He colapsado, me siento desahuciada

No puedes desentenderte así como así de pagar ese piso si es de los dos.

No hace falta pedir, expón la situación y quizá ellas ofrezcan soluciones.
No quiero entrar mucho en detalles. Son dos chicas las que conozco, y las dos tienen sus problemas, una vive con su madre y se lleva fatal y la otra esta compartiendo piso con el ex. Ambas lo saben pero nunca me han dicho de irme con ellas, pero entiendo sus razones.

Ojala tuviera donde ir mañana, me toca trabajar esta semana y seguiré buscando.
 
Si deja de pagar que sea porque ha llegado a un acuerdo con el ser, no porque mañana decida que no paga más que es lo que daba a entender
Si prima, no sabes como estoy y como me siento, ahora mismo puede que no piense pero no tengo ganas de saber nada del piso se lo doy con mi parte y todo y si quiere que pague y si no que se lo quede el banco. Ya no puedo más
 
Dudo muchísimo que él acepte pagar todo siendo el piso de los dos. Tal y como parece que es...
Se supone que si No quiere pagar tiene derecho a reclamarme pero si puede imponerme al okupa de su hermano. Entonces tengo que trabajar para pagarle el piso a su hermano. Es tan injusto todo.
 
Si prima, no sabes como estoy y como me siento, ahora mismo puede que no piense pero no tengo ganas de saber nada del piso se lo doy con mi parte y todo y si quiere que pague y si no que se lo quede el banco. Ya no puedo más
Las cosas no son tan sencillas por desgracia.

A él las condiciones de la hipoteca le van a cambiar si la tiene que pagar él solo, vas a tener que negociar con él lo que vaya a pasar con el piso, no es "que se lo quede él y ya está"

Firmaste un compromiso con él cuando lo comprasteis a medias, para deshacerlo hay que negociar
 
Las cosas no son tan sencillas por desgracia.

A él las condiciones de la hipoteca le van a cambiar si la tiene que pagar él solo, vas a tener que negociar con él lo que vaya a pasar con el piso, no es "que se lo quede él y ya está"
Lo sé prima, nada de esto es sencillo, es demasiado cara dura, le he dicho varias veces que su hermano salga y seguimos pgando los dos sin problema, y su respuesta fue que NO podia habalr con su hermano, le dije que yo no puedo mantener a su hermano y me dijo que el se ocupria de la hipoteca pero claro ya no me fio de él y cualquier cosa me puedo esperar.
 
Lo sé prima, nada de esto es sencillo, es demasiado cara dura, le he dicho varias veces que su hermano salga y seguimos pgando los dos sin problema, y su respuesta fue que NO podia habalr con su hermano, le dije que yo no puedo mantener a su hermano y me dijo que el se ocupria de la hipoteca pero claro ya no me fio de él y cualquier cosa me puedo esperar.
Ya sabes al 100% que de su palabra no te puedes fiar.

Por mucho que haya dicho que él se encarga de la hipoteca no te creas sus palabras, sigue pagando, busca un abogado y cuando ya esté todo sobre el papel firmado actúa en consecuencia
 
Lo sé prima, nada de esto es sencillo, es demasiado cara dura, le he dicho varias veces que su hermano salga y seguimos pgando los dos sin problema, y su respuesta fue que NO podia habalr con su hermano, le dije que yo no puedo mantener a su hermano y me dijo que el se ocupria de la hipoteca pero claro ya no me fio de él y cualquier cosa me puedo esperar.
Pues si el ya se ofrecido a pagar la hipoteca tómale la palabra. Dile que te van a despedir y no vas a tener dinero y que mejor siga el adelante con el piso. Si puedes conseguirlo por la buenas, mejor.
 
Lo peor de todo es que la que más ha aportado he sido yo, si fuera por él no es capaz ni de comprarse un coche solo, por muy buen sueldo que tiene nunca le da importancia al dinero y no lo retiene. Hay personas que ganan y ganan pero son incapaces de hacer nada con el dinero pues él es de este tipo.

He quedado como la gilipollas del año, aporto mas que él y me mete a un okupa por encima de mi.
 
Si no llevas mucho invertido en el piso a veces una derrota se convierte en una victoria, y puede que te compense renunciar y cederle su parte a cambio de echarle de tu vida. Si has invertido una cantidad importante, ni loca. Pero fundamental un abogado experto en tema inmobiliario que te asesore bien sobre todas las posibilidades.

Tal y como están los pisos y encima en una ciudad grande como ha dicho... imagino que se habrá dejado o habrá pedido un buen dinero.
 
Lo peor de todo es que la que más ha aportado he sido yo, si fuera por él no es capaz ni de comprarse un coche solo, por muy buen sueldo que tiene nunca le da importancia al dinero y no lo retiene. Hay personas que ganan y ganan pero son incapaces de hacer nada con el dinero pues él es de este tipo.

He quedado como la gilipollas del año, aporto mas que él y me mete a un okupa por encima de mi.

Es que de ese tipo de gente no se puede esperar nada bueno. Derrochador, nada previsor... Meterse en hipotecas y demás con gente así es un riesgo, a ver si al menos con ese tema podéis llegar a un entendimiento.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back