peso que te quitas de encima. Además, de alguna manera, ahora al no ser amigos puedes ver otros frentes, puedes fijarte en otras personas porque seguramente tú estabas con los ojos puestos en él y nada más. Claro todo a su tiempo, en unos meses lo recordarás de otra manera menos trágica.
 
A mi no me volvió a responder los mensajes ni me cogía las llamadas... nunca he vuelto a saber nada de él, y es el único hombre que quiero de verdad. Da mucha pena cuando te das cuenta de que para esa persona no importas ni lo más mínimo, ni para responderte o darte una explicación. Cuesta mucho superarlo y curar la herida si ni siquiera te da una respuesta :unsure::unsure:
 
A mi no me volvió a responder los mensajes ni me cogía las llamadas... nunca he vuelto a saber nada de él, y es el único hombre que quiero de verdad. Da mucha pena cuando te das cuenta de que para esa persona no importas ni lo más mínimo, ni para responderte o darte una explicación. Cuesta mucho superarlo y curar la herida si ni siquiera te da una respuesta :unsure::unsure:

No sé el tiempo que hará, pero haciéndote ese ghosting te da la respuesta.... de hecho demuestra ser un capullo que no tiene en cuenta a la persona que tiene delante, no te mereces ni siquiera una contestación?. Que conste que en mi caso me hizo lo mismo, desapareció sin más explicación y eso que tiempo antes le dije que le notaba distante y si pasaba algo, él me decía que no, pero idiota tampoco soy.

Es muy amarga la sensación
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
106
Visitas
4K
Back