Han entrado a robar casa de mis vecinos y ahora estoy asustada

Pues mi alarma si alguien entra después que está echada el escándalo de la sirena se escucha en el barrio entero. Con eso no hay ladrón que se quede porque sabe que la policía viene detrás, además de despertarte a ti si estás dormido o avisarte. Yo la tengo conectada a todas las puertas y ventanas. No hay nada infalible pero sí que hay maneras de ponérselas difícil.

🤷‍♀️
Es que vives en un país donde un desalojo por desahucio se resuelve en 5 días con la policía armada.. jaja, aquí si entran a robar con alarma sonando en todo el barrio pero es disuasoria y entran menos, pero entran.. los vecinos tampoco salen a pillar al ladrón y la policía no entra sin tu consentimiento.. no corren tanto riesgo, y también es verdad que alli es más fácil que un ladrón te mate..aquí muy raro y las agresiones en robos a domicilio cuando se dan suelen ser por delincuentes extranjeros ..
 
Pues mi alarma si alguien entra después que está echada el escándalo de la sirena se escucha en el barrio entero. Con eso no hay ladrón que se quede porque sabe que la policía viene detrás, además de despertarte a ti si estás dormido o avisarte. Yo la tengo conectada a todas las puertas y ventanas. No hay nada infalible pero sí que hay maneras de ponérselas difícil.

🤷‍♀️
Y te ha pasado que te salte por la noche y sea una falsa alarma? Yo paso de ponerla cuando estoy en casa, como salte en plena noche me cagaría. Eso sí, yo solo la tengo en el interior.
 
El problema entonces lo tienen los bomberos para entrar.

Los bomberos no tienen ningún problema en reventar una puerta o usar una llave universal.

Y la puerta que da a la escalera de incendios está, literalmente, a dos pasos de las puertas de las viviendas, por lo que si la persona no es capaz de acceder a ella significa que esa ruta no es una vía de escape viable para los vecinos ni para los bomberos, así que tendrían que acceder por las ventanas.
 
Es un barrio residencial a las afueras. No el centro de la ciudad. No sé si me explico!
Sí,pri,pues vaya mala pata porque los barrios residenciales están muy bien vigilados.
Cuánto siento lo que os ha pasado,¿Cómo se encuentran tus vecinos? Imagino que seguirán con el miedo en el cuerpo.
 
Sí,pri,pues vaya mala pata porque los barrios residenciales están muy bien vigilados.
Cuánto siento lo que os ha pasado,¿Cómo se encuentran tus vecinos? Imagino que seguirán con el miedo en el cuerpo.
Bueno, pues ahí van. Tampoco les he querido preguntar mucho más porque no es plan de estar recordándoles el robo cada dos por tres.
Cambiaron la cerradura de la puerta y creo que poco más.
 
Es que vives en un país donde un desalojo por desahucio se resuelve en 5 días con la policía armada.. jaja, aquí si entran a robar con alarma sonando en todo el barrio pero es disuasoria y entran menos, pero entran.. los vecinos tampoco salen a pillar al ladrón y la policía no entra sin tu consentimiento.. no corren tanto riesgo, y también es verdad que alli es más fácil que un ladrón te mate..aquí muy raro y las agresiones en robos a domicilio cuando se dan suelen ser por delincuentes extranjeros ..


Bueno aquí existen las leyes de la vivienda como en España, pero la okupacion es ilegal. Siento vergüenza cada vez que veo una empresa de alarmas anunciando que con ellos puedes evitas a los okupas. A patadas por el culo echan aquí a uno que ose meterse en tu casa que pagas tú, como si tienes veinte, la casa es sagrada, luego la policía necesita diez órdenes judiciales para resolver un caso pero la okupacion está muy bien. No sigo que me caliento y esto va de robos. Lo dicho, mi alarma está conectada a la central, obvio, pero si alguna puerta se separa del contacto empieza a sonar que parece un infierno. A ver quién es el guapo que se queda adentro. Y la policía viene detrás.
 
Y te ha pasado que te salte por la noche y sea una falsa alarma? Yo paso de ponerla cuando estoy en casa, como salte en plena noche me cagaría. Eso sí, yo solo la tengo en el interior.

No, nunca. El móvil me avisa si pasa una persona o animal por los contornos de mi casa. Para que suene se tienen que separar los contactos entre puertas y ventanas. Me ha pasado a mí que he abierto una puerta sin acordarme de la put* alarma 🤣 pero antes del escándalo tienes unos segundos para desactivarla y que no venga la poli. También tengo los sensores de fuego y CO2 conectados a esa alarma. Tampoco pago diez euros, yo no soy de comprar tonterías y mi orgullo es mi casa. 🧡
 
Bueno aquí existen las leyes de la vivienda como en España, pero la okupacion es ilegal. Siento vergüenza cada vez que veo una empresa de alarmas anunciando que con ellos puedes evitas a los okupas. A patadas por el culo echan aquí a uno que ose meterse en tu casa que pagas tú, como si tienes veinte, la casa es sagrada, luego la policía necesita diez órdenes judiciales para resolver un caso pero la okupacion está muy bien. No sigo que me caliento y esto va de robos. Lo dicho, mi alarma está conectada a la central, obvio, pero si alguna puerta se separa del contacto empieza a sonar que parece un infierno. A ver quién es el guapo que se queda adentro. Y la policía viene detrás.
Aquí las alarmas funcionan igual, suena de locura , conectada a una central y aveces saltan por un movimiento de un pájaro en una ventana. Además de en las puertas hay volumétricos en ventanas .. y te llaman a las 5 de la mañana por la casa que tienes en la playa y te acojonan, luego miran las fotos del interior, que tú también puedes ver por el móvil y al ser falsa alarma te vuelves a dormir cabreada …Aquí también hay leyes contra el robo y la ocupación, que es delito, pero no somos resolutivos y si blanditos y echarlos te cuesta mucho tiempo.. esa es la diferencia.. a mi también me pone mala..He sacado el tema del alquiler porque tiene que ver, es la misma cuestión de fondo, y hay diferencia en cuanto a la visión de un país y otro sobre el derecho de la propiedad o la protección de la propiedad privada; al final el inquilino que no paga y no se va, no esta cometiendo un delito, es un tema civil, pero está robando el dinero del arrendador y ocupando su casa..
 
Pues yo estoy encanta con mi sistema de alarma. La verdad nunca se me ha disparado por un animal, no se dispara a menos que los sensores de las puertas y ventanas se desconecten, para lo cual deben de ser abiertas. Animales etc pues el teléfono te envía la señal y te pone lo que es. ♥️
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back