Niño de 2 años perdido en casa de sus abuelos, en Vernet, Francia

Registrado
27 Mar 2019
Mensajes
382
Calificaciones
2.095
Habéis visto la notícia? Se me ponen los pelos de punta… ¡q mal lo estarán pasando!

No me lo puedo ni imaginar…

Desapareció ayer sábado, llevan 36h buscándolo. Ojalá haya un milagro 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Madre mía que angustia!!!es demasiado pequeño para perderse y que nadie le haya ayudado en 48h, pinta fatal y ojalá me equivoque 😥

Según he leído se encontraba en el jardín de la casa de los abuelos, en un pueblo pequeñísimo de 130 habitantes y una zona muy muy montañosa.

Aparentemente han descartado el secuestro pero los drones no captan señal alguna térmica, ni rastro de sangre
 
Última edición:
Solo espero que encuentren sano y salvo al pequeño y quedé en un susto horrible. Tan pequeño estas noticias encogen el corazon.

Igual parece una tontería,.pero es zona con animales??
Yo mirando en Google maps he visto alguna foto en un area recreativa con caballos y hay por zona un club.de equitación
 
Yo leí en una noticia que dos personas lo vieron andando pero no pensaron nada raro. Y digo yo, ¿ves a un niño de 2 años andando solo y te parece NORMAL?
En fin, no sé si sería un fallo de traducción o qué, pero eso leí, si encuentro la noticia la pongo.

Edito:

1689067676042.png

 
Yo leí en una noticia que dos personas lo vieron andando pero no pensaron nada raro. Y digo yo, ¿ves a un niño de 2 años andando solo y te parece NORMAL?
En fin, no sé si sería un fallo de traducción o qué, pero eso leí, si encuentro la noticia la pongo.

Edito:

Ver el archivo adjunto 3102469

A mi tambien me sorprendió cuando lo leí, luego leí algo así como que es un pueblo extremadamente pequeño, donde es habitual ver a los niños en la calle porque desemboca en algo así como una plazuela donde juegan.

Desde luego que en cualquier entorno a mí me llamaría la atención, pero no sé, volvemos al tema cultural.

Salvando las distancias (por lo montañoso del terreno) me recuerda al caso de Gabriel, pueblo pequeño, donde los niños se movían solos y todo el mundo se conocía.

O se ha perdido o se lo ha llevado alguien no se... leí también que habían registrado todas las casas, pero vete a saber.
 
Primas, he leído que el niño se perdió en la aldea de solo 25 habitantes situada a 2km del pueblo Vernet.

Dicen que no hay aún elementos para hablar de accidente o secuestro, pero digo yo que después de más de 2 días con drones, perros , helicópteros y más de 200 voluntarios... no le habrían encontrado?

A mi me parece todo muy raro y creo que se le han podido llevar, me pareció entender que los perros pierden el rastro en esa calle donde lo vieron, pero no estoy segura con las traducciones...
A Gabriel también se le perdía el rastro en el camino y todos sabemos que fue porque lo montaron en un coche...

Han llevado perros para olfatear sangre y tampoco Dan con ningún rastro

También han dicho que todo aquel que pasara por la zona contacte con las autoridades.

También es verdad que el terreno es muy escarpado y esto es muy peligroso, aunque también leí que el niño debería haber aparecido en perímetro que se marcaron las autoridades...

No sé qué angustia, que opináis?
El pueblo Vernet tiene turistas porque yo entre en las reseñas de una de sus cafeterías/bistrous en google y tenía comentarios recientes de gente que pasó por la zona.
 
Émile tiene dos años y medio y desapareció el pasado sábado en el sur de Francia. La última vez que sus familiares le vieron, el pequeño estaba jugando en el jardín de la casa de sus abuelos, situada a dos kilómetros de Le Haute-Vernet, una localidad de unos 130 habitantes en el departamento de los Alpes de Alta Provenza en la que todos sus habitantes se conocen. No se sabe nada de él desde entonces.

La familia del niño vive en Marsella (a unos 170 kilómetros) y pasa las vacaciones en esta aldea de los Alpes desde hace unos veinte años Sus abuelos denunciaron su desaparición a las seis de la tarde del sábado. Dos testigos lo vieron solo "en una calle cuesta abajo" a las cinco y cuarto. "Ahí es donde le perdemos la pista", ha dicho el fiscal de Digne-les-Bains, Rémy Avon.

Más de 800 personas buscan al pequeño de 90 centímetros de altura, rubio de ojos marrones, vestido con un top amarillo, shorts blancos y botas de montaña, informa Le Figaro.
Todas las hipótesis sobre su desaparición siguen "siendo válidas", ha dicho el fiscal. De momento, no se ha encontrado ninguna pista.
Durante las primeras 48 horas, se movilizaron más de 800 personas (gendarmes, bomberos, vecinos...). Se intentó difundir por megafonía un mensaje de audio grabado por la madre de Émile para intentar tranquilizar al pequeño y sacarlo de un posible escondite, sin éxito, según informó BFMTV.

Los gendarmes recibieron más de 500 llamadas, la mayoría para ofrecer ayuda en la búsqueda.
El fiscal Rémy Avon ha confirmado que, por el momento, no hay ninguna persona sospechoso interrogada. En declaraciones a Le Parisien, el alcalde de Le Vernet, François Balique, se mostró muy preocupado por lo sucedido. “Es una carrera contrarreloj”, dijo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
9K
Back